Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Comunicacion con los desarrolladores

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola buenas.

Me gustaria que vdj tuviera una mayor informacion con los usuarios y/o posibles clientes o compradores. Deberia haber en mi opinion un roadmap con fechas aproximadas de cuando por ejemplo saldra la version 4.2, la 4.3 etc ... Tambien que nuevas funciones se le añadiran y cuales se modificaran. Tambien mostrar las caracterisiticas aprobadas por el dev team y que seran incluidas en proximas versiones de vdj y cuales no. En el software libre esto es un hecho muy habitual y no entiendo esa especie de "secretismo" que rodean las nuevas versiones t anto en fechas de lanzamiento como en caracteristicas.

Tambien seria bueno tener una base de datos centralizada con todos los bugs conocidos del programa y cuales de ellos se van resolviendo y cerrando, quedando una lista de bugs abierta ( bugs por resolver ) y otra con bugs cerrados ( bugs corregidos y probados). Un sistema similar al de tickets. En definitiva abogo por una mayor comunicacion entre el dev team y los clientes/usuarios. Espero vuestra opinion.

Tambien me gustaria que vdj incluyera una utilidad semejante al Windows Update, en busca de actualizaciones y no solo de nuevas versiones sino tambien de parches que corrijan bugs conocidos.

un saludo Eduardo.
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 12:46 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
en el historial de las versiones puedes ver todo lo que se ha mejorado e implementado ...no tiene gracia que se le diga a todo el mundo cuales son las nuevas caracteristicas en las que se esta trabajando porque eso seria darle ventaja a la competencia - vdj es 100 % eficiente , pocas cosas necesita mejorar aunque siempre se trabaja para dar mas - ya esta en fase de prueba la nueva version , son cientos de usuarios que la prueban antes de que salga para todo el mundo y se depuran errores - en cuanto a lo ultimo (updates) eso son justamente las versiones .1 - .2 - .3 etc ....cuando se hacen grandes cambios se salta como se hizo desde la 3.xx a la 4 - Yo trabajo 11 meses cada dia sin dias libres pinchando entre 6 y 8 horas , no tengo nunca un problema - algunos bugs que se han solucionado , pero eran errores que surgian ante usos extremos del programa ... te reitero , nunca tengo problemas con vdj , y no es por falta de uso !!! - un verdadero bug seria que se congelara y te dejara sin musica y eso no me ha pasado nunca -
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 1:33 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Complementando lo que dice Man-Tk. Cada vez que sale un update (4.x en este caso) se avisa a los usuarios registrados mediante este foro. Por si se entra poco hay tambien una opcion para checkar si hay nuevas actualizaciones via internet cada vez que se arranca el software.
En cuanto a los bugs, ya hay un foro respecto al tema, solo que esta en ingles.
Un saludo.
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 8:32 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)