Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJX700 Testing al estilo (((KIKEMIX))) :)

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Bueno acabo de adquirir un nuevo mixer para mi, el DJX700 con efectos integrados, lo consegui por 50 dolaritos :)
Utilizando el atomix + el DJX7000 esto fue lo que salio de la primera prueba ....Ahi disculpan las burradas y el sonido porque lo hize al aventon, y me dio hueva configurar mi grabadora para un buen sonido.
Ahh y los que tengan este mixer que comenten como les ha gustado, a mi en lo particular me esta encantando jejeje
Aqui esta el mix :)

http://www.4shared.com/file/7557843/18c3e2d5/kikedec17m.html
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 7:24 am
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 7:54 pm
no se que decirte con este estilo bacala in sin personalidad no llegas muy lejos .
saludos desde canarias.
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 3:10 pm
se me olvida el sonido es horrible.
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 3:12 pm
Desconosco la palabra bacala, alguien que me tradusca pleaseee...
Gracias por tus comentarios se agradecen de corazon :)
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 6:01 pm
bacala,bacalao estilo musical electronico dance de los años 90 caracterizado por la aceleracion de su tempo. nada de lo que he dicho era con el proposito de ofenderte el sonido es verdad que esta horrible y el stilo que pinchas esta muy gastado deberias abrir tu mente hacia otras tendencias electronicas mas actuales y demandados . puedes escuchar proton radio o deep moscu radio para que te hagas una idea de los sonidos mas actuales estan son las dos radios mas escuchadas en la web a nivel mundial.
saludos desde canarias
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 9:32 pm
No, todo lo contrario agradesco tus comentarios.Y gracias por la especificacion de la palabra, no la conocia en serio.
Lo del sonido si, lamentablemente no me dio tiempo de configurarlo debidamente.
Saludos desde USA
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 9:52 pm
Este compañerismo es lo que me gusta de este foro... Seguramente en otros foros ya se habría liado una buena por los comentarios...jesjesjes!!

Saludos
 

Inviato Sat 23 Dec 06 @ 1:12 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)