Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: POR FIN ME VA BIEN VIRTULADJ 4.1CON BCD2000 Y NOTEBOOK CORE DUO

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Saludos cordiales a todos en el foro, les cuento que por fin puedo pinchar en las fiestas con total seguridad y confianza de que no se me freze en medio de una fiesta la pc, la solucion fue :

Comprar una core duo notebook
Sony VAIO VGN-FE770G 15.4" Notebook PC (Intel Core 2 Duo Processor T5600, 1 GB RAM, 120 GB Hard Drive, DVD+-R Dbl Layer/DVD+/-RW Drive)

lo unico es que tuve que desinstalar el antivirus kaspersky porque se me guindaba a cada momento, sin antivirus todo va bien.

En mi blog pueden ver la configuracion que tengo en mi notebook a ver si les ayuda.

ACW una pregunta , como puedo configurar el antivirus kaspersky sin que me de problemas ya que yo lo desabilitaba cuando estaba con virtual dj y cada 40 minutos aprox se paralizaba la musica por un aviso del antivirus que tenia que scanear el disco, y eso estaba inabilitado, bueno la verdad es que estoy contento de poder mezclar a gusto sin pasar pena,

un gran saludo desde Venezuela
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 3:23 pm
Felicidadez Ricahrd y espero que los demas colegas que trabaajn con laptos se pongan las pilas y copeen tu conf, que veo que no varia mucho de la confg standar, en fin felicidea por lo que veo en tu fiesta pasada fue todo un exito, una vez mas gracias por la ayuda prestada a esta comunidad que la hace aun mas grande con ayudas como la tuya....


Un saludo


Dj Quintana
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 3:28 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Enhorabuena Richard, a ver si tu post logra convencer a los que dicen que no funciona...
Un saludo.
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 3:31 pm
Gracias Julio y rEsK, es lo menos que puedo hacer por esta comunidad que tanto me ha ayudado, espero que a todos les funcione, claro que recuerden que el antivirus y otros softwares pueden causar interferencias con virtual dj. un gran saludo desde Venezuela
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 6:16 pm
Felicidades, siempre los antivirus dan lata... :)
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 6:30 pm
Richard esa laptop trae tarjeta de video integrada o hay que incorporarle una pcmcia? has mezclado una sesión de videos a ver que tal trabaja? yo lo estuve checando igual con una vaio con características similares pero traía la tarjeta de video integrada y no soportaba la aceleración de hardware y por lo tanto no podía usar los efectos de video , saludos.
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 7:04 pm
Hola manquin, mira la laptop tiene tarjeta de video integrada y tiene una salida para otro monitor aunque todavia no he mezclado videos, voy a ver si hago la prueba y te comento, en las especificaciones dice que es de 8 mb y max 128 mb, pero con la musica y la bcd 2000 va bien, saludos
 

Inviato Mon 18 Dec 06 @ 10:29 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No creo que te funcione bien con videos, ya que por lo que comentas de la memoria, es compartida y no dedicada.
Un saludo.
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 8:27 am
¡Bieen!

Enhorabuena
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 2:58 pm
Para manquin , BUENAS NOTICIAS !, estuve realizando unas pruebas meticulosas y mortales para cualquier laptop jejejejeje mezclando videos con scrach, bueno en pocas palabras le saque el jugo y te cuento que va de maravilla conectando otro monitor y funcionan todos los efectos de video y efectos de transicion, no se guinda y tampoco se pone lenta, solo pones el video y listo, voy a seguir probando pero en una hora de sesion de mezcla con videos funciona con videos y la bcd 2000 de maravilla, un gran saludo desde Venezuela
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 3:04 pm
Gracias Richard, yo había estado checando la bcd con una laptop que tengo pero no pasaba de una hora y se me congelaba y no quería arriesgarme a invertir en otra y que pasara lo mismo, gracias nuevamente, voy a empezar a juntar para adquirirla ,saludos desde la capital del caribe mexicano.
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 6:11 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)