Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Driver AC97 audio?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

djjohanPRO InfinityMember since 2005
Buenas a todos los colegas..
Alguien sabe que version o me podrian pasar el driver de esta tarjeta de sonido la cual se puede configurar para poner 2 entradas estereo algo asi para poder hacer preescucha? esque yo anteriormente lo tenia asi y actualize el driver y este ultimo ya no me da esas opciones y no recuerdo que version es. Tambien vi un bloq donde alguien tiene esta tarjeta con dicha version del driver pero no recuerdo cual colega es el que tenia este driver si alguien sabe por favor haganmelo saber muchisimas gracias de antemano y saludos....

PD>> Virtual Dj no es solo el sofware es la maravillosa gente que aporta y ayuda en este foro desde que empece con esto siempre me han aclarado todas mis dudas es por eso que lo hace no solo el mejor sofware si no la mejor comunidad de DJ's
Saludos .
DjJohan
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 5:01 am
djjohanPRO InfinityMember since 2005
ya lo intente y no pude lo que paso fue que lo borre intensionalmente.
ahora no se como obtenerlo de nuevo
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 4:46 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
De la pagina de realtek solo te puedes descargar la ultima version, pero en el cd de instalacion de la placa base ( o motherboard) te tienen que venir, no olvidemos que es una tarjeta integrada en placa.
Un saludo.
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 4:59 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)