Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MUCHOS SKINS

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

HOLA FORO ESPERO QUE ESTEN PINCHANDO ARTO VINILO, LASER, VIDEO, REALIDAD VIRTUAL Y
OLOGRAMAS. TENGO UNA DUDA MAS QUE DUDA ES UN... NO SE COMO DECIRLO PERO LO SIERTO ES QUE DESEO SABER ALGO INTRIGANTE: EN LA PAGINA OFICIAL DE VIRTUAL DJ EN LA SECCION DE SKINS EXISTEN MUCHOS SKINS QUE UNO SE PUEDE BAJAR Y OTROS NO.POR LA RAZON DE QUE HABEMOS USUARIOS SIN LICENCIA (YO CREO QUE DEBERIA DARCENOS EL PRIBILEGIO DE PODER CONTAR CON ESOS SKINS QUE SE VEN ULTRA QUE CHEVERES) BUENO LA CUESTION ES QUE YO TENGO UN MONTON DE SKINS PERO QUE NO APARECEN EN LA PAGINA DE VIRTUAJ DJ.CUANDO ME HE BAJADO VERCIONES ANTERIORES ALA QUE TENGO HAN VENIDO AY UN PAQUETE DE SKINS MI PREGUNTA ES SI EXISTE OTRO ENLACE O LINK DONDE SE PUEDAN VER O SI ES MEJOR BAJAR MAS SKINS.
YO TENGO DESDE EL ATOMIX 1.2 HASTA EL VIRTUA 4.1R2 Y EN CADA VERSION DEL VIRTUAL QUE TENGO ME HA VENIDO CON SKINS QUE NO APAECEN EN LA PAGINA. PUEDEN EXCLARECERME.
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 3:30 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Lo primero que deberias hacer es desactivar el bloqueo de mayusculas, que parece que estas chillando.
Lo segundo, como ya se te ha dicho anteriormente, es que las skins son para usuarios con licencia y no para versiones pirata. Si con las anteriores versiones te venian muchos skins es porque el pirata tuvo el detalle de incluirtelas en el "megapack corsario" que te bajaste de la mula o de donde fuera que lo hicieras.
Y por ultimo, si como dices lo que quieres son privilegios, rellena este formulario de solicitud de privilegios y te podras descargar todo el material que hay en el website.
Un saludo y suerte.
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 3:49 pm
rEsK. gracias por responder pero no tienes que ser tan agresivo, la verdad que soy PROFESOR de educacion primaria y secundaria. si al escribir con mayusculas, no justamente estas CHILLANDO como tu dices, menos estamos gritando ni nada por el estilo. solo al escribir con mayuscula queremos dar mas importancia a las palabras ocea te explico: si digo (dame AYUDA urgente) te daras cuenta que solo la palabra "AYUDA" esta con mayusculas -eso quiere decir que la des mas importancia a la AYUDA pero no es muy urgente. pero si lees (dame AYADA URGENTE) quiere decir que realmente es URGENTE.
SI VAS A SER AGRESIVO en tus respuesta solo trata de leer las palabras no la forma (mayusculas/minusculas) si no lee el fondo de las palabras.
espero te sirva de algo esta pequeña clasesita que te di.
atte:
todo mix

EL PROFESOR
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 4:04 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Si me pongo asi no es porque escribas en mayusculas, sino porque estas reconociendo que utilizas una version pirata (en un foro oficial de atomix) y aun encima pretendes tener los mismos privilegios que los usuarios que han pagado por ella. Solo te hago dos preguntas, si tanto te gusta el software por que no lo compras? Por que utilizas una version ilegal si te puedes permitir una legal? Eres bien libre de utilizar una version pirata, pero por lo menos ten la dignidad de no pedir soporte ni privilegios que pertenecen a los usuarios que, a diferencia de ti, han pagado un dinero por la licencia.
No necesito clasecitas de este tipo, la mejor clase que me puedes dar es predicar con el ejemplo y comprar la licencia como cualquier persona HONRADA, que para eso eres PROFESOR.

PD: Por cierto el primer post esta todo en mayusculas, no solo "ayuda".
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 4:21 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
mas allá de todo el fondo del asunto TODO MIX ... no me creo que seas profesor , sin ánimo de ofenderte te lo digo ....para ser PROFESOR tienes demasiadas faltas de ortografía (más bien tu escritura es típica de un estudiante de primaria )...donde estudiaste ?? - Además debes saber que en internet existen ciertos códigos que tratamos de respetar .... escribir en mayúsculas es gritar ...aqui y en la China -
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 11:06 pm
increible señores, que maneras son esas? pero si Resk ha sido cordial y respetuoso en todo momento! estoy contigo rEsK...

ahora no solo vienen a exigir algo que no les corresponde si no que encima lo hacen de malas maneras.

Aqui nos da igual que seas profesor o quimico molecular o payaso, aqui importa y mucho el trato personal y desde luego que el tuyo no llega ni a los minimos dictados por el sentido comun ni la educacion.

Un saludo


PD: ¿Hay alguien con 2 dedos de frente que se le ocurra ir a la pagina del software que ha robado (de la manera que sea) y que posee de forma ilicita para exigir? PERO TU QUE DESAYUNAS?
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 12:41 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
A lo mejor me he puesto un poco sarcastico al contestar, pero me da mucho coraje la jeta que le echan algunos. Y si, como dice, es profesor si no compra la licencia es porque no le da la santa gana, y no porque no disponga de dinero.
Yo por mi doy por zanjado el tema.
Un saludo.
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 1:25 pm
Sin animo de atacar/ofender...

Si es profesor, vaya ejemplo para los alumnos. Usar programas "pirata".
¿Le gustaría que sus alumnos usaran trabajos "pirata" de sus padres u otros compañeros, o respuestas en los examenes "copiadas"?
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 2:58 pm
rEsK esto fue lo primero que escribiste
Lo primero que deberias hacer es desactivar el bloqueo de mayusculas, que parece que estas chillando.
y me dices "Si me pongo asi no es porque escribas en mayusculas, sino porque estas reconociendo que utilizas una version pirata"
yo nunka he pedido
"y aun encima pretendes tener los mismos privilegios que los usuarios que han pagado por ella."
solo escribi "(YO CREO QUE DEBERIA DARCENOS EL PRIBILEGIO DE PODER CONTAR CON ESOS SKINS QUE SE VEN ULTRA QUE CHEVERES)" DATE cuenta que esta encerrada entre parentesis y eso no es reclamar ni pretender pribilrgios. solo es un pensamiento o que carajo hasta eso esta mal que a uno lo cuestionen hasta por los pensamientos que uno escribe.

man-tk he estudoado en el "INSTITUTO PEDAGOGICO LOS RIOS" (esta con mayuscula por que es nombre de una institucion) estaré respetando las reglas del internet

kunfufaiter lee dedicate a leer bien los post yo nunka bine a exigir nada peor de mala manera al menos yo no lo he hecho no se por ni por quien que escribes eso, si tu eres payaso aya tu en tus fiestitas ganaras mas dinero que bien por ti y tu profesion de payasito.
yo nunca he venido a exigir nadaaaaaaaaa. y hasta antes de este post no he tratado mal a nadie de ustedes o si lo he hecho haganmelo saber.

pdnmusic .yo se que a nadie le gusta que le pirateen algo menos si lo husan con fines de lucro.
agamos una cosa chevere dejemos este post ay como esta y no entremos en detalle recordemos que existe un refran que dice "entre bomberos no debemos pisarnos la manguera"
que todo acabe con felicidad chao y sin rencores mis colegas.


Moderado por Acw. Encontré unas cuantas palabras mal escritas, espero mejore tu ortografía para que tus ideas puedan ser mejor entendidas:

Fe de Erratas: mayúsculas, así, versión, nunca, dársenos, privilegio, chéveres, paréntesis, privilegios, está, estudiado, institución, dedícate, vine, allá, tú, ganarás, más, profesión, háganmelo, usan, hagamos, ahí, refrán.

 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 5:04 pm
exigir si, kiza no con palabras exactas sino simplemente viniendo a la pagina oficial a pasarnos por la cara que tienes todas las versiones pirateadas desde la primera a la ultima.

desde luego tu si que harias bien de payaso con esa cara que tienes, supongo que tus post iba dirigido al viento

 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 5:30 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Dejemoslo ya que esto se esta saliendo de madre.
@TODO MIX
Cuando seas usuario registrado se te prestara toda la ayuda y soporte tecnico que necesites sin ningun tipo de problema. Mientras sigas utilizando una version ilegal mejor haz las consultas en otro foro que no sea este, para no hacernos perder mas el tiempo.
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 5:41 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Todo Mix,

Si bien es cierto que puedes cubrir tu descaro, no quita que sea ofensivo. Un ejemplo:

"Todo Mix, deja que me acueste con tu hermana, no quiero casarme con ella pero es que está bien buena y me imagino que será toda una faena en la cama. Anda, si lo hará otro y ni te enterarás porque yo no?"

No he sido grosero, pero ofende lo que digo? provoca enojo?? se comprende la idea?

Los que hemos comprado el VirtualDJ Pro deseamos que nos sigan brindando las actualizaciones gratuitas, que nos den soporte técnico y siga desarrollandose y evolucionando este software y para eso "cooperamos"; hemos comprado nuestra licencia legal.

Tú no puedes ser visto sino como un parásito que no aporta y quita la posibilidad de hacer este programa mas grande, y por lo tanto, no se te ve con buenos ojos.

Este es uno de los mejores foros de DJs, además de mencionar que muchos de los miembros son personas inteligentes y con diferentes niveles de especialización que permiten que sea una comunidad rica en personalidades.

Ojalá y recapacites Todo Mix, pues si bien estás limitado debido a tu estatus de usuario sin licencia, se ve que eres ingenioso y podrías aportar grandes cosas a esta comunidad.

Saludos!
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 7:43 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Todo Mix ... lamento lo poco que has aprendido en INSTITUTO PEDAGOGICO LOS RIOS - tus faltas de ortografia y la forma en que escribes son de un chico de primaria . Apostaría medio sueldo a que no llegas a los 20 -
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 9:35 pm
(no comment)
 

Inviato Thu 21 Dec 06 @ 1:25 am
:)
 

Inviato Thu 21 Dec 06 @ 6:04 pm
Hola a todos. No soy usuario registrado pero pienso que el amigo designado como TODO MIX está mal del todo, a más de sus faltas ortográficas inmensas, piensa que las cosas se pueden conseguir fácilmente. Los skins son muy buenos, lo admito y aplaudo la intención de los usuarios que los crean a poner restricciones, así se estaría acabando poco a poco con la piratería, y los que consigan el virtual gratis tengan sólo el skin inicial, aunque ni eso debería ir incluído en el software. Creo que si alguien se interesa en un skin, pues que aprenda a elaborar uno, para eso están las enseñanzas en los foros.

Bueno, ese es un consejo que les podría dar y como ya estamos en fiestas navideñas, un saludo a todos los amigos DJs del mundo entero y los deseos de una buena Navidad y un próspero AÑO NUEVO. Sigan adelante y QUE VIVA EL VIRTUAL DJ POR SIEMPRE!!!!!

Salud.
 

Inviato Thu 21 Dec 06 @ 10:17 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)