Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema Conexión-Desconexión MK2 al portatil

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

franvanPRO InfinityMember since 2006
Lo que me ocurre es que al desenchufar la MK2 del portatil, y volver a enchufarla, se intenta instalar de nuevo, y me da problemas...

Lo normal sería desenchufar y enchufar y que no me ocurriese nada. Incluso con el portatil apagado, si la desconecto y la conecto antes de volver a encenderlo, me da error y debo desinstalar todo lo relativo a la Hercules y volver a instalarlo...

Vaya tela!!!

Sabeis solución...???

Un saludo para todos
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 4:16 pm
Desinstala el MK2 nuevamente, pero asegurate de que lo desinstales por completo. Vuelve a instalarlo y sigue las instrucciones cuidadosamente. Suena como que no estas instalando los drivers correctamente.

espero haberte ayudado.

saludos
henry_v
 

Inviato Tue 19 Dec 06 @ 10:48 pm
Hola,
a mi tanbien me pasa lo mismo, pero no vuelvo a instalar todo los drivers; simple mente sierro las ventanas de error y cuando abro VDJ todo funciona perfecto.
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 12:00 am
Juan_Pablo wrote :
Hola,
a mi tanbien me pasa lo mismo, pero no vuelvo a instalar todo los drivers; simple mente sierro las ventanas de error y cuando abro VDJ todo funciona perfecto.

Tu problema es diferente, que exactamente dice en el mensaje??
henry_v
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 12:12 am
a mi me pasa lo mismo pero solo si conecto la consola a otra entrada usb que no sea la misma a la que la conecte la primera ves cuando la instale, entonces me pide que la vuelva a instalar y si la desconecto y la conecto ala entrada original que use al principio todo va bien ya no pasa nada tal ves ese pueda ser tu error yo lo solucione conectandolo siempre a la misma entrada desde entonces uso esa coneccion usb solo para la consola y asi la desconecte y conecte todo el tiempo no pasa nada todo va bien



saludos
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 8:29 am
He puesto atension a las ventanas de "error" y resulta que no son de error; son de instalacion. Cada vez que conecto la consola a mi laptop aparecen estas ventanas de instalacion. Voy a tratar de hacer lo que descrive luisalfonso en su post.

[luisalfonso]
"a mi me pasa lo mismo pero solo si conecto la consola a otra entrada usb que no sea la misma a la que la conecte la primera ves cuando la instale, entonces me pide que la vuelva a instalar y si la desconecto y la conecto ala entrada original que use al principio todo va bien ya no pasa nada tal ves ese pueda ser tu error yo lo solucione conectandolo siempre a la misma entrada desde entonces uso esa coneccion usb solo para la consola y asi la desconecte y conecte todo el tiempo no pasa nada todo va bien"
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 10:34 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No se porque pero este caso se da con muchos perifericos. La nuo4, por ejemplo, solo se instala para el puerto en el que este conectada en el momento de la instalacion. Si la cambias de puerto entonces tienes que volverla a instalar. Lo mejor es conectarla siempre al mismo y listo.
Un saludo.
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 10:40 am
franvanPRO InfinityMember since 2006
Parece que volviendola a conectar al mismo USB va bien, lo único que al abrir el VDj tengo que configurar las opciones de sonido, ya que no reconoce la tarjeta de sonido de la Hercules hasta que no se lo indicas...

Gracias por vuestras aclaraciones amigos

Un saludo y Felices Fiestas
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 1:24 pm
Según que dispositivos se instalan para el puerto USB especifico en el que se configura/detecta por primera vez, para que sirva en otros hay que volver a instalarlos para ese puerto USB.

Sugerencia: No alimentes la MK2 unicamente del USB, intenta conseguir un adaptador de red electrica para la consola. Evitaras problemas (y consumo de bateria del portatil).
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 3:00 pm
Yo poseo la Mk Dj console, la primera version que incluye la tarjeta de sonido. Me parece que esta consola no tiene entrada de adaptador de red electrica o estoy equibocado?
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 9:45 pm
Juan_Pablo wrote :
Yo poseo la Mk Dj console, la primera version que incluye la tarjeta de sonido. Me parece que esta consola no tiene entrada de adaptador de red electrica o estoy equibocado?

la primera que salio no trae adaptador para electricidad, ni tampoco funciona como tarjeta de sonido. SOlo es controlador de el programa.

saludos
henryV
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 10:31 pm
El problema q mencionan es algo que me sucedia al principio. Despues de haberlo reinstalado mas de 3 veces se me arreglo( al menos no me ha ado problemas ahora).Una de las cosas que hago es antes de abrir el vdj conecto la consola primero,despues abro el vdj ( es unas de las cosas que tenemos que tener en cuenta)
Al principio pense que yo era el unico, pues lo pude arreglar por mi mismo.
Alguien tiene otras sugerencias>?

saludos
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 10:36 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pasa lo mismo con la maya ....siempre hay que ponerla en el mismo puerto .....creo que el usb como invento es MEJORABLE .
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 11:40 pm
[henryvirtual]

"la primera que salio no trae adaptador para electricidad, ni tampoco funciona como tarjeta de sonido. SOlo es controlador de el programa.

saludos
henryV"

Pues en tonces no estoy seguro de cual es la que yo poseo, porque la que yo tengo si es una targeta de sonido y no tiene adaptador de electricidad. Aqui te dejo una foto de mi consola MK

http://www.virtualdj.com/blog/Juan_Pablo/?category=2

A proposito, como es que hacen para copiar(quote) lo que los demas escriven? Yo recuerdo que antes yo lo podia hacer, porque creo que habia una opsion para eso.
 

Inviato Thu 21 Dec 06 @ 11:03 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Cuando vas a escibir un mensaje justo debajo te encuentras "Formato del mensaje" Selecciona BB Code y te aparecera en todos los mensajes el link "quote".
Un saludo.
 

Inviato Thu 21 Dec 06 @ 11:27 am
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ Henry
La primera Dj Console 1ra version que compre como hace tres años (ya la vendi) no fuenciona con electricidad y ademas si se la puede utilizar como tarjeta de sonido (de una sola entrada), solo se puede conectar un Plato en las entradas IN en la parte delantera de la Consola, yo al principio trabajaba solo con un TVC y si podia controlar el programa, claro que al momento de controlar un Deck A o B tenia que selecionar el mismo. Pero funciona :)

@ Juan Pablo
La Console que tu tienes es la primera version y no la MK2 y como le dije a Henry no funciona con electricidad.

Problema

Con respecto a la coneccion ya algunos colegas lo explicaron el motivo, yo les podria decir tambien que para que no tengan este problema al momento de querer manejar el programa sin la consola solo tienen que desactibarla (Control Remoto) y listo, ya no tendran ese problema pero eso si antes de cerrar el programa, para que en la proxima no salga ese error.

Muchos saludos para todos y que la pasen Muy Bien en estas navidades y un venturoso Año Nuevo

Att.
Tony
 

Inviato Thu 21 Dec 06 @ 2:04 pm
Asi es senor Tony , muy buena clarificacion.

saludos y de igual manera felicidades en estas fiestas para ti y tu familia.

:) peace on earth.

henry _v
 

Inviato Thu 21 Dec 06 @ 8:55 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)