Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Timecoded Vinyl :: Por favor necesito la informacion.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

JuanixHome userMember since 2006
HOLA A TODOS, PERDON POR MI IGNORANCIA PERO ESTOY COTIZANDO LA INTERFACE PARA TOCAR EN TIEMPO REAL CON VINILOS. AHORA BIEN MI PREGUNTA ENTRE LAS MARCA NUMARK Y SERATO, KE YA TIENEN INTERFACES PARA TORNAMESAS, Y EL TIMECODED VINYL DE VIRTUAL DJ CUAL ES MAS RECOMENDABLE. EL PRECIO DE LAS ANTERIORES ES ELEVADISIMO Y NO TENGO CLARO ES FUNCIONAMIENTO DEL TIMECODED VINYL... ES UN HARDWARE?. ES SOLO UNA INTERFACE BASICA. SI ALGUIN ME PUEDE RESPONDER ME SERIA DE GRAN AYUDA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS ... JUANIX
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 12:15 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Resumiendo, tu conectas los platos (o tornamesas) a una tarjeta de sonido. El timecode vinyl es un vinilo normal y corriente con un codigo de tiempo grabado que el software a traves de la tarjeta de sonido interpreta lo que tu haces en el plato (frenar, acelerar variar la velocidad e incluso en que parte del vinilo pones la aguja) y lo transmite al mp3 que esta sonando. La respuesta mas rapida es: Pinchar los mp3 como si los "cargaras" en el vinilo.
Numark cue es exactamente el mismo software que virtualdj, lo unico que cambia es el skin.
Tanto Serato como Numark Cue y Final Scratch son soluciones completas, es decir, montar y listo (no se incluyen ni mesa de mezclas ni tornamesas).
VirtualDJ va por partes, primero compras el software y despues le vas añadiendo hardware segun tus necesidades: Tarjeta de sonido con soporte para ASIO, tcv's (vinilos), mesa de mezclas, controladores midi etc...)
Aun asi la solucion de atomix sigue siendo mas barata que serato o final scratch.
Un saludo y espero haberte ayudado.
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 1:21 pm
Cierto, y puestos a escoger... NUMARK CUE ya que es producto de Atomix para NUMARK.

Y conociendo como funciona VirtualDJ, seguro que NUMARK CUE va de maravilla.
 

Inviato Wed 20 Dec 06 @ 3:04 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)