Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Reinbidicacion.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola todos mis colegas dj´s les informo que tendré que ausentarme del foro, no podré estar conectado con el foro. Quiero recapasitar y hechar al fondo del avismo rocalloso lo mal que me he comportado con algunos colegas del foro.
No guardo rencor con nadie y sin enbargo quiero seguie aprendiendo de ustedes los grandes del vdj.
me estaré retirando por poco tiempo no sin antes desearles de todo corazon que pasen una muy pero muy feliz navidad en union de sus familias, amigos, parejas, hijos y demás personas que los quieren mucho a ustedes. sigan ayudando al prógimo, "haz el bien sin mirar a quien".

atte: todo mix.

Dios Patria y Libertad

Si desean colocar algun mensaje aganlo lo estare leyendo hoy mismo.

que la paz del señor nuestro Dios los acompañen siempre en buestro camino.
 

Inviato Thu 21 Dec 06 @ 4:56 pm
oye amigo lei algunos post tuyos y vi como te criticaban tu ortografia y lo mal que escribes
pero si te quieres Reivindicar empiesa haciandolo desde la manera de escribir
ademas lo de pedir skin para una version pirata es poco aceptable
pero me parece mas inaceptable es que uno compre un producto original de la pagina
y no se pueda inscribir y no pueda acceder a los beneficios que tiene la mayoria
saludos ...
P.D( la palabra es Reivindicacion )
 

Inviato Thu 21 Dec 06 @ 5:51 pm
Por mi parte, no tengo nada en contra tuya (excepto por lo de la versión pirata...)aunque muchos empezamos asín pero acabamos comprando la Legal...

Ahorra y en cuanto la tengas verás lo facil que es todo.

¿Que quieres un Skin? pues te lo descargas...
¿Que te gusta un efecto de sonido o un sample para añadir a tus sesiones? descarga...
¿que quieres actualizar tu versión sin necesidad de esperar 1 mes a que la cuelguen en el emule y que te de fallos? pues descargas...

Merece la pena amigo. Un saludo y felices fiestas!! (la que me espera en fin de año...josjosjos)
 

Inviato Sat 23 Dec 06 @ 1:30 pm
y que haces si compras el programa y no puedes bajar nada porque no te puedes inscribir
hay que reclamarle a a quien a ti mejor informate mas y despues postea algo
o si no quedate bien callado nomas y aprovecha que a ti todo te salio bien no como a mi
que hasta ahora no tengo respuesta chao
 

Inviato Sat 23 Dec 06 @ 6:11 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)