Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Gemini? Stanon? Numark?......

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola atodos

tengo una pregunta necesito tomar la desicion correcta.
Voy a comprar unas tornas pero no tengo el dinero suficiente para unas technics 1200 mk2

que me recomiendan Que tenga un buen desempeño y de traccion directa. gemini, stanton, numark o deberia mejor esperar a completar el dinero para las technics?

las personas que alguna vez hallan probado estos equipos agradesco si opinan sobre su desempeño comparado con las technics


gracias
un saludo desde bogota colombia
 

Inviato Thu 21 Dec 06 @ 5:38 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
dj pierre g. Yo personalmente prefiero los Technics por que he trabajado mas de cinco años con ellos y no tuve ningún problema.

No obstante las marcas que usted menciona tampoco tienen mala calidad. Todo depende de las horas que vaya a dedicarle y si son para casa o para el trabajo.


A mi entender un Technics para casa es un capricho y para el trabajo es una erramienta muy fiable en la que se puede confiar en un directo casi al 100%.


Si usted lo piensa utilizar para casa o semi profesionalmente no veo necesario tanta inversión y perféctamente puede hacer la misma función uno que otro. Eso si que siempre sean de tracción directa.

Mi recomendación sería la siguiente un par de Numark VirtualDJ TimeCode un PC y el VIRTUAL DJ PRO

Se podría añadir un controlador externo (Behringer B-Control DeeJay BCD2000)
se ahorrará mucho en vinílos






Att.
David Bit
 

Inviato Thu 21 Dec 06 @ 9:02 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Giradiscos : Gemini mejor olvidate -
Yo decidiria entre : Numark TT-500 (295 euros) o Stanton T-120C (370 EUROS)
Pero si no tienes tanto dinero lo mejor es comprar una technics Mk5 y luego mas adelante te compras otra -
Si vas a pinchar en tu casa con la Numark vas sobrado - pero el tacto es diferente a una Technics por lo que si un dia vas a pinchar a una discoteca que tenga esos platos te costara medio set acostumbrarte -
Los precios que te puse son tomados de www.recordcase.de -
Si tenes ganas de experimentar comprate dos Reloop Turntable RP-5000 M3D (cada una por 229) pero es un riesgo porque si te salen malas no hay vuelta atras ( o puedes comprar una sola y probar) he escuchado buenos comentarios de ese plato -
Me acaban de confirmar que los Reloop Tocadiscos RP-6000 MK5 son muy buenos (328 euros)
 

Inviato Thu 21 Dec 06 @ 10:42 pm
Yo tengo unos stanton t-60 y la verdad es que es un buen plato para el precio que tiene (no llega a 200 e) son traccion directa y estoy muy contentos con ellos porsupuesto no son unos technisss jejeje pero son geniales y tienen un precio increible
 

Inviato Fri 22 Dec 06 @ 8:25 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Hola Broncano : y que tal la fluctuacion ??? es estable la velocidad ???
 

Inviato Fri 22 Dec 06 @ 10:23 pm
Te recomiendo unos direct drive y que tengan el high torque..
 

Inviato Sat 23 Dec 06 @ 12:05 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)