Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Prueba de sonido 123 (((KIKEMIX)))

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

 

Inviato Fri 22 Dec 06 @ 2:49 am
Estoy subiendo unas fotos, para que conoscan la cueva de (((KIKEMIX)))
Su casa...... :)
 

Inviato Fri 22 Dec 06 @ 3:55 am
 

Inviato Sat 23 Dec 06 @ 12:11 am
 

Inviato Sat 23 Dec 06 @ 3:22 am
Pues te digo que el sonido es muy nitido, y claro.Tal vez una configuracion que yo tengo cuando grabo no me hace alcanzar ese sonido tan nitido y bueno como el tuyo.Te digo que solo es cuando grabo la sesion..porque en vivo se escucha excelente mi sonido.
 

Inviato Sat 23 Dec 06 @ 4:59 am
no suena mal tu grabacion quizas si que deberias controlar mas los volumenes y ecualizacion pero no suena mal. la otra si sonaba mal.
 

Inviato Sat 23 Dec 06 @ 5:02 am
la calidad de los mp3 tambien depende mucho a la hora de la grabacion . ¿usas mesa de mezcla?
¿grabas con el virtual dj? ¿o directamente por la entrada in de la tarjeta?
 

Inviato Sat 23 Dec 06 @ 5:11 am
que configuracion tienes?
 

Inviato Sat 23 Dec 06 @ 5:12 am
tengo la bcd2000, tornamesas, y pues el atomix para la compu.
 

Inviato Sat 23 Dec 06 @ 5:25 am
bueno decirte que para una grabacion no debes guiarte del sonido que tu estas escuchando pues las bocinas estan echas para enmascarar el sonido es por eso que en los estudios de grabacion usan unos monitores,bocinas especiales que no emmascaran el sonido osea lo que estas oyendo es lo que va a salir en la grabacion.para que a ti te salgan con el sonido que tu quieres elige un tema cualquiera y grabalo varias veses con diferentes ecualizaciones hasta que des con el sonido que deseas de esta manera te daras cuenta si lo que nesecitas son mas bajos menos medios menos agudos etc.......
la tarjeta de sonido no creo que sea yo tengo una integrada normalita y me va bien todo lo que te digo ya lo he echo yo tambien incluso despues de grabadas las paso por un editor de wave para analizarlas y mejorarlas ya que suelo mandar muchas sessiones a diferentes radios en la web.
saludos desde canarias.
 

Inviato Sat 23 Dec 06 @ 6:49 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)