Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ALGUIEN DEL STAFF POR FAVOR SEAN RESPONSABLES!!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

HACE POCO COMPRE EL PROGRAMA EN ESTA PAGINA YA LO DESCARGUE Y LO INSTALE PERO NO LO PUEDO USAR POR QUE NO ME MANDARON EL NUMERO DE SERIE YA ME CANSE DE MANDARLES MENSAJES Y NO LOS RESPONDEN YA ESTOY ARTO!!!!!!!!!! DE HABER SABIDO QUE ESTO HIBA A ASER ASI NUNCA ME HUBIERA COMPRADO ESTE PROGRAMA POR FAVOR SEAN RESPONSABLES Y MANDENME EL NUMERO DE SERIE YO TRABAJO E UN CLUB Y NECESITO ESTE PROGRAMA O SI NO ME VAN A DAR EL NUMERO DE SEIRIE MEJOR DEVUELVANME MI DINERO
 

Inviato Fri 22 Dec 06 @ 6:23 am
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola jorge no creo que atomix te estafe o algo por el estilo el numero de serie te lo mandan el el mail de virtual dj order tienes que fijarte bien si tienes ese mail y para que te lo puedad volver a dar tienes que dar todos tus datos de la compra y si no te responden es por que tienen muchos mensajes que responder comprar en atomix es 100% seguro asi que no te preocupes si pagaste por tranferencia bancaria se terda un poco mas en lo que se confirma tu pago y con tarjeta es inmediata la confirmacion de tu compra y te mandan el mail de inmediato con el link de descarga y tu numero de serie mas abajo
 

Inviato Fri 22 Dec 06 @ 2:29 pm
De mi parte podria decirte que checaras en tu correo si no te lego a tu bandeja de entrada, busca a tu correo no deseado, esto es lo que pasa cuando te llega un correo de alguien que n esta en tu lista de correos aceptados, asi me paso ami, y esto pasa sobre todo en Hotmail, ahora si no te llego aun, escrive nuevamente a e-service, y ten la seguridad que en poco tiempo estaras gozando de este programa y lo ocurrido quedara solo como un mal momento....


saludos


Dj Quintana
 

Inviato Fri 22 Dec 06 @ 3:09 pm
a mi algo no tan parecido pero un problema igual me paso compre el virtual dj me llego la serial el programa funciona increible pero cuando quise inscribirme solo lo pude hacer pero como un usuario sin licencia ya me llego una respuesta pero creo que con tanta pregunta a uno lo hacen ver como si estuviera mintiendo y eso no es agradable
 

Inviato Fri 22 Dec 06 @ 5:38 pm
 

Inviato Fri 22 Dec 06 @ 6:11 pm
Ya a dj rodando se le ha contestado., a jorge mario parece que es el mismo problema.
NUevamente les contesto a los 2.., es importante que escriban a el e-service, realmente esto esta fuera de el alcanze de nosotros en este forum. Si escriben su problema al e-service y no le han contestado en 12 horas aprox, entonces pueden volver a escribir. Es importante que usen la copia de el recibo para cuando escriban.
Suerte y disculpas nuevamente.

henry_v
vdj residente y un colaborador mas de este forum.
 

Inviato Sat 23 Dec 06 @ 2:40 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

Por errores e inconsistencias en los datos provocados por el usuario (correo electrónico por ejemplo), es el porque de este problema con jorgemario_md24, espero me conteste pronto unos datos que son necesarios para rectificar estos errores.

Es dificil esta epoca del año, pero se hace lo mejor por resolver los problemas.

En cuanto a nuestro compañero de Chile dj_rodando, le informo que su versión NO ES LEGAL, le pido que deje de usar la versión pirata y regularize su estatus. Cuando quiera una versión legal cómprela en este sitio.

Saludos y Felices Fiestas!
 

Inviato Sun 24 Dec 06 @ 1:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

He investigado un poco mas, DJ Rodando espero que cuide este usuario para que no sea bloqueado como el de rodrigo_msn lo fue. Y no quiera engañar, no le dire el como, pero tenemos maneras de saber si miente alguien o no, en el caso de jorgemario es una compra legítima, la suya es ficticia ya que no ha podido dar NINGUNA referencia de su compra. Además que después de los insultos que dejo en el mensaje que dejo en este foro bajo el nombre de rodrigo_msn, me hacen suponer que usted no ha comprado todavía la licencia original de VirtualDJ Pro.

 

Inviato Sun 24 Dec 06 @ 1:37 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)