Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No Puedo abril mi DJ Mix Station3

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Estoy tratando de instalar el Dj Mix pero siempre me presenta en la pantalla (protection error 80)y me pide que consurte con ustedes y ya lo hise anterionmente y no tengo respuestas por favor me pueden ayudar gracias
 

Inviato Mon 25 Dec 06 @ 3:18 pm
saul1PRO InfinityMember since 2004
hola los mensajes de proteccion quiza se por que tienes una vercion pirata del vdj o la tuviste instalada antes de instalar dj mix lo unico que tienes que hacer es desinstalar tu vercion pirata si es que la tubiste o eliminar el programa de instalacion de tu pc o esperar a que te contesten los del soporte ya que aveces se terdan en contestar por que tienen mas mensajes que contestar por lo regular se tardan 2 dias pero siempre contestan ten calma
 

Inviato Mon 25 Dec 06 @ 3:45 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Como bien ha dicho saul1 el error es por alguna version pirata que tienes o has tenido instalada en tu maquina. Desinstalala y borra del registro cualquier referencia a ese programa (el pirata).
Un saludo y Felices Fiestas.
 

Inviato Tue 26 Dec 06 @ 4:05 pm
Una vez mas aclaro esto., a veces no es cuestion de haber tenido una version pirata instalada .,a mi me salio una vez ese mensaje y nunca he tenido instalado un vdj illegal.
Pero parece que Mike ya arreglo su problema porque lo veo con su version registrada.

saludos

 

Inviato Tue 26 Dec 06 @ 6:47 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)