Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Alguien tiene??hercules mkII + mezclador externo?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

chelestHome userMember since 2006
Pues eso, si alguien tiene un mk2 conectada a un mezclador externo me podria decir que configuraciones hay q hacer en el software de virtual y cables tngo que comprar y como conectar? tngo una mesa de 3 canales vestax pvc275 y quiero q manejar los dos decks de la hercules en los canales de la vestax.

Si alguien sabe que me diga x favor......!!!


Muchas gracias ante todo!

Un saludo a todoss!!!!!!!!!!!!
 

Inviato Mon 08 Jan 07 @ 12:11 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Solo tienes qu ir a configuració i decirle que tienes la Mk2 el programa la reconocerá.
Y conectar las salidas 1y2 a el dec 1 de tu mixer y la 3 y 4 a el dec 2 de tu mixer.
Dile a VDJ en el segundo parámetro que tienes um mixer de 3 entradas.

Es facil
Suerte.

Att.
David Bit
 

Inviato Mon 08 Jan 07 @ 7:34 am
chelestHome userMember since 2006
creo q lo he entendido bien, con dos RCAs-RCAs, uno lo conecto de la salida 1/2 de la hercules a una linea del mixer no?y la salida 3/4 de la hercules a otro line del mixer no?

Y la configuracion del virtual dj lo pongo en la que esta la hercules dj console no?

pero... cual es el segundo parametro??eso no te he entendido.

tengo tb unos altavoces 2.1 de pc donde los enchufo?


Graciasssssss

un saludo
 

Inviato Mon 08 Jan 07 @ 8:29 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Los altavoces los tendrias que conectar al master de la mesa de mezclas. El parametro que te comenta damarvi es el que hace referencia a las salidas (outputs), que es para indicarle a vdj que debe sacar por cada uno de los dos canales.
Un saludo.
 

Inviato Mon 08 Jan 07 @ 8:47 am
chelestHome userMember since 2006
pero donde aparece ese parametro??

donde tengo q ir??


gracias
 

Inviato Mon 08 Jan 07 @ 8:58 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo no tengo la home edition pero deberia estar en la pestaña "sound setup" de la configuracion del vdj.
 

Inviato Mon 08 Jan 07 @ 10:08 am
chelestHome userMember since 2006
no veo eso, no se donde estara, de todas formas ya parece q va funcionando, pero se le va la olla y hay veces q cuando pongo un tema en el otro deck se me cambia para el que estaba sonando.....

Porque puede ser??

un saludo y gracias amigos!!
 

Inviato Mon 08 Jan 07 @ 2:00 pm
Debes tener un boton de CONFIG, y luego las configuraciones de AUDIO.

Lo que comentas puede ser porque a lo mejor estas sacando por los altavoces la salida de auriculares.
 

Inviato Mon 08 Jan 07 @ 4:06 pm
chelestHome userMember since 2006
tengo unos altavoces 2.1 y la salida pricipal la tngo conectada de un minijack a al master de la mesa con rcas.....

La configuracion del virtual , la tarjeta de sonido lo tengo para lahercules, en la que sale el dibujito de la hercules, hay otras configuraciones q tienen una mesa de mezclas, es una de esas la que tngo q elegir??pero la hercules sigue funcionando'??

un saludo amigos...
 

Inviato Mon 08 Jan 07 @ 4:57 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues si, utilizas la mk2 como tarjeta de sonido 4.1 y seleccionas el grafico de la mesa de mezclas para sacar los outputs, despues de eso aparecera otra casilla en la que tendras que indicarle outputs 1&2=deck 1 :: outputs 3&4 deck 2 (mas o menos).
Un saludo.
 

Inviato Mon 08 Jan 07 @ 6:51 pm
chelestHome userMember since 2006
ya lo he conseguido hacer...muchsa gracias.... al final he cogido la tarjeta q tenia en el pc y la he mandado a un canal del mixer, y el otro canal lo he sacado de la hercules. y me va perfecto!!

muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!
 

Inviato Mon 08 Jan 07 @ 7:26 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)