Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hercules MK2 + Timecode Vinils

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

jjtonyPRO InfinityMember since 2005
Hola,
me gustaría saber si alguien usa esta combinacion para srachear, yo la he adquirido para ese cometido, y le falta un pelín para ir bien. Me va de escandalo para mezclar y pinchar en general, sin ningun problema ni cuelge, pero a la hora de los sratch se me queda un pelin atras el tema.

Tengo la configuración por defecto ahora mismo, con la version 4 del programa, la hercules y los vinilos, y en un pc que va sobrado (atlhon 3800 2 gb ram). Alguien podría hecharme una mano con las configuraciones avanzadas para solucionar esos milisegundos de retraso???

Gracias por adelantado.
 

Inviato Mon 08 Jan 07 @ 11:41 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Vamos a ver hay dos temas:
La version que viene con la consola se quedo en la 3.x (no la 4 que dices tener) ademas el uso de tcv's esta limitado a 1 solo y solamente durante 5 minutos.
Si tienes la 4 sera la pro o sea que tendras que introducir tu numero de serie aqui. Una vez hecho esto podras buscar en los blogs una solucion a tu problema.
Un saludo.
 

Inviato Mon 08 Jan 07 @ 12:06 pm
jjtonyPRO InfinityMember since 2005
no estoy registrado con esa version porque no es mia, sino de la discoteca donde la uso.
 

Inviato Mon 08 Jan 07 @ 1:10 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues entonces lo mejor que puedes hacer es entrar con la cuenta de la discoteca para resolver tus dudas. Seguro que si se lo comentas al dueño no tendra ningun problema en facilitartela, ya que es un bien para su negocio.
Un saludo.
 

Inviato Mon 08 Jan 07 @ 3:35 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)