Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mi Skin DN-S3500 SUGGESTION - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola "dj dy" wueno lastimosamente ese tipo de ofrecimientos de tu parte no estan permitidos, te lo digo asi por que otros usuarios con licencia igual te responderan, lo que te recomiendo seria que compres la licencia del virtual dj y que pases a estatus de "profesional user" para disfrutar de toda una gamma de skins, samples,efectos (audio y video) e incluso ubicacion en el mapa mundial.

eso de que te digan de donde puedes bajar es letra muerta ningun usuario en sano juicio en este foro te dira como hacer eso, wueno amigo espero k mi recomendacion te sirva.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Thu 10 Jul 08 @ 8:18 pm
alguien me puede guiar en como conectar mis dns3500 con virtual dj ke ocupo y donde lo puedo agarrar baarato? saulbo22@hotmail.com porfa help acbo de agarrar una denon dns3500 pero la kiero conectar con vdj
 

Inviato Thu 06 Nov 08 @ 1:58 am
No esta permitido publicar ninguna clase de contacto, hay que respetar las normas, ok !

Que espesificaciones tiene tu computadora?

Version del Virtual Dj?

Si ya tienes los Denon DNS-3500:

1.- Nesecitas una tarjeta ASIO, como la U46dj, Maya44 USB o cualquiera similar, yo recomiendo la primera por que tiene entradas de audifonos preamplificadas.

2.- Descargar el audio del Time Codes Cd, despues los grabas en un cd individual para cada cd player.

3. Instalar todo y configurar.

SALUDOS !!!!
 

Inviato Thu 06 Nov 08 @ 7:08 am
onesxHome userMember since 2009
mmm gracias
 

Inviato Sun 07 Jun 09 @ 11:42 pm
¿Donde se puede descargar la SKIN para probar?

 

Inviato Mon 08 Jun 09 @ 1:05 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)