Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ICDX COMO CONTROLADOR PARA VIRTUAL DJ - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

SE PUEDEN REGUSTRA LOS ICDX??

Inviato Thu 25 Jan 07 @ 7:03 pm

Inviato Thu 25 Jan 07 @ 7:08 pm
EL LINK ME REMITE A L APAGINA PRINCIPAL DEL VIRTUAL DJ

Inviato Fri 26 Jan 07 @ 3:19 pm
YA ME VA PERO NO HAY SITO PARA REGISTRALOS

Inviato Fri 26 Jan 07 @ 3:21 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues deberia remitirte a tu perfil de usuario, a mi el link me funciona. De todas maneras puedes llegar igual pulsando en la primera pestaña de arriba (modifique su perfil) justo encima de donde pone "Hola (tu nombre)"
Un saludo.

Inviato Fri 26 Jan 07 @ 3:24 pm
PERO EN HARDWARE SOLO APARECEN LOS DISCOS Y EL XP10 NO EL ICDX ENTONCE SNO LO PUEDO REGISTRAR

Inviato Fri 26 Jan 07 @ 8:17 pm
rEsK lo que pasa es que solo puede registrar el cue full y HOUSETTTE tiene una demo del cue y los icdx no tienen el icono para registrarlo me imagino que se les paso por alto ponerlo, a ver si acw puede ver si hay posibilidad de registrarlos.

Inviato Fri 26 Jan 07 @ 10:00 pm
GRACIAS SI NO PASA NADA CUALQUIER DUDA DE LOS ICDX AQUI ME TENEIS:)

Inviato Sat 27 Jan 07 @ 5:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
HOUSETTTE wrote :
...CUANDO CONECTES UN DISCO DURO U OTRO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO RECUERDA QUE ESTEN EN FAT 32 EL NTFS NO TE LO RECONOCE...

Esto es total t absolutamente FALSO, Numark CUE es equivalente a nuestra versión profesional del VirtualDJ y leé perfectamente CUALQUIER formato que tenga el disco duro, ya sea FAT, FAT32 o NTFS. Yo tengo TODOS mis particiones en NTFS y trabajan MEJOR que la fat32 y son perfectamente reconocidos tanto por numark CUE como por VirtualDJ Pro.

Para obtener un mejor rendimiento de los discos duros en Windows 2000/XP y Vista, es mejor que estén en NTFS. Fat32 es un sistema ineficiente ante discos duros de gran capacidad (superiores a 120GB) además que el windows funciona más lento cuando se instala como fat32.

Numark CUE se debe REGISTRAR en nuestra página para que tengan el mismo tratamiento que los usuarios de VirtualDJ Profesional.

Los iCDX son 100% compatibles con Numark CUE y VirtualDJ Pro.

HOUSETTTE wrote :
...Y UNA COSA MAS LA FORMA DE LECTURA DE LAS CARPETAS Y DE LOS DIRECTORIOS DEL ICDX LO QUE HACE ES LEER EL DIRECTORIO PRINCIPAL RAIZ "ROOT" Y AHI TE PONDRA LAS CANCIONES QUE TENGAS ALLI Y LAS CARPETAS .RECUERDA QUE SI TIENES SUBCARPETAS EL ICDX LO QUE HACE ES LEERLAS Y TE LAS COLOCA TODAD JUNTO AL DIRECTORIO RAIZ ESPERO EXPLICARME BIEN.
UN EJEMPLO TENGO LA CARPETA A EN EL DIRECTORIO RAIZ Y DENTRO DE ELLA TENGO UNAS CANCIONES Y ADEMAS UNA CARPETA B (EN EL DISCO DURO)
EL ICDX RECONOCE AL LEER EL DISCO DURO DOS CARPETAS A Y B, NO TE RECONOCE QUE LA CARPETA B ESTA DENTRO D EL A...

Cuando FIJAS una carpeta como RAIZ (o favoritos) está se ve de eso modo, o sea CARPETA RAIZ. Si fijas tu Unidad lógica como Carpeta RAIZ, verás todo lo que tiene dentro tal cual como sucede con windows. Si no te es posible verlo de ese modo, tienes algún problema, pero el Numark CUE (asi como el VirtualDJ Pro) pueden hacer esa función sin ningún problema.

Al dia de hoy, no es posible registrar los iCDX en el perfil del usuario. Desconozco si esto será una opción para el futuro.

Saludos

Inviato Mon 29 Jan 07 @ 5:02 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
acw_dj wrote :
HOUSETTTE wrote :
...CUANDO CONECTES UN DISCO DURO U OTRO DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO RECUERDA QUE ESTEN EN FAT 32 EL NTFS NO TE LO RECONOCE...

Esto es total t absolutamente FALSO, Numark CUE es equivalente a nuestra versión profesional del VirtualDJ y leé perfectamente CUALQUIER formato que tenga el disco duro, ya sea FAT, FAT32 o NTFS. Yo tengo TODOS mis particiones en NTFS y trabajan MEJOR que la fat32 y son perfectamente reconocidos tanto por numark CUE como por VirtualDJ Pro.

@Acw
Creo que housette no se refiere al numark cue, sino que esta hablando de conectar el disco duro directamente al ICDX

Inviato Mon 29 Jan 07 @ 7:06 pm
JUSTAMENTE ME REFIERO A CONECTARLO DIRECTAMENTE AL ICDX SIN UTILIZAR EL SOFTWARE

Inviato Sat 03 Feb 07 @ 6:07 pm
NirlayHome userMember since 2011
Ya tengo dos equipos...! me parece qee son bueno ps y el unico problema que he tenida hasta ahora es qee cuando le menten un CD qee contenga un programa auto ejecutable el automaticamente borra su programa principal y toma el otro pensando qee es una actualizacion pero de lo demas es un buen eqiipo.

Inviato Sat 12 Feb 11 @ 7:35 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)