Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sobre los timecode vynil

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Juan XPPRO InfinityMember since 2003
Alguien sabe si los timecode vynil que vienen con el D-Vynil2020 funcionan directamente con el VirtualDJ.
 

Inviato Sun 15 Aug 04 @ 12:26 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
yo kreo ke no..... de todos modos el precio de los time code vinyl de virtualdj es de risa practicamente.. y ademas tienes la version para cualquier reproductor de cd.. un saludo.
 

Inviato Sun 15 Aug 04 @ 3:30 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
MI EXPERIENCIA EN LOS PLATOS :
Trabajo cada dia de la semana durante 6 meses en una disco en Mallorca .....desde que utilizo mi ordenador para pinchar a veces me he sentido un poquillo con sentimiento de culpa ...me explico : mucha gente dice por ahi que esto de los ordenadores no es muy profesional .... anoche trabajaba con El Final Scratch de un amigo y observaba como la gente bailaba y el 99 % de los presentes ni sabia si estaba yo pinchando un vinilo , un cd ...un cassette o la Fm de mi pueblo ...es que te das cuenta de que lo unico que quieren es divertirse ..no les importa de donde tu saques la musica y seguro que muchos no notan que a veces han sonado tres temas de house en apenas 2 minutos ( esto acompañado a veces de algun scratch) actualmente manejo en mi maquina unas 25.000 canciones ordenadas por estilo y en cada estilo subcarpetas (por ej en OLD HITS ,tengo 60's - 70,'s - 80's y 90's ....classic rock - films - party ,etc )
tengo en total 100 carpetas y subcarpetas - y me doy cuenta de que cuando llevaba mi maleta con 500 vinilos me creia Dios y me volvia loco buscando canciones .....NO OLVIDEIS ALGO ...LA TECNICA ES MUY IMPORTANTE PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE LA GENTE SE DIVIERTA PORQUE PARA ESO NOS PAGAN !!! NO TENGAIS COMPLEJOS Y PASAROS AL oRDENADOR ...ALLI ESTA EL SECRETO Y LA SALVACION -- AHH Y SI PODEIS USAR LAS TECHNICS MEJOR !!!
 

Inviato Sun 15 Aug 04 @ 9:55 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
me alegro por ti man-tk... ;)
 

Inviato Sun 15 Aug 04 @ 10:58 am
Juan XPPRO InfinityMember since 2003
wyworg, ha pasado medio año desde que hice aqui mi pregunta sobre los vinilos de timecode del d-vinyl2020. Después de tu amable respuesta, compré los propietarios del VDJ. Ahora ya he visto en varios post de este foro que resulta que si es posible usarlos, ...creo que me faltó haber eperimentado primero. ...pero bueno, ya tengo 4 :-)
 

Inviato Tue 15 Feb 05 @ 4:47 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
dije ke kreia ke no... de todos modos lo siento amigo.. pero está claro ke la mayor estabilidad con el programa la vas ha conseguir con los componentes de VDJ y no con compatibles.. aunque cada vez mas trabajan en la diversidad de componentes de hardware.. buscando asi el beneficio del cliente y el ser un programa dinámico y compatible... de todos modos te pido disculpas :((

y si deberias de haber experimentado.. de todos modos hace un año no se si eran compatibles... saludos.
 

Inviato Wed 16 Feb 05 @ 11:32 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)