Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pinchar por internet

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

bossma5PRO InfinityMember since 2006
Hola, me gustaria que mientras pincho musica me oieran mis amigos, creo que hay un metodo en el vdj para eso, la verdad es que no tengo mucha idea de como funciona, a ver si alguien me echa una mano.gracias.
 

Inviato Sat 03 Feb 07 @ 3:21 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
hola, yo particularmente lo hago desde el winamp, si pones en un buscador la palabra Shoutcast apareceran numerosas webs que te informan sobre el tema, es mas, hay 1000 tutoriales de como hacerlo.
Yo empece retransmitiendo desde mi pc, ahora dispongo de una radio propia con gran capacidad de slots.
 

Inviato Sat 03 Feb 07 @ 3:29 pm
te mande un privado.Saludos!!
 

Inviato Sat 03 Feb 07 @ 3:52 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
gracias a los dos, ahora estoy echandole un vistazo al shotcast, aunque lo instalo y no me aparece en inicio/programas. Y está instalado.
Leeré el blog
 

Inviato Sat 03 Feb 07 @ 4:01 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
estoy siguiendo el manual de dj mako, y cuando le doy a edit config, me sale esto: "note that a restart of the server is required for any configuration change to take effect" no se ni lo que significa...
 

Inviato Sat 03 Feb 07 @ 4:24 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
He seguido todo el procedimiento de dj mako, he enviado la direccion a un amigo y no puede entrar.
No he heho lo de la ip dinamica, pero no se si la mia es o no dinamica...

...aun que creo que no he habierto los puertos...

voy a probar...
 

Inviato Sat 03 Feb 07 @ 6:05 pm
DJPivPRO InfinityMember since 2006
es probable que sea por el router, recuerda abrir los puertos que utiliza el programa, por defecto es el 8000, si no sabes como hacerlo, en ayudadsl.com o algo asi te dicen como hacerlo en cada router.
Otro tema a tener en cuenta es la ip, tu amigo tiene q poner tu ip externa, para saberla pon en google:
"cual es mi ip" y te saldran varios enlaces para saberla.
Tu amigo tendra q abrir el reproductor y darle a play url y poner lo siguiente:
http://tuip:8000


Mi radio online:
http://netlabelfm.cabraslegionarias.com/
 

Inviato Sat 03 Feb 07 @ 6:57 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
yo he puesto que pase por el puerto 1500, y he visto ya mi ip. la direccion se qeda http://88.22.67.67:1500, pero me ha dicho que no va, y, ahora he habierto el puerto 1500 pero no tengo a nadie en la lista msn para que pruebe.

Lo dejoun rato para ver si alguien oye algo
 

Inviato Sat 03 Feb 07 @ 7:16 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
sin duda es un problema de no tener abierto el puerto en el router, creo que te acabas de agregar al msn, te echo una mano y lo abrimos


SALU2
 

Inviato Sat 03 Feb 07 @ 7:31 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Bueno, al final lo consigió, digo lo consigió porque todo el mérito es de Dj Mako que se pasó toda la tarde ayudandome, MUCHAS GRACIAS.
Y ahora ya puedo emitir, pues ya sabeis, si os gusta el hardcore ya informaré de mis emisiones.

Gracias Dj Mako.
 

Inviato Sun 04 Feb 07 @ 12:37 pm
La verdad que si Manquin es el gurú del video, Mako es de las emisiones por internet!!! Saludos.
 

Inviato Sun 04 Feb 07 @ 5:32 pm
como hago para programar el puerto 8000 para trasmitir
 

Inviato Thu 05 Jul 18 @ 3:08 pm
Hola felic navidad a todos alguien sabe como se puede buscar canciones en internet con virtual dj me piden canciones la gente pero hay algunas q no tengo y me gustaria buscarlas x internet para poder pincharlas un saludo


 

Inviato Wed 26 Dec 18 @ 12:14 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)