Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Emergencia

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Una pregunta No puedo ver los BPM ni los Cue Points que tenia guardado en la base de datos.

Tengo 3 vase de datos pero no se cual de las 3 es la que contiene todos los Cue Points BPM y los comentarios como hacer para que me aparescan cuando inicio el programa.
 

Inviato Sat 10 Feb 07 @ 1:17 am
Una Pregunta cuando el Programa lo Inicio y me dice que el DataBase esta Corrupto que quiere decir eso?
 

Inviato Sat 10 Feb 07 @ 1:29 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
hay una herramienta que te puedes bajar que arregla el database corrupto
 

Inviato Sat 10 Feb 07 @ 10:38 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
toyotaone. Como dice Man existe un a herramienta. Yo no se donde está y la perdí hace tiempo. Estóy seguro que man se pondrá en contacto con usted.
La verdad es que a mi me sirvió de poco parece ser que depende de lo corrupta que esté dicha BBDD.

Suerte.
A Man pasenos la dirección. Estas cosas es bueno tenerlas a mano "por si las moscas."

Suerte toyotaone.

Att.
David Bit
 

Inviato Sun 11 Feb 07 @ 9:54 am
aqui esta el link donde creo que esta lo que buscan herramientas externas arregla-repara-borra archivos corruptos de los archivos xml de datebase >>

http://www.virtualdj.com/addons/view.html?type=tool


por lo general esto siempre sucede y es bueno guardar el archivo xml de database aparte y asi uno puede corregir errores en el futuro...

dj_slatyn_dj
 

Inviato Sun 11 Feb 07 @ 5:06 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)