Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PLUGIN PARA GRABAR EN MP3 - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola yo tambien necesito alguien que me ayude,
pues logre descargar el plug in para grabar en mp3, y despues lo arrastre hasta mi folder de VDJ,
despues me paso para el area de configuracion y activo la funcion de grabar en MP3 pero al precionar START RECORDING
no se activa la funcion
entonces me regreso a grabar en WAVE FILE y asi si puedo grabar


POr favor ayude y un saludo desde ARLINGTON TEXAS
 

Inviato Tue 11 May 04 @ 12:54 am
icarodjHome userMember since 2004
jajaja yo soy medio pavo y no caho de computacion....solo mezclo con las consolas de verdad pero como vi que podia llevar las mezclas echas y poner un cd y de ahi descansar en als fiestas cache que es arto mejor...adeas asi no corro el riesgo de improvisar y que a la gente no le guste, pero necesito saber como intalo el plug-in de dj coco (el del principio del foro) porfa responder
saludos
 

Inviato Fri 14 May 04 @ 1:59 pm
Wat's up every body!
soy un nuevo usuario de Vdj y es la mera verga de mezclador y no puedo bajar efectos porque perdí el serial y cualquier putiada o ayuda que me puedan dar los espero en --@--.--

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry manueljocker no email address is allowed from a demo user
 

Inviato Sun 13 Jun 04 @ 6:04 pm
no soy un demo user, lo que pasa es que mi hermanita me borró el serial y no lo puedo encontrar!
 

Inviato Sun 13 Jun 04 @ 6:09 pm
que ondasx lady cameron
 

Inviato Sun 13 Jun 04 @ 6:09 pm
dj coco soy nuevo
en la pagina k das al principio para el plugin grabar en mp3 no encuentro el plugin
me puedes ayudar por favor telo agradeceria mucho
bye saludos
 

Inviato Fri 18 Jun 04 @ 5:12 pm



Hey wats up DJ'S this is dj xs i wanted to know if i should purchase virtual dj or not. it seems convinient but i am a little skeptical
 

Inviato Wed 14 Jul 04 @ 6:36 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
En breve pondré una explicacion detallada de como configurarlo sencillamente.. un saludo ciao.
 

Inviato Wed 14 Jul 04 @ 11:19 am
Hola alguien que se apiade de mi y me pueda pasar el plugin para grabar ya sea wav o mp3 no sean mala onda porfa mi correo es --@--.--
gracias

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry dj ayrton no email address is allowed from a demo user
 

Inviato Sun 22 May 05 @ 6:18 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)