Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: MUSICA: Sesiones de Usuarios VirtualDJ - Page: 16

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

UNA PREGUNTA

COMO PUEDO TRANSMITIR POR INTERNET

MIS PLUGINS NO SIRVEN?

PROPONGO LA CREACION DE EVENTOS DE DJ'S Y ENFRENTARNOS EN REPRESENTACION DE NUESTROS PAISES

HOLA

SOY DJ JPOX

UN DJ QUE MAS SE INSPIRA EN LAS PISTAS DE RAP Y HIP-HOP

TMB LE DOY AL REAGGETON

SOY INCHA DE SEAN PAUL

ES DECIR LA MUSICA ES MI VIDA

Ah, se me olvidaba!! Se aceptan críticas :)

como le ago para agregar para que me escuchen y que opinan

aqui os dejo una sesion a ver q os parece, no me conocia los temas, la he hecho asi rapidilla para colgarla en esa web q permite oirlas online sin necesidad de q os la descargueis, alomejor os viene bien a vosotros tambien.
Un saludo y gracias!!!

http://finespace.es/music/gallery/minimaltechno

DJPOX me da error 404 supongo q estaias retransmitiendo :S si quiees sube algun tema y lo oimos online, supongo q es mas comodo para todos en vez de tener q descargarlo. Si lo haces graba la sesion con bitrate 64. Un saludo!!!

Para retransmitir yo aconsejo el plugin shoutCast y winamp aqui te dejo un enlace con info:
http://www.interdesa.com/manual-shoutcast.shtml

La ip que has de poner no es la del router sino la física, pon en google "cual es mi ip" y te saldra.
Espero haberte ayudado.

Hola DJ JPOX

creo k algo mas de humildad por parte de tu persona, no creo k este sea un foro para jactarse de algo,todo somos buenos conforme vamos practicando practicando y practicando jejejeje (bueno sin animos de ofender) wueno wueno wueno aki un mix trankis pero chevere haber haber les dejo el enlace.

*enur feat natasja - calabria 2007

*benny bennasi - california dream

*DJ Tiesto - satisfactions

*DJ Tiesto - the killer zone (a propo esta me gusta mas por k tiene ese silbidito xD!) jejeje

duracion 9.39 min
calidad 192 kbps

http://www.goear.com/listen.php?v=9ae36c4

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

PASENME EL CODIGO DE ACTIVACION DEL VD 5.2

DJJPOX wrote :
PASENME EL CODIGO DE ACTIVACION DEL VD 5.2

huyy eso si creo que esta dificil que te lo pasen, cada uno compra su propia licencia
saludos
Pd: y si deseas transmitir busca en mi pagina el link es gratis

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dejaba este comentario por que queria escuchar sesiones d otras personas, y ver que tal, yo tengo la control mp3 pero m defiendo bastante bien, y queria escuchar varias sesiones d mas gente para opinar y esas cosas¡¡¡ asi que si alguien quiere intercambiar sesiones y opiniones k contacte conmigo¡¡ un abrazo¡¡¡

hectorcopasa wrote :
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
dejaba este comentario por que queria escuchar sesiones d otras personas, y ver que tal, yo tengo la control mp3 pero m defiendo bastante bien, y queria escuchar varias sesiones d mas gente para opinar y esas cosas¡¡¡ asi que si alguien quiere intercambiar sesiones y opiniones k contacte conmigo¡¡ un abrazo¡¡¡

HOLA amigo
es una buena idea sabes, en mi pagina tengo unas seciones y ademas un chat que podemos usasr àra mejorar las mezclas http://es.justin.tv/networks/virtualdj_the_softwar estoy con el nombre de djsantacruz, y ahy otros compas, alli, entro de poco estaremos en un concurso de DJ en vivo con video. alli esta las sesion de audio
saludos a todos

DJJPOX wrote :

PROPONGO LA CREACION DE EVENTOS DE DJ'S Y ENFRENTARNOS EN REPRESENTACION DE NUESTROS PAISES

Postea un Mix tuyo a ver si valdría la pena... y si no pues no...

P.D.

No escribas con letra Mayúscula ya que eso equivale a gritar... ahh y segundo... debido a tu falta de humildad, despues de leer los otros posts q has puesto aqui... Olvída lo de la comp... en todo modo creo que saldrias con el rabo entre las patas bro...

Aqui hay mas de un Artista que te partiria en 2 mezclando en vivo con gusto...

Saludos!!!

yo si que tengo musica para darles pero soy nuvo en la pagina entonces no se como meter mis secciones alguien me diga les doy musica super.

Hola todo soy nuevo en la pagina oficial de virtual dj, tengo la dj console hercules mk2.
Espero que os pueda ayudar en algo y que tambn me ayuden XD
Tngo una pregunta sobre las descargas de efectos de sonido en esta web, me dice que mi licensia no me sirve para
descargar nada, porfavor si alguien sabe como conseguir la licencia valida, decidme
muchas gracias a todos los que repondan!

Hola todo soy nuevo en la pagina oficial de virtual dj, tengo la dj console hercules mk2.
Espero que os pueda ayudar en algo y que tambn me ayuden XD
Tngo una pregunta sobre las descargas de efectos de sonido en esta web, me dice que mi licencia no me sirve para
descargar nada, porfavor si alguien sabe como conseguir la licencia valida, decidme
muchas gracias a todos los que repondan!

Amigos, este topico es solo para postear sesiones de musica, repeten el Hilo por favor.

Hagan sus preguntas fuera de este hilo, para eso esta el resto del foro, gracias.

Se despego nuevamente este topico, podrian volverlo a pegar? ...............SALUDOS !!!!

74%