Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tutoriales para perfeccionar - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Saludos a todos. Soy nuevo por aquí y quería presentarme. Me llamo Jorge Mora y soy DJ aficionado. Actualmente pincho con virtual DJ y una mesita mas o menos de juguete, pero que me da muchas satisfacciones. Quería haceros saber, para los que preguntais como comenzar en este mundillo, que existe una magnífica obra llamada "YO DJ, Como triunfar con la música de otros", que es un libro tipo manual que viene con un DVD que enseña las técnicas más importantes a tener en cuenta. Me ha resultado muy curioso encontrarme con esta obra, peus explica un monton de cosas que desconocía y que valen mucho la pena. Yo sin duda os lo recomiendo totalmente. Yo lo compre en la FNAC de Valencia, pero se puede comprar por internet directamente desde su web http://www.yodj.es/libro_YO_DJ.htm

Deciros tambien que la técnica se aprende sobre la marcha, y si tienes el ritmo metido en el cuerpo, y tienes predisposición a comprender los diferentes tiempos de los temas, seguro que no tendras problema para aprender.

Espero igualmente aprender de vosotros.

Os mando un saludo.
 

Inviato Mon 05 Mar 07 @ 10:35 am
Hola! Dices que tienes Virtual DJ, pero ¿que versión es? :)
 

Inviato Mon 05 Mar 07 @ 5:13 pm
Hola a todos, ví de pasada este hilo y no pude evitar participar.