amigos hola como ven es mi primer post... soy un dj ni pro pero tampoko un rookie...
y acavo de bajar el demo y la verdad este software es EXCELLENTE!!
lo cual voy a comprar...
ahora espero no incomodar o enojar a algunos por preguntar cosas pero mi pregunta es;
puedo yo conectar el software directo amis tornamesas de vinil y mixer sin el bcd2000
y usar solo los mp3 con el software y poder scratchiar?
gracias por ayudar de anticipo
y acavo de bajar el demo y la verdad este software es EXCELLENTE!!
lo cual voy a comprar...
ahora espero no incomodar o enojar a algunos por preguntar cosas pero mi pregunta es;
puedo yo conectar el software directo amis tornamesas de vinil y mixer sin el bcd2000
y usar solo los mp3 con el software y poder scratchiar?
gracias por ayudar de anticipo
Inviato Thu 08 Mar 07 @ 8:59 am
Hola señor gattoriko. Estamos encantado se que acceda a esta comunidad Virtual Dj.
Es un placer escuchar que le gusta mucho nuestro programa.
Todo lo que usted comenta se puede hacer con VDJ. y mas.
Espero verle proton como usuario asiduo a esta comunidad.
Por nuestra parte decirle que no nos incomoda en absoluto sus preguntas.
Todos hemos sido y hemos pasado por ese punto.
Esperemos resolver cualquier duda que se el presente.
Reciba un cordial saludo de Atomix Producctions y de toda la Comunidad Virtual DJ en español y como no en el mío propio
Atetamente.
David Bit
Es un placer escuchar que le gusta mucho nuestro programa.
Todo lo que usted comenta se puede hacer con VDJ. y mas.
Espero verle proton como usuario asiduo a esta comunidad.
Por nuestra parte decirle que no nos incomoda en absoluto sus preguntas.
Todos hemos sido y hemos pasado por ese punto.
Esperemos resolver cualquier duda que se el presente.
Reciba un cordial saludo de Atomix Producctions y de toda la Comunidad Virtual DJ en español y como no en el mío propio
Atetamente.
David Bit
Inviato Thu 08 Mar 07 @ 9:08 am
muchas gracias por ayudarme y por la vienvenida
Inviato Thu 08 Mar 07 @ 10:09 pm
A DEMARVI con tanta amabilidad se le olvido responderte !!! - Para usar TCV necesitas una tarjeta de sonido que permita el uso de drivers ASIO - 2 entradas stereo + 2 salidas -
Inviato Thu 08 Mar 07 @ 10:52 pm
ohh.. gracias man-Tk... investigare mas sobre eso en la web
Inviato Fri 09 Mar 07 @ 7:25 am
Una buena opcion (ademas de economica) es la ESI Maya44 que ha vuelto a ser relanzada, echale un vistazo aqui.
Un saludo y bienvenido al foro.
Un saludo y bienvenido al foro.
Inviato Sat 10 Mar 07 @ 9:44 am
Buenas genteee! soy nuevo en el virtual, weno apenas lo e tocado un par de veces en casa de un amigo y me stoy planteando comprarmelo, pero el caso es k tngo una mes d mezclas (la DJX400) y una targeta de sonido 5.1. Perdonad por la parida que dire ahora xD: la pregunta seria si el virtual dj acepta cualkier mesa de mezclas, concretamente si acepta la DJX400, y si tmbien funciona la mesa con cualkier tarjeta 5.1 XD
Gracias gente x la paciencia ^^
Gracias gente x la paciencia ^^
Inviato Thu 15 Mar 07 @ 2:23 pm
Buenas,
VirtualDJ funciona con todas las tarjetas de sonido, segun las prestaciones de la tarjeta, tendrás más opciones o más calidad de audio.
Con las 5.1 puedes configurar VirtualDJ para que te de 2 salidas, y conectarlas a cualquier mesa de mezclas que tenga dos (o más) entradas.
Luego, en tu caso, conecta las salidas de la DJX400 a los altavoces y ya está.
Inviato Thu 15 Mar 07 @ 4:29 pm
Jaja perdon por tardar tanto a contestar es k no e tenido tiempo para la mesa, pero ahora k me pongo en ello, querria saber pork no me funcionan los crossfaders.
Es decir, me compre una soundblaster 7.1 y los 2 cables minijack to RCA (stereo) k se necesitaba para conectar la mesa d mezclas. Bueno, hecho esto configure el virtual para que me detectara la mesa y para que fueran los platos del virtual con cada canal de la messa respectibamente. El problema es k no solo el virtual detecta solo una ranura de tarjeta 4.1 (si tengo una 7.1? xD) sino que los crossfaders no me van, ni el del canal 1 ni el del canal 2 ni el "automix" ese, el crossfader horizontal.
Alguien sabira porque? es un problema de la mesa que ha salido defectuosa, o es problema de la conexion de cables?
La conexion de cables es la siguiente: LINE 1 con front output (de la tarjeta de sonido) i LINE 2 con side output (no lo podia poner al center o al rear output pork sino solo me sonaba un plato :S)
Gracias gente ^^
Es decir, me compre una soundblaster 7.1 y los 2 cables minijack to RCA (stereo) k se necesitaba para conectar la mesa d mezclas. Bueno, hecho esto configure el virtual para que me detectara la mesa y para que fueran los platos del virtual con cada canal de la messa respectibamente. El problema es k no solo el virtual detecta solo una ranura de tarjeta 4.1 (si tengo una 7.1? xD) sino que los crossfaders no me van, ni el del canal 1 ni el del canal 2 ni el "automix" ese, el crossfader horizontal.
Alguien sabira porque? es un problema de la mesa que ha salido defectuosa, o es problema de la conexion de cables?
La conexion de cables es la siguiente: LINE 1 con front output (de la tarjeta de sonido) i LINE 2 con side output (no lo podia poner al center o al rear output pork sino solo me sonaba un plato :S)
Gracias gente ^^
Inviato Wed 11 Apr 07 @ 9:28 pm
Me parece un error en la configuración. La información está disponible en mi blog, pero es solo para usuarios home edition y superiores.
Revisa la configuración, es por ahí el problema
Inviato Wed 11 Apr 07 @ 11:30 pm
ACW tu blog esta de maravilla: jaja
Saludos
Saludos
Inviato Thu 12 Apr 07 @ 4:55 am
dj_yankee_edy wrote :
Vaya si está bien... Jejeje... Y que buena compañía!!! :)
Inviato Thu 12 Apr 07 @ 9:44 am
Jaja muy buen sol en México! haha
Inviato Thu 12 Apr 07 @ 10:00 am
Max Payne wrote :
dj_yankee_edy wrote :
Para gustos, los colores. A mi me gustan todos: el rosa, el azul, el verde, el rojo y el amarillo :)
Inviato Thu 12 Apr 07 @ 3:47 pm
Nadie podria decirme solo si se trata de un cable mal colocado en la targeta o en la mesa, o donde se configura en el ordenador (solo para ubicarme) para que me funcionen los crossfaders? T.T xD
Gracias de antemano para el bueno que me lo cuente :P
Inviato Thu 12 Apr 07 @ 9:16 pm
hola que mas aapenas son un principiante y quiero que ustedes me ensene a ser un dj gracias
Inviato Fri 13 Apr 07 @ 1:47 am
dj predatore wrote :
Nadie podria decirme solo si se trata de un cable mal colocado en la targeta o en la mesa, o donde se configura en el ordenador (solo para ubicarme) para que me funcionen los crossfaders? T.T xD
Se tiene que configurar en Windows tu tarjeta de sonido para uso 5.1 o 7.1
Ahí tienes tu pista.
Buena Suerte!
Inviato Fri 13 Apr 07 @ 8:42 pm
jaja gracias acw dj, k crack k eres ;)!
Inviato Sat 14 Apr 07 @ 2:14 pm
Por nada, pero creanme, es mejor estar como usuario profesional registrado (o sea comprar el programa). Se encuentra mucha información y se pierde menos tiempo además que todo marcha perfecto en cuestión de poco tiempo... Se que parece como que se "compra algo caro" pero después que lo has comprado, te das cuenta que debiste comprarlo ANTES :-)
Puedes tener muchas cosas piratas y comprarlas y sentir que no cambió nada en la funcionalidad del programa. Con VirtualDJ Pro no pasa eso, realmente cambia en muchos sentidos la forma en que interactuas con el programa y las opciones que te brinda al ser usuario legal de la versión profesional.
Amigos, espero que pronto puedan integrarse aqui como usuarios profesionales.
Saludos!
Inviato Sat 14 Apr 07 @ 10:11 pm
jaja pos mira, yo me compre el virtual dj 2 home eidition pero me baje el 4 pirata xke ofrece mas opciones, y lo instale encima, pero aun estoy buscando el serial xke perdi la caja con el cd incluido xD
La config de windows k dices no lo encuentro en ninguna web enserio, no sera k lo tienes k configurar por el boot? xke sino creo k no se puede XD
P.D: perdon si digo alguna incoerencia, acabo de volver de la disco xD
Gracias ;)
La config de windows k dices no lo encuentro en ninguna web enserio, no sera k lo tienes k configurar por el boot? xke sino creo k no se puede XD
P.D: perdon si digo alguna incoerencia, acabo de volver de la disco xD
Gracias ;)
Inviato Sun 15 Apr 07 @ 1:07 am