Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CDJ 200 Pioneer y TCCD

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Pues eso, que el sonido me sale codificado, a través de la maya 44 usb, probando en mp3 y en audio ( en el CD ), en linea y en phono ( en la mesa ) y en la configuracion del VirtualDJ ( lo pongo en CD, como no ). Que es lo que me falta para que salga el sonido de la canción y no ese horrible pitido??? Gracias
 

Inviato Thu 15 Mar 07 @ 9:52 am
hola bueno yo quisiera pedirles ayuda , tengo unos cd player y he comprado el numark virtual dj, pero al momento de configurarlo no me aparece la musica como deberia si no que me da un sonido raro y no es el de los vinylos , no se si alguien me pudiese ayudar. les agradecere
 

Inviato Tue 06 Mar 12 @ 6:40 pm
Hola gente, pregunta, tengo dos bandejas individuales denon dn-s700 y me gustaria conectarlas al virtual dj :D , tengo un mixer behringuer ddm 4000 que puede conectarse al Usb de mi PC y no se si sirve de esta forma :( , la pregunta ademas seria si necesito una placa de sonido externa y la config como seria...gracias y buena semana :) Pd: o lo que necesitara saber para lograr la tan ansiada coneccion ;) slds gnt del VirtuaL xD
 

Inviato Sat 26 Sep 15 @ 6:59 pm
si tienen duda de algún problema abran un post independiente ya que así se dificulta ayudar a todos en el mismo post
 

Inviato Thu 01 Oct 15 @ 4:50 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)