Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pinchar con preescucha

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola peña soy nuevo en todo esto yo siempre he pinchado con platos...el problema que tengo es que cuando grabo una sesion no se lo que hacer para que al preparar la mezcla no se grabe tambien la cancion que quiero meter...sabeis como puedo hacerlo? muchas gracias....
 

Inviato Sat 07 Apr 07 @ 4:23 pm
Me imagino que no usas ningun controlador externo, aunque tambien puedes hacer preescucha de esa manera (configurando la tarjeta de sonido -4.1 minimo-).

Te recomiendo adquirir una Dj Console Mk2 que si lleva integrada una tarjeta de sonido y le puedes conectar directamente los auriculares y tienes diversas opciones de preescuchar; ademas de que esta tabla consta de entradas para otros medios análogos.

Informate tambien sobre la BCD2000.

Saludos!!
 

Inviato Sun 08 Apr 07 @ 12:13 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
jilmaster12 wrote :
Informate tambien sobre la BCD2000.

Saludos!!


Yo ya esperaria un poco y optaria por el nuevo modelo, La BCD3000, a ver que tal sale...

Un saludo.
 

Inviato Mon 09 Apr 07 @ 11:24 am
BadiaHome userMember since 2008
hola soy nuevo en esto, me regalaron la mk2 i tenia el virtual dj pro en el pc (pirata) i el que me benia el 3.1 .
Ahora bien, ami me gusta mas el pro como es logico, y todo funciona bien menos la pre eskuxa si la pongo en los uoutputs 1/2 i 3/4 no consigo nada.
Eso si tengo mi mk2 enxufada en el ordenador i del ordenador mediante un kable aux al ekipo de musika,
me podriais decir que debo hacer para poder utilizar la pre escucha?
a por cierto con el 3.1 original si me va:S aydarme porfavor!!


gracias
 

Inviato Sat 19 Jan 08 @ 6:42 am
hola soy nuevo por aqi mirar tenwo la hercules dj control la basika la que no tiene para la preescuxa y mi pc solo tiene una salida de audio y otra de microfono y otra creo , q nose pa q es alwun consejo para aser la preescuxa ???
 

Inviato Sun 20 Jan 08 @ 9:59 pm
LO QUE PODRIAS HACER EN CASO QUE NO DISPONGAS DE ALGUNA TARJETA DE AUDIO PARA PRE ESCUCHA ES CONFIGURAR PARA QUE SE ESCUCHE EN EL CANAL DERECHO LA PRE ESCUCHA O EN EL IZQUIERDO EL MASTER (CREO QUE LA VERSION FULL DE VDJ TRAE ESTA OPCION), LUEGO DE LA SALIDA DE AUDIO DE LA PC NECESITARAS UN CABLE CON ENTRADA 3.5MM A RCA (HEMBRA), DESPUES SEPARAR INDEPENDIENTEMENTE CADA CANAL Y ASI TENDRAS PRE ESCUCHA!!!, ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO BIEN.
 

Inviato Mon 21 Jan 08 @ 12:19 am
si s lo q m dices pero eso no puedo aserlo x q tenwo la harcules entonces no puedo configurarlo parar cambiar el canal a x cierto tenwo la version 3.4consola y la hercules la basika q no yeva para la preescuxa y mi targeta de sonido solo tiene una salida de audio la dl microfono y otra azul q nose pa q es ¿? y si ago sto ? si m compro una targeta externa osea usb q solo yeva otra salida de audio y otra d micrfono puedo aser la preescuxa con la consola o tiene q ser una targeta 4.1venwa saludos
 

Inviato Tue 22 Jan 08 @ 12:06 am
nikoucHome userMember since 2008
Algien qe me pueda ayudar por favor,
qiero transmitir, pero mi microfono no se escucha, ya esta configurado para el microfono( es uno de esos como de telefonistas), no me reconose ningun tipo de sonido tampoko.. si me pudiesen ayudar porfavor
 

Inviato Sun 30 Nov 08 @ 3:11 pm
 

Inviato Sun 30 Nov 08 @ 3:14 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)