Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pinchar con preescucha

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola peña soy nuevo en todo esto yo siempre he pinchado con platos...el problema que tengo es que cuando grabo una sesion no se lo que hacer para que al preparar la mezcla no se grabe tambien la cancion que quiero meter...sabeis como puedo hacerlo? muchas gracias....
 

Inviato Sat 07 Apr 07 @ 4:23 pm
Me imagino que no usas ningun controlador externo, aunque tambien puedes hacer preescucha de esa manera (configurando la tarjeta de sonido -4.1 minimo-).

Te recomiendo adquirir una Dj Console Mk2 que si lleva integrada una tarjeta de sonido y le puedes conectar directamente los auriculares y tienes diversas opciones de preescuchar; ademas de que esta tabla consta de entradas para otros medios análogos.

Informate tambien sobre la BCD2000.

Saludos!!
 

Inviato Sun 08 Apr 07 @ 12:13 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
jilmaster12 wrote :
Informate tambien sobre la BCD2000.

Saludos!!


Yo ya esperaria un poco y optaria por el nuevo modelo, La BCD3000, a ver que tal sale...

Un saludo.
 

Inviato Mon 09 Apr 07 @ 11:24 am
BadiaHome userMember since 2008
hola soy nuevo en esto, me regalaron la mk2 i tenia el virtual dj pro en el pc (pirata) i el que me benia el 3.1 .
Ahora bien, ami me gusta mas el pro como es logico, y todo funciona bien menos la pre eskuxa si la pongo en los uoutputs 1/2 i 3/4 no consigo nada.
Eso si tengo mi mk2 enxufada en el ordenador i del ordenador mediante un kable aux al ekipo de musika,
me podriais decir que debo hacer para poder utilizar la pre escucha?
a por cierto con el 3.1 original si me va:S aydarme porfavor!!


gracias
 

Inviato Sat 19 Jan 08 @ 6:42 am
hola soy nuevo por aqi mirar tenwo la hercules dj control la basika la que no tiene para la preescuxa y mi pc solo tiene una salida de audio y otra de microfono y otra creo , q nose pa q es alwun consejo para aser la preescuxa ???