Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DUDA PARA COMPRAR...

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Me gustaria saber si puedo utilizar la mesa dj console con un time code vinyl para formar tres platos, es que he probado la multi intancia teniendo una hercules y no me ha gustado, puesto que no se puede utilizar la hercules dj enlas 4 simulaciones de platossino que tiens que desconectarla en una multi instancia ; y me gustaria saber tambien como se podria modificar el volumen y el pich del plato time code(si posee el propio plato el volumen y el pich) . ¿como se conectaria si tengo dos tarjetas de sonido una de preescucha,?
gracias
 

Inviato Mon 16 Apr 07 @ 6:06 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Para lo que pides deberias actualizarte a la version pro. El uso de tcv's en la home edition esta muy limitado.

Un saludo
 

Inviato Mon 16 Apr 07 @ 6:34 pm
q es tcv's??? si es la multi instancia la probe en un local d un amigo q tiene el pro^
Weno pero se podria hacer? es q haber si m voy a comprar el virtual dj pro y resulta q lo tngo q hacer todo cn el teclado....
 

Inviato Mon 16 Apr 07 @ 7:08 pm
La TCV son los Time Coded Vinil, con la version Home Edition , solo lo puedes usar por 5 minutos , necesitar updatearte a usuario PRO, yo tengo unas Tornamesas Stanton t60x, con una mezcladora Stanton m202, y mu pronto me comprare la version PRO, te lo recomiendo, jala de maravilla. Ademas que contaras con todo el soporte técnico de VDJ.

Saludos

dJ meXada
 

Inviato Mon 16 Apr 07 @ 7:32 pm
cuanto cuesta todo lo q tienes mas o menos? osea el mezclador y los vinilos.. entonvces el final scrath para q sirve? si se puede concetar directamente
 

Inviato Mon 16 Apr 07 @ 10:41 pm
Para lo mismo, solo que el software no es igual al VDJ, y el final solo trae la tarjeta de Audio, que no es como la hercules, en mi opinion yo prefiero el VDJ que el Serrato o el Final, en precios ?
Depende de la marca que quieras comprar, modelos y version

Un Saludo

dJ meXada
 

Inviato Mon 16 Apr 07 @ 11:17 pm
A vale ya lo he comprendido , sabeis q ekipos tienen absoluta compativilidad cn el virtual pro y son wenos calidad precio(habia pensao en los stanton d 500 euros mas o menos pero tngo miedo d q no tngan compatibilidad.Tngo pensao 700 mas o menos entre el programa y la mesa.
A mientras tanto xk el multi instancia enla version pro m suena tmb el segundo virtual no se le puede poner preescuxa?
 

Inviato Tue 17 Apr 07 @ 12:45 pm
Yo nunca eh trabajado con multi-instancia, pero en mis recomendaciones de Tornamesas, estan las Stanton y las Techniques, Si estas pensando en comprar CDJ, Compra Pioneer, eso es lo que te puedo recomendar, el VDJ Pro ofrece muchas formas de conexiones y muchas formas de trabajar, solo es saberlo configurar, en mi caso yo tengo stanton en Tornamesas y me da de maravilla, no se como lo veas tu , es cuestion de gustos, hay personas que pueden tener numark como hay personas que pueden tener gemini o denon, com ote digo , todo es cuestion de gustos, espero que te sirva mi opinion y aver si otro usuario se anima a opinar para que tengas diferentes puntos de vista.

Un saludo y un abrazo.

Ah y recuerda si quieres usar los TimeCoded CD tienes que editarlo y reducirle el volumen a -12db, si no no va a funcionar.

Saludos.

dJ meXada
 

Inviato Tue 17 Apr 07 @ 6:02 pm
No es cd ,sino que es vinilo... osea q x ti o technick o stanton , x llo q veo es q las technicks son muyyy caros... 400€ cada uno..Haber si m dicen si es compatible el stanton lab 2 y lab 3 cn virtual...
THNX tio
 

Inviato Tue 17 Apr 07 @ 6:24 pm
Comprate el Stanton lab que trae la mezcladora M202, creo que es el 3, y si . si son compatibles.

Saludos

dJ meXada
 

Inviato Tue 17 Apr 07 @ 8:05 pm
x ultimo XD m stoy dcantando x stanton XD. Como sería la conexión al ordenadord las mesas y el mezclador? podria utilizarlo a 4 platos junto cn la dj consolo???(no es la mk2).
El metodo multi intancia es un lio!!! m sigue sonando el plato 3 auq lo tnga al mínimo d volumen.A, y se graban los 3 platos a la vez o se graban solo dos?

P.D.Soy un cansino pero es q antes d gastarm la pasta kiero tener los cabos apretados, q sino...
 

Inviato Wed 18 Apr 07 @ 6:30 pm
ya no hace falta q m digais d como conectarlo ya e leido los foros tanto d stanton como d conexion .decimr q tarjeta d sonido BUENA recomendais, a tienen q ser 2 BUENAS o cn la sound blaster live 5.1 q es la q tngo la puedo utilizar d preesccuxa? tmb tngo otra d la placa pero es malilla!!
Gracias a todos x leer y contestar sin vosotros aun estaria mirando catalogos!!!
 

Inviato Wed 18 Apr 07 @ 6:56 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
La tarjeta de sonido tiene que tener soporte asio 2.0 y dos entradas de linea, con lo cual la sound blaster no te sirve. Necesitarias una MAYA44 USB o una X-fi elite pro (esta segunda es bastante clara). En cuanto a la conexion hay informacion disponible en el foro.
Un saludo.
 

Inviato Wed 18 Apr 07 @ 7:16 pm
Seguro q la x-fires tiene dos entradas audio?
 

Inviato Thu 19 Apr 07 @ 4:42 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)