Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ruidos con VirtualDJ4 en MK2 console

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenas , hace una semana me compré el mk2 .
Después de instalarlo probé el software que venia con el aparato, el VDJConsole Edition, y no va mal pero vi que estaba la version 4.0 y la compré
El problema es que cuando utilizo el mk2 en VDJ4 al girar las ruedas o tocar botones se escuchan pequeños ruidos no sé pq puede ser ya que solo utilizo el mk2 como tarjeta de audio. Que puedo hacer?????
 

Inviato Thu 19 Apr 07 @ 2:48 pm
 

Inviato Thu 19 Apr 07 @ 3:58 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues lo primero, modifica tu perfil aqui. Debes introducir el numero de serie del virtualdj 4.0 que has comprado.
Un saludo.
 

Inviato Thu 19 Apr 07 @ 4:12 pm
Imagino que debe ser la configuración en performances, alguna idea??
 

Inviato Fri 20 Apr 07 @ 9:50 pm
Por cierto que tiene que ver el numero de serie con el ruido??? para que quereis mi numero de serie piratillas!!!
 

Inviato Fri 20 Apr 07 @ 9:52 pm
Para registrarte y poder tener soporte tecnico al 100%, nadie de nosotros vera tu numero de serie, lo tienes que actualizar en tu perfil para que soporte tecnico se pueda dar cuenta que tu VDJ4 es original.

Saludos

dJ meXada
 

Inviato Fri 20 Apr 07 @ 10:07 pm
lekaktus wrote :
Por cierto que tiene que ver el numero de serie con el ruido??? para que quereis mi numero de serie piratillas!!!


lekaktus aqui nadie necesita tu nro. de serie, es como dice dj_yankee_edy; haz clic donde te dice rEsK y modificas tu nivel de usuario. Saludos!!!
 

Inviato Fri 20 Apr 07 @ 11:11 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno esto si es el colmo lekaktus...

Acusas a quienes te han querido ayudar, pero porque no les dices que o puedes poner el número de serie porque los 2 que tienes son piratas, no de piratilla, de piratasazo...

Hemos dicho hasta el cansancio, y va de nuevo, las versiones piratas no van bien, siempre tendrán algún problema tarde que temprano.

Si quieres hacer pruebas usa la Demo y no la versión pirata del VirtualDJ Pro que tienes instalado.

 

Inviato Sat 21 Apr 07 @ 9:58 am
Perdona a mi no me acuses de nada y ten un poco de respeto pringao , como voy a tenerlo pirata si el VDJC me venia con el MK2 ??? Lo he probado tambien con la demo y me falla y no me hace falta que me sigas respondiendo gracias
 

Inviato Thu 26 Apr 07 @ 10:49 pm
Hola amigo se cual es tu problema.

A mi me paso lo mismo y eso susede por la Memoria Ram en tu PC. Yo tengo 512 de Ram y ese mismo sonido me pasa creo que nesecitas por lo menos 1GB de Memoria al igual que yo ya me tengo que actualisar a 1GB.

Espero haver ayudado en algo.
 

Inviato Fri 27 Apr 07 @ 12:41 am
@lekaktus

Usa la versón que trae el cd de la hercules y te irá mejor, un saludo.
 

Inviato Fri 27 Apr 07 @ 3:36 am
siker69Home userMember since 2009
oigan kien me puede proporcionar el numero de serie de virtual dj 4.0 esque se me perdio el papel en donde lo tenia apuntado y me urge para ir a trabajar en mis eventos ok grax a todos....saludos
 

Inviato Mon 07 Dec 09 @ 9:00 pm
Hola lekaktus, lo primero seria bueno saber algunos detelles , por ejemplo en donde compartes ,lo version 4 del virtual que usas, por que ya se esta vendiendo oficialmente la 6. 4 creo, asi que lo mas normal es que si te comparste la cuatro te hayan timado,......

Tambien puede que te hayas comprado alguna 4 que tubieran en el stokc de algun almacen,. si es asi no te preocupes,.. como ya te han dicho solo tienes que registarla en tu perfil de usuario,. y asi puedes actualizar a la version mas moderna.

Si no yo tengo un Hescules RMX Nueva y estoy pensando el venderla,....... es otra opcion que te queda.

Un saludo.
 

Inviato Tue 08 Dec 09 @ 5:31 am
Hola dj inge, carai esto de levantarse de cama y ponerte a leer el foro aun dormido,.... no es buena idea,..... jajaja.

Saludos amigo.
 

Inviato Tue 08 Dec 09 @ 5:50 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo lo hago, hasta dormido desde la cama jajajajaja


virtualdj es un vicio!! :P
 

Inviato Tue 08 Dec 09 @ 12:11 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)