Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VESTAX VMC-004FX

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

chemuePRO InfinityMember since 2006
Hola Gente,

Kiero ampliar el equipo de mezclas, en estos momentos tengo un buen PC, la mk2 y el vdj pro. Había pensado en añdir un mezclador muy completo como es VESTAX VMC-004FX, pero no se si realmente es factible que este mezclador me de el mayor rendimiento con la mk2 para mezclar mp3.

Que me recomendais y que os parece.

Os dejo información sobte la mesa en cuestion:
http://www.djmania.es/tienda/vestax-vmc004fx-p-2599.html

Saludos,
C-Stylee
 

Inviato Fri 27 Apr 07 @ 10:26 am
chemuePRO InfinityMember since 2006
nadie me dice nada :(
 

Inviato Fri 27 Apr 07 @ 10:07 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Hola chemue

Cualquier mezclador te vale, es mas una cuestion de gustos... y de presupuesto. Yo, por ejemplo, utilizo un ECLER NUO4 de 4 canales porque ademas es un controlador midi. El problema? los casi 700 euros que vale.

Un saludo.
 

Inviato Sat 28 Apr 07 @ 11:15 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Yo tambien utilizo el Ecler NU04 y despues de ver su tacto y su calidad e sonido para nada es caro los 700 euros.
Ahora voy a ver si la vendo y me compro la DJM-800 a pesar de tenerr un Multiefectos Ymaha emp100 me parece mas cómodo tenerlo todo en el mismo mixer.


Mi consejo es que en ocasiones lo barato sale caro.

En cuanto a la Vestax mi opiniion es:
No me gusta el blando.
No me gusta el formato no encaja con otros estándares
La salia de los auriculares me gusta bajo no encima.
No se que tacto y calidad puede llegar a tener


Suerte

Atentamente
David Bit
 

Inviato Sat 28 Apr 07 @ 6:50 pm
Ok i have Vestax VMC 004FX too and i would really like to know how to connect it to my PC that i would mix in virtual dj with my mixer. I post this cuz i don't understand almost A WORD in spanish :D.


I would really much appriciate help!

greetings
 

Inviato Fri 06 Mar 09 @ 5:41 pm
DJM 800 O XONE 92, se que me cuelo de presupuesto, pero la experiencia me dice que si te gusta esto compres la mejor que puedas, ya que a los meses querras algo mejor, a mi por lo menos me pasa eso, asi que compra la mejor que puedas, si no una de 2ª mano, o nueva barata, para de mientras que ahorras para una buena mesa.

PD: yo he usado muchas ,xone, ecler,gemini, pio 400,500, etc.. actualmente tengo la pio djm 800 y ya creo que no cambiare de mesa para mi estudio nunca masssssss, inversion grande=inversion duradera.

saludos y recuerda es solo mi opinion.
 

Inviato Sat 07 Mar 09 @ 4:03 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)