Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con bcd 2000 y virtualdj - Page: 2

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

apoyo la causa cacu te puede ayudar si puedo ayudar en algo postea.
 

Inviato Sun 29 Mar 09 @ 7:15 pm
haerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmano pucha que wena, me contestaste cumpa ahora me muero tranquilo.......
estaba chato de recorrer re-toda la web buscando solucion....


los case.... los conmovi con lo escrito....
hermano soy nuevo en esto de foros explicame que sinifica eso de privado,,, cumpipa

oie para que me crean que los he buscado por toda la web.. ¿el socio beto ta vendiendo la bcd? lo case en mer-lib o no
vieron.....


 

Inviato Tue 31 Mar 09 @ 12:35 am
aun espero para poder ayudar sr. J.SANHUEZA.......




ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 

Inviato Tue 31 Mar 09 @ 12:36 am
CACUHome userMember since 2007
amigo no rompas las normas del foro...privados es como quien manda un mail pero a tu direccion de virtual tu cuenta creada....ahi con beto te ayudaremos a instalar la consola... ahi solucionaremos tu problema...salu2s
 

Inviato Tue 31 Mar 09 @ 7:27 am
CACUHome userMember since 2007
ok beto hoy en la tarde o cuando se contacte conmigo sanhueza te hablo por msn y arreglamos de una el problema....
 

Inviato Tue 31 Mar 09 @ 7:34 am
hola amigos, antes que nada quiero decir que soy un novato en esto aùn y hace unos dias compre una bcd2000, oh sorpresa cuando la quise usar y me di cuenta que no corre con vista. Tengo un dell 2g de ram y 120 de disco duro, cambiè por xp, instale todo de nuevo siguiendo los tutoriales que he leido aqui con los siguientes resultados:

Luego de 15 o 20 min. de andar con vdj se cuelga el sistema y cuando lo cierro me dice: el audio esta sonando desea cerrar.

la segunda sorpresa fue que los botones de la bcd 2000 por ej. el play=pause responde cuando aprieto pero tarda unos segundos en volver a andar lo mismo pasa con los kill de equalizadores.
Ruego puedan ayudarme , desde ya muchas gracias.
 

Inviato Tue 31 Mar 09 @ 6:24 pm
vale cacu ahi lo vemos
 

Inviato Tue 31 Mar 09 @ 7:17 pm
tomas eso es porque hay algun conflicto en tu laptop qque te cuelga por algun motivo el driver de sonido ASIO, te recomiendo que instales el ultimo driver, chequees que estas utilizando el uso de la bateria de tu notebook en maximo rendimiento, desactiva de tu administrador de dispositivos el wii-fi. me cuentas...
 

Inviato Tue 31 Mar 09 @ 7:22 pm
Hola a todos bueno yo hace una semana compre una bcd2000 me impresiono mucho y la instale en mi makina windows xp sin problemas cuando tube el evento y mesclaba super k bien despues de 20 minutos oh sorpresa se me congelo el audio pero funcionaba mi makina solo la musica q nu daba ni pa tras ni para adelante q puedo hacer ya instale el nuevo driver tambien blockee salidas de audio y cree un nuevo perfil y naah de naah sige fallando en lo mismo espero q puedan ayudarme xq este viernes tengo otro ebento
 

Inviato Wed 01 Apr 09 @ 11:03 am
Ya lo hize y naadaaa sigue con la misma falla >=[[ ayudenme expertos del tema!!!!
 

Inviato Wed 01 Apr 09 @ 11:46 pm
CACUHome userMember since 2007
ahi contactame y arreglamos tu problema...salu2s
 

Inviato Thu 02 Apr 09 @ 11:56 am
Como contactarte soy nuevo en esto ayudame porfa mañana hay un evento dime como puedo haser para contactarte
 

Inviato Thu 02 Apr 09 @ 10:09 pm
CACUHome userMember since 2007
lee tus mensajes privados ahi te dejare la direccion.
 

Inviato Fri 03 Apr 09 @ 12:03 pm
CACUHome userMember since 2007
tomascaminos...eso de apretar 2 veces un boton para que te arranque es solo configuracion nada mas que eso ...y eso de que se te cuelga...puede ser el antiviruz o se te desactiva algo despues de ese periodo de tu laptop ahi te dejo un privado para que me contactes ya he arreglado este problema a varios señores en el foro....
 

Inviato Fri 03 Apr 09 @ 12:08 pm
perdon la ignorancia pero es la primera vez en un foro, com entro a los mensajes privados? ah y desde ya muchas gracias cacu.
 

Inviato Sat 04 Apr 09 @ 7:25 pm
Los "no licese user" creo (asi creo) no tienen esa función de los mensajes privados.


Salu2!!!
 

Inviato Sat 04 Apr 09 @ 7:46 pm
OK CACU LO DEL CUELGUE LUEGO DE CIERTO TIEMPO CREO LO TENGO SOLUCIONADO, SI ME PUEDES AYUDAR CON LA CONFIGURACION Y SOLUCIONAR LO DE LOS BOTONES TE LO AGRADECERIA, MUCHAS GRACIAS.
 

Inviato Sun 05 Apr 09 @ 9:35 am
CACUHome userMember since 2007
cuando instalas los drives de la bdc ...abajo se te habre una pequeña ventana que es de configuracion de la bcd...ahi hay una opcion ...no recuerdo cual es....la que te hace andar los platos de un solo touch....es solo cosa de configuracion como te decia...y esa configuracion la ves en el pequeño panel abajo a tu derecha...por donde esta el reloj del pc...ahi queda la pequeña bentana de la bcd.
 

Inviato Tue 07 Apr 09 @ 4:11 am
Que bueno que hayas encontrado solución a tus problemas amigo ;)

Y gracias a CACU y BETO por el soporte brindado.


Salu2!!!
 

Inviato Fri 10 Apr 09 @ 7:28 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Saludos:

Solo una duda, entonces al utilizar la bcd2000 en laptop, ¿no se pueden utilizar discos duros externos usb ?(por aquello del bufer usb)

gracias por su tiempo...
 

Inviato Fri 10 Apr 09 @ 9:58 am
44%