Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con vdj o mk2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

No sé exactamente como describir el asunto pero lo intentaré lo mejor posible:

Mí problema radica, básicamente, en que lo que se escucha por los altavoces realmente es lo que suena en el previo (preescucha), es decir, los altavoces son realmente el previo (preescucha), se oye exactamente lo mismo por los cascos que por los altavoces; el problema es obvio, al escucharse todo por los altavoces no hay manera de poder mezclar sin fastidiarla. ¿alguien podría orientarme para poder solucionar este problema? tengo una MK2 y windows xp sp2. Gracias por adelantado.
 

Inviato Sat 19 May 07 @ 10:04 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Importante:

Actualiza los drivers de la hercules. Puedes descargarlos desde www.hercules.com
Actualiza a la ultima version de vdj home edition (es gratis para ti).

Pasate por mi blog a ver si te ayuda en algo.
 

Inviato Sat 19 May 07 @ 10:14 pm
Gracias por tu respuesta xonor.

Actualicé el soft de Hercules, tambien he bajado la última versión de vdj home y sigue ocurriendo lo mismo. Igual soy yo el que no está utilizando bien la mk2 y estoy reincidiendo en algún error. Podrías explicarme como realizar la preescucha de un plato sin que se oiga por los altavoces. Gracias por adelantado. :)
 

Inviato Mon 21 May 07 @ 4:08 pm
Tienes que tener en cuenta 2 configuraciones:

[HARDWARE]
Como sacas las salida de AUDIO hacia los altavoces.
En la parte posterior de la MK2, ¿que salida usas?

[SOFTWARE]
En función de que número de salida uses, configura VirtualDJ para que entienda esa salida como la principal de AUDIO, y no la preescucha.
 

Inviato Mon 21 May 07 @ 4:59 pm
Hola pdnmusic.

Gracias por contestar :-D

Tienes razón en lo que comentas, la configuración que utilizo es la siguiente: tengo la mk2 conectada a un amplificador, la conecto a traves de un cable Y, en un extremo tiene dos RCA y en el otro tiene mini-jack, creo que es de 3.5 mm, si no recuerdo mal esa es la medida, la típica clavija que suelen usar los auriculares para los aparatos mp3; esta clavija la enchufo, en la parte trasera de la mk2 en el conector "output 1/2"; los cascos pues a la parte delantera, utilizando la conexión que hay junto al selector "deck A" "deck B" "mix" y "split". Por lo demás, pues lo nomal, supongo, en virtual dj escojo la opción de que utilice mk2 y nada más. El resultado es ese, que acaba sonando por los altavoces lo que se oye en la preescucha. Espero tu respuesta. Muchisimas gracias por adelantado.
 

Inviato Tue 22 May 07 @ 2:56 am
DJLooXHome userMember since 2006
Una pregunta que igual es un poco tonta... yo me voy a comprar la hercules MK2... esta trae el virtual dj home edition original?? y cual es la ultima version a la que podre actualizar gratis?
 

Inviato Wed 23 May 07 @ 11:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La última version para Hercules DJ Console Mk2 o la COntrol MP3 es la 3.4.1

Saludos!
 

Inviato Wed 23 May 07 @ 2:27 pm
DJLooXHome userMember since 2006
gracias por todo! ya me tarda tenerla en mis manos ;)
 

Inviato Wed 23 May 07 @ 5:27 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)