Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: me pasa alguien la skin oldschool?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

lahistoria es que me dice en la descarga que es solo para usuarios registrados con la version professional, que la tengo, claro.

pero en fin...

si alguien la tiene, a ver de que manera me la puede pasar

gracias a todos por el leer el topic. y por todo
 

Inviato Sun 20 May 07 @ 1:52 pm
Hola raulione, cuando te dice que es para usuarios con version profesional es para los que han comprado la version full o pro, que es actualmente la 4.3, ahora tu no tienes la version profesional si no la version home que viene con la consola, lamentablemente no puedes acceder a esos skin, otra cosa, si alguien te pasara esos skin tampoco te servirian ya que son todos para la version 4.3 y por lo tanto no son compatibles para la home.

Si te fijas en las ventajas de ser usuario pro harias un esfuerzo en comprarla y veras que vale bien la pena no solo para los skin si no para todo,

Saludos desde Venezuela.
 

Inviato Sun 20 May 07 @ 4:11 pm
gracias colega por ller y responder mi topic, yo tengo registrada la home ya que es la que adquiri al comprarme la hercules dj, pero un amigo me paso la edicion profesional, y esta no esta registrada claro, pero o en el pc la quye tengo es la profesional instalada y es la que uso.

Me encantaria hacer un esfuerzo! pero son tantos y mi economia es chunga... bueno.

gracias por todo, si lo tienes te agradeceria me lo pasases , como ya te comente, tengo la profesional instalada
 

Inviato Sun 20 May 07 @ 7:52 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Osea que la version que tienes instalada no es original, o legalmente original.

Creo que no va a ser posible por ahora el que consigas el skin.

Otra vez será.
 

Inviato Sun 20 May 07 @ 11:37 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)