Accesso rapido:  

Forum: Old versions

Topic: Microfono de BCD2000 en Virtual Dj

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

El tema es el siguiente la bcd2000 trabaaj muy bien con los controles nativos de "Virtual dj" pero hay un detalle el Microfono no funciona, he estado revisando tanto con otros sofwares Dj y tambien el hardware, al princiio pense que era por que el V DJ no podia enviar el comando de activaacion del microfono pero no si puede activar las entradas A y B y por lo tanto el microfono por que este esta acoplado en la entrada A pero el V Dj solo usa estas entradas para obtener las señales de codigo de tiempo (Vinyl Time Code). las soluciones que se me ocurrieron fue que alguien pudea hacer un plugin o algo para que estas entradas vayan o se conectan a la salida Master o lo que estoy pensando hacer yo conetar intenamente el microfono a las salida osea modificar algo el hardware (Importante no se trata de conectar directamente con cables a la salida el microfono si haces esto se puede dañar el microfono) osea que el microfono estaria siempre en linea y solo se controlaria el volumen.
Lo que estoy tratando de hacer es sin perder los controles de equalizacion que tiene el microfono entonces habria que hacer el patch despues de esta estapa (para los que entienden de electronica esto es probable en el IC5 en la placa donde se conecta el USB) no poner cables directamente necesita de elementos de acopalamiento.
Entonces la Solucion seria un plugin o por hardware.

--@--.--

PD. los que piensen destapar su BCD2000 las tapas laterales tienen uno ganchos en medio hechenle un ojo a eso por que si no la rompen

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry DJnanito no email address is allowed from a demo user
 

Inviato Mon 06 Aug 07 @ 6:29 pm
sbangsPRO InfinityMember since 2004
 

Inviato Mon 06 Aug 07 @ 6:37 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)