Pues estoy a punto de comprarme una controladora midi para manejar con virtualdj y empezar a hacer mis pinitos musicales. Me gustaria que alguien que haya probado estas mesas me diga cual es mejor. Personalmente me tiene mejor pinta la behringer.
Inviato Wed 22 Aug 07 @ 1:37 pm
Hola DJLooX, la ventaja que tiene la mk2 con la bcd3000 es que la mk2 trae la version home de virtual dj y con esa version si quieres actualizarla a pro tendras un descuento en tu compra, ahora a mi opinion personal prefiero la bcd3000 que es mas robusta y se ve mas pro que la mk2 sin quitarle los meritos a la mk2, y la bcd3000 tiene ahora 100% de operabilidad con la version 5 y tendrias que comprar la version pro de virtual dj, pero antes puedes bajarte la demo y probarla con la bcd3000.
Tambien existe un mapper para los usuarios pro que elimina el mouse y el teclado por completo y con solo la bcd3000 puedes manejar todo el virtual dj como quieras.
Animate que la version 5 es todo un exito para que puedas pinchar profesionalmente en cualquier sitio.
Saludos desde Venezuela
Tambien existe un mapper para los usuarios pro que elimina el mouse y el teclado por completo y con solo la bcd3000 puedes manejar todo el virtual dj como quieras.
Animate que la version 5 es todo un exito para que puedas pinchar profesionalmente en cualquier sitio.
Saludos desde Venezuela
Inviato Wed 22 Aug 07 @ 2:24 pm
a mi tmb me tenia mejor pinta la bcd3000... el caso es... en la version 5 trae ya todo configurado o hay que hacer lo del midi mapper que he leido por ahi?
Inviato Fri 24 Aug 07 @ 7:16 pm
Tienes que seguir los pasos descritos en los blogs ya que aún no tiene soporte nativo, esperamos que ya sea incluya en la próxima versión pero mientras tanto puedes usar el mapper ya sea de Texzk o el archivo xml via midi,saludos.
Inviato Fri 24 Aug 07 @ 7:51 pm
y eso del mapper y todo eso se puede hacer con un virtual dj de internet o tiene que ser con licencia??? esk tngo un virtualdj en mi ordenador pero no es el de 250€, con ese me ira la bcd3000 para uso domestico??
Inviato Mon 27 Aug 07 @ 2:27 pm
DJLooX wrote :
y eso del mapper y todo eso se puede hacer con un virtual dj de internet o tiene que ser con licencia??? esk tngo un virtualdj en mi ordenador pero no es el de 250€, con ese me ira la bcd3000 para uso domestico??
Para acceder a todo eso tienes que comprar el virtual dj con licencia desde internet y te llega en 5 minutos y despues de comprarlo puedes acceder a todos los skins y efectos que te ofrece esta web de manera gratuita .
Para la version que estas usando en estos momentos no tienes soporte y tampoco te funcionara la bcd3000
Saludos
Inviato Mon 27 Aug 07 @ 2:44 pm
Puedes descargarte la versión demo de virtual dj 5 y el siguiente archivo xml http://www.sendspace.com/file/i8rww5 , después te vas a opciones, luego en "control remoto" te vas al combo de "midi" y cargas el archivo xml , con eso no necesitas el mapper por el momento para checar la bcd3000, saludos y esperamos verte pronto como usuario pro.
Inviato Mon 27 Aug 07 @ 7:30 pm
No esta demas decir que la BCD2000 y BCD3000 hasta la fecha no trabaja con WINDOWS VISTA
Inviato Tue 28 Aug 07 @ 2:04 am
NERIO wrote :
No esta demas decir que la BCD2000 y BCD3000 hasta la fecha no trabaja con WINDOWS VISTA
Hola, una aclaracion, si trabajan con windows vista, lo unico que debes hacer es cambiar el valor del archivo exe del instalador del driver, que se instale sobre la plataforma de windows xp y ya esta, lo haces seleccionando el archivo instalador y con el boton derecho del mouse seleccionarlo y darle propiedades, de ahi escojes que se instale sobre la base de windows xp y ya esta a disfrutarlo...
Saludos
Dj Quintana
Inviato Tue 28 Aug 07 @ 2:52 am
Hola:
Tengo la bcd 2000 trabajando en vista con algunas limitaciones. Solo funciona como controlador midi usando un mix externo. No sabía la posibilidad de modificar el archivo exe. ¿Así funciona la tarjeta de sonido y todas las funciones de la bcd con vista?.
En este momento tengo problemas con el automix, algunas veces aparece un mensaje de cierre ("vdj se va a cerrar") y se cuelga. Solo me pasa en la opción automix y pense que era por usar el control bcd sin los driver apropiados.
Tengo la bcd 2000 trabajando en vista con algunas limitaciones. Solo funciona como controlador midi usando un mix externo. No sabía la posibilidad de modificar el archivo exe. ¿Así funciona la tarjeta de sonido y todas las funciones de la bcd con vista?.
En este momento tengo problemas con el automix, algunas veces aparece un mensaje de cierre ("vdj se va a cerrar") y se cuelga. Solo me pasa en la opción automix y pense que era por usar el control bcd sin los driver apropiados.
Inviato Tue 28 Aug 07 @ 5:29 am
entonces es mejor la hercules mk2??? xk ya trae el virtual y va con el vista no?? yo solo kiero una mesa pa acerme sesiones en casita y pasar el rato :D
Inviato Tue 28 Aug 07 @ 12:09 pm
DJLooX wrote :
entonces es mejor la hercules mk2??? xk ya trae el virtual y va con el vista no?? yo solo kiero una mesa pa acerme sesiones en casita y pasar el rato :D
Si amigo, si es asi la mk2 es tu mejor opcion, cuando la compres la puedes registrar en esta web como usuario home edition
Saludos
Inviato Tue 28 Aug 07 @ 12:37 pm
una cosilla.... la bcd2000 funciona perfectamente con la version pro del virtualdj?? sin hacer nada de midi mapper ni nada? me refiero a k funcionen los scratch y todo los leds y todo eso? esk si funciona mejor la bcd2000 k la bcd3000 pos piyo la bcd2000 y el virtualpro. Pq la hercules me tiene mu mala pinta :D
Inviato Wed 29 Aug 07 @ 12:52 pm
Desde luego. La Hércules tiene más la pinta de juguete. La BCD se ve más robusta, aunque como los platos nada :)
Inviato Wed 29 Aug 07 @ 4:56 pm
Así es, con la bcd2000 no tienes que lidiar con mappers ni nada de eso ya que trae soporte nativo al igual que la hércules mk2, aunque existen unos mappers muy buenos tanto de dj cel como de moramax pero esos son opcionales, y si prenden todos los leds en ambas consolas, la bcd3000 todavía no trae soporte nativo por lo tanto es muy difícil activar los leds ya que se necesita de otro código ,saludos y esperamos verte pronto con tu versión pro :)
Inviato Wed 29 Aug 07 @ 7:29 pm
manquindj tu que arias?? comprar la bcd3000 y esperar a que salga el soporte nativo... y mientras tirar cn el mapeo o comprar la bcd2000 que ya tiene soporte nativo. Aparte comprare el pack pro del virtualdj :D
Inviato Thu 30 Aug 07 @ 4:08 pm
Pues yo te aconsejaría la bcd3000 ya que la 2000 no tiene drivers para mac por si acaso algú día quisiera probar y probablemete ya no saquen mas drivers para ese modelo ya que la que están actualizando ahora por behringer es la bcd3000, yo he hecho 2 mapeos para la bcd3000 , uno con el universal mapper de Texzk y el otro via midi que es el que estoy utilizando actualmente y es un poco más fácil de modificar por si quisieras hacer algún cambio.
Inviato Fri 31 Aug 07 @ 8:15 pm
pos alla voy :D espero k todo salga bien
Inviato Fri 31 Aug 07 @ 8:17 pm
Ok amigo esperamos verte pronto como usuario pro y cualquier duda aquí estamos para ayudarte ,saludos.
Inviato Fri 31 Aug 07 @ 8:20 pm
Muchas gracias por todo, de veras!
Inviato Sat 01 Sep 07 @ 7:09 pm