Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: una duda

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

rapsusHome userMember since 2007
weno gente, solo qeria saber que porqe el virtualdj trial no tiene los equalizadores como en el virtual dj 3.2
es q nose si me explico bien, porq en el vdj 3.2 va de lujo con las barras de altos medios y bajos. en cambio en el
vdj trial no se si es q no lo encuentro o no esta puesto.
weno eso es todo. gracias un saludo. contestad x favor (Y)
 

Inviato Sun 26 Aug 07 @ 4:26 pm
Hola rapsus, eso depende del skin , original no viene con el equalizador pero despues de que lo compres puedes bajar todos los skin que quieras y con los equalizadores y tambien puedes acceder a un plugins gratuito que tiene un equalizador de 12 o 24 barras.

Saludos
 

Inviato Sun 26 Aug 07 @ 4:58 pm
Antes que nada una discùlpa por no postear mi pregunta en el lugar adecuado pero es que no supe como hacerlo.

Mi pregunta es la sig: ¿còmo puedo comprar el vdj si no tengo TDC? soy de Mèxico ¿puedo hacerlo pagando en alguna sucursal bancaria o que soluciòn me dan?

por su atenta respuesta reciban un cordial saludo.

Alicante
 

Inviato Sun 26 Aug 07 @ 5:53 pm
Puedes pedirle una tarjeta a un amigo y le das el efectivo al pasar la tarjeta o existen tarjetas de credito prepagadas y lo que depositas es lo que tienes de limite de credito, hablas con cualquier banco y sacas una.

Bueno es una solucion

Saludos
 

Inviato Sun 26 Aug 07 @ 11:24 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)