hola amigos alguien me podria ayudar quiero saber si puedo conectar mi denon cuento con la dj console mk2 por su atencion gracias
saludos
saludos
Inviato Tue 11 Sep 07 @ 4:08 am
hola assad dj ! si claro que puedes usar tus denon solo tienen que descargar los tccd (time code cd) aqui.
http://www.virtualdj.com/products/timecode/cd.html
yo tengo dos dn-5000 y la verdad que con la nueva vercion va de lujo yo uso la maya 44 usb y creo que con la dj consola mk2 es mejor. solo tenemos que buscar como ponerlo con la dj consola si alguien sabe algo al respecto que nos de una manito jajajjajjaja.
porcierto! tienes que quemar el time code en wave lo quemas como 4 veces en cada cd asi puedes tener mas opciones dependiendo que tipo de denon estaras usando. me comenta como te va ok! si no busca mi email en mi blog asi nos hablamos por el msn y le buscamos solucion cuidate y suerte!
http://www.virtualdj.com/products/timecode/cd.html
yo tengo dos dn-5000 y la verdad que con la nueva vercion va de lujo yo uso la maya 44 usb y creo que con la dj consola mk2 es mejor. solo tenemos que buscar como ponerlo con la dj consola si alguien sabe algo al respecto que nos de una manito jajajjajjaja.
porcierto! tienes que quemar el time code en wave lo quemas como 4 veces en cada cd asi puedes tener mas opciones dependiendo que tipo de denon estaras usando. me comenta como te va ok! si no busca mi email en mi blog asi nos hablamos por el msn y le buscamos solucion cuidate y suerte!
Inviato Tue 11 Sep 07 @ 3:22 pm
hola amigos, yo uso la mk2 con dos Denon DN-S5000, todo ello conectado a un mixer denon DN-X1500, y funciona muy bien, eso si solo consegui instalarlo en un pc de sobremesa con windows xp , en el portátil con windows vista no e sido capaz de instalar los tccds. Si os hace falta alguna información de como conectarlo no dudéis en preguntar. Mi dirección de correo es mi nick @ en hotmail,
Inviato Tue 11 Sep 07 @ 9:28 pm
Hola me uno al pedido, tengo una hercules MK2 los platos denon s5000, denon f25000, una consola PHONIC, y me he descargado los TCCD y no puedo hechar andar en la version que me vino con la hercules y la version de prueba, simplemente no puedo hacerla funcionar. Como tengo que conectarlas o configurarlas ya que he hecho todo lo que se encuentra por aca pero nada.
Gracias por su ayuda.
Saludos a todos:...
Gracias por su ayuda.
Saludos a todos:...
Inviato Mon 01 Feb 10 @ 11:24 am
Muchas gracias por la información, tengo lista la trial para la prueba hoy en la nohe, espero tener buenos resultados por que hasta ahi lo he hecho todo.
Gracias y sigue adelante.
Informare los resultados...
Gracias y sigue adelante.
Informare los resultados...
Inviato Mon 01 Feb 10 @ 1:24 pm
Hey amigos quisiera saber si mis dn d6000 se pueden conectar al vdj 6 pro..y como lo hago?
Inviato Thu 07 Oct 10 @ 5:17 am