Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pequeña duda

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

DJGitoHome userMember since 2007
WENAS!

queria preguntar, cuanto costaria comprar el producto de VIRTUALDJ 5 completo en EE.UU ya que un familiar viene a mi pais y queria ver si es que si él me lo consigue, saldria mas ventajoso en precio. y esa otra duda, que me saldria mas ventajoso comprarlo en interner vía Software de Entrega Electrónica o en EE.UU, porfa respondan, se agradece de antemano.

ah otra cosa en unos post mas avajos vi uno que decia ECUADOR PAL MUNDO, bueno yo soy nacido en Ecuador pero soy recidente en Chile, ¿no importa ?

bueno se agradece de antemano

Saludos!
 

Inviato Wed 19 Sep 07 @ 4:06 am
lplaza4PRO InfinityMember since 2006
DJGito, tengo entendido que el producto solo se vende atravez de internet, solo se demora 5 minutos en intalarlo, y el precio
es de $299.00 USD. aqui o alla te va costar siempre lo mismo. via Internet es lo mas seguro.
espero haberte ayudado en algo. saludos a todos los ecuatorianos residentes en Chile.:-)
 

Inviato Wed 19 Sep 07 @ 4:03 pm
bbueno si me equivoco que me corijan
el programa de VDJ 5 lo compras mejor por internet
sin embargo el controlador si creo que te saldria un poco economico, y ademas no demoraria mucho con los pagos de impuestos y todo eso, el tiempo pero eso si en un lugar oficial, de usa , para tener las garantias
ademas si compras el controlador primero hay un descuento en el programa VDJ
 

Inviato Thu 20 Sep 07 @ 1:34 am
yo estoy contento de comprarlo por internet es muy seguro. ademas te dan una clave de licencia y con ese numero cadavez que exixta una actualizacion la instalas sin ningun costo extra. yo empece en la version 3.0
 

Inviato Thu 20 Sep 07 @ 2:58 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)