Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: batman y el hombre arana (azabache)

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola a todo el forum a ver si alguien de la comunidad me puede echar la mano, puesto que tengo una presentacion y nesecito la cancion de batman y el hombre arana que la canta azabache y que la he tratado de conseguir casi por todos los medios posibles pero no he tenido suerte si alguiel la tuviera y me pudiera pasarmela sera mi salvacion de antemano muchas gracias
 

Inviato Fri 21 Sep 07 @ 10:31 am
raulmata hola! pero especificate un poco quieres los temas de las peliculas mas recientes? o los temas de los dibujos animados? si es de los dibujos animados yo tengo el tema original del hombre arana de las serie de los 80,s creo! y muchisimos temas de los dibujos animados de los 80,s y otra cosa si es de las peliculas solo busca por soundtracks de las peliculas.
 

Inviato Fri 21 Sep 07 @ 1:48 pm
 

Inviato Fri 21 Sep 07 @ 3:03 pm
jajajajajajajajajaj nunca pense que se tratara de algo asi jajajajaj que buen temaaaaaaaa! cuero namaaaa!.... oye pero si quieres el tema de los dibujos animados del hombre arana lo tengo jajajajajaj. saludos.
 

Inviato Fri 21 Sep 07 @ 4:36 pm
muchas gracias oscar me salvaste la vida nol la podia encontrar en ningun lado y si megatron el tema es un poco raro para el estilo de musica pero es muy buena muchas gracias por la colaboracion. raul.
 

Inviato Fri 21 Sep 07 @ 4:47 pm
de nada hombre. no ne a costado mucho encontarla ....es cuestión de buscar en el sitio apropiado.....................jejejejeje


PD: que seria de nuestra vida sin los p2p.............jejejeje


un saludo
 

Inviato Fri 21 Sep 07 @ 7:48 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hoygan, alguien de ustedes tienes sesiones del genero tribal para poder descargarlas o escucharlas, que se an solo de del genero tribal, que no este convinada con otro, tribal ,tribal house.
 

Inviato Fri 21 Sep 07 @ 8:02 pm
Oscar DJ...
Si no es molestia, podrias enviarme la cancion "batman y el hombre arana" de la orquesta azabache..??
te agradeceria...
Lo busque ne el sendspace pero parece que la cancion ya no esta alli...

Saludos,
 

Inviato Wed 12 Dec 07 @ 11:38 pm
Lo siento pero solo comparto archivos con usuarios con licencias legales " es decir con usuarios que como yo se han gastado su dinero en comprar virtual dj" sean "home " o "pro" pero en cualquier caso con su licencia legal

Espero que lo entiendas.

Por otra parte proponerle al equipo de virtual si fuere posible que este tipo de post en los que existen enlaces a descargas directas de archivos , fuesen visibles solo por usuarios con licencias oficiales .

Un saludo
 

Inviato Thu 13 Dec 07 @ 3:22 pm
Oscar-dj:
Ok esta bien....comprendo tu punto de vista...
Con todo, gracias por la respuesta a mi mensaje...
Saludos,
 

Inviato Thu 13 Dec 07 @ 5:10 pm
dj_hillHome userMember since 2006
oscar-dj...

compartir algo que no te costo creo tampoco te debe de costar nada compartirla, solo por el hecho de no contar con licencia del pro nos hacen el "feo" o ni nos pelan en los comentarios?

Claramente dijiste que buscaste el tema en un p2p.

Pero bueno algun dia las cosas seran distintas.
 

Inviato Thu 13 Dec 07 @ 9:12 pm
dj_hill wrote :
oscar-dj...

no contar con licencia del pro nos hacen el "feo"



No es por no ser pro , sino que es por no tener ninguna licencia.

dj_hill wrote :
Claramente dijiste que buscaste el tema en un p2p.


Precisamente por estar en las redes p2p , se puede conseguir fácilmente , no es necesario que yo la comparta.

Un saludo.


 

Inviato Fri 14 Dec 07 @ 2:45 pm
Estoy casi seguro que lo que dice oscar-dj al referirse a una red p2p, o lo que significa peer-to-peer (de punto a punto), es la ayuda que puede pedir una persona que tenga su licencia y el compartir información o ayuda con su igual... hagan un esfuezo y tengan su licencia, que las ventajas son infintas
saludos
 

Inviato Sat 15 Dec 07 @ 12:04 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)