Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ATENCION ACW DJ

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

me dio mucho gusto conocerte en persona pero al final de cuentas no me explicaste de donde y como vajar los efectos de video pero no importa de todos modos te mando un abrazo cuidate.............. suerte!
 

Inviato Thu 04 Oct 07 @ 6:26 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola assad dj.

En ayuda a acw que siempre anda liado, te digo que puedes descargar efectos de video desde AQUI.

Por si no lo sabias, desde el apartado downloads puedes acceder a todas las descargas de plugins de efectos de video, sonido, samples, etc...
 

Inviato Thu 04 Oct 07 @ 9:59 pm
Haber si ACW DJ o alguien me hace una invitación para ver si compartimos experiencias, Saludos..desde Ecuador
 

Inviato Thu 04 Oct 07 @ 11:38 pm
hola xonor.
ese tipo de efectos ya los tengo son otros los que quiero pero de todos modos muchas gracias por tu cosejo saludos!
 

Inviato Fri 05 Oct 07 @ 5:05 am
¿Cómo qué tipo de efectos andas buscando?¿ los de peter freeframes?
 

Inviato Fri 05 Oct 07 @ 6:38 pm
son efectos de figuras en movimiento si me entiendes eso espero y como se bajan......... saludos!
 

Inviato Fri 05 Oct 07 @ 11:03 pm
 

Inviato Mon 08 Oct 07 @ 5:46 pm
mil gracias esos son saludos!
 

Inviato Mon 08 Oct 07 @ 7:57 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
assad dj, al final era donde te indiqué.
 

Inviato Mon 08 Oct 07 @ 9:08 pm
gracias nuevamente si son esos disculpas......... saludos!
 

Inviato Tue 09 Oct 07 @ 12:55 am
neza1973PRO SubscriberMember since 2016
no sirve no puedo pagar
 

Inviato Sat 26 Mar 16 @ 3:57 am
neza1973PRO SubscriberMember since 2016
alguien que me explique como pagar el virtual dj 8 no medeja pagar ni con tarjeta ni con paypal
 

Inviato Sat 26 Mar 16 @ 3:59 am
Hola, el pago va depender de tu país, en mi caso, solo me permite tarjetas internacionales, visa y MasterCard...
 

Inviato Tue 29 Mar 16 @ 7:53 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)