Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola soy nuevo y quisiera saber si se puede mezclar con un mixer externo

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

daveaHome userMember since 2007
hola soy nuevo y quisiera saber si se puede mezclar con un mixer externo, y si se puede como hacerle para dividir los canales y la pre escucha gracias
 

Inviato Wed 10 Oct 07 @ 12:09 am
Si te compras la versión pro si lo peudes hacer.

un saludo
 

Inviato Wed 10 Oct 07 @ 1:06 am
daveaHome userMember since 2007
perfecto muchisimas gracias, necesito tener dos tarjetas de audio verdad?
 

Inviato Wed 10 Oct 07 @ 3:39 am
no necesariamente, depende de la configuracion que uses.............
 

Inviato Wed 10 Oct 07 @ 9:16 pm
daveaHome userMember since 2007
orale muchas gracias, solo tengo otra duda mas mm no puedo dividir los canales del mixer solo se conecta uno y a la ora de querer escuchar la pre escucha suenan los dos canales como le hago?
 

Inviato Thu 11 Oct 07 @ 7:56 pm
depende, de la tarjeta de sonido que esteas usando, si es una 4.1 o superior deberias poder sacar la señal del master por un lado y la pre escucha por otro, una vez conseguido esto ,conectas cada una de las salidas a un canal de tu mixer,y apartir de aqui , ya tienes las señales divididas en el mixer............

Con esto para testar la versión demo que sepungo estaras usando debe de ser suficiente..............


Para mas información ,al menos por mi parte , deberas poseer una licencia oficial.

un saludo
 

Inviato Thu 11 Oct 07 @ 8:34 pm
daveaHome userMember since 2007
gracias otra vez, si claro ahorita tengo el demo exactamente para saber como funciona, primero hay que conocer las opciones antes de comprar las cosas de hecho ya lo encargue, ya solo estoy esperando que me llegue me lo mandan la proxima semana pero quiero saber como esta el rollo para en cuanto me llegue ponerme a tocar como se debe. pero en verdad agradesco tus comentarios muchisisisisimas gracias.
 

Inviato Fri 12 Oct 07 @ 8:46 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)