hola amigos es la primera ves que trato de poner videos en el club donde trabajo mi problema es con los videos que cuando tendo marcado el hardware acceleration solo dura 5 segundos antes de empesarse a congelar el video sin embargo la musica sigue tocando y si le quito la palomita al harware acceleration el video se ve bien pero cuando pongo un mp3 las visualizaciones (effectos de video) no funcionan. mi equipo es una dell xps m1210 80 gig of hard drive 1 gig de memoria nvidia geforce go 7400 con 256 de ram cualquier sugerencia se los agradecere...raul.
Inviato Wed 10 Oct 07 @ 8:43 pm
Debe ser por los pocos recursos que tiene tu PC.
Este es la configuracion que recomienda el EQUIPO DE VDJ para mexclar videos.
The recommended configuration to mix video is:
Dual Core 2 GhZ CPU
dual output ATI or nVidia video card with 1Gb of on-board memory (no integrated laptop videocard)
2048 MB RAM
Este es la configuracion que recomienda el EQUIPO DE VDJ para mexclar videos.
The recommended configuration to mix video is:
Dual Core 2 GhZ CPU
dual output ATI or nVidia video card with 1Gb of on-board memory (no integrated laptop videocard)
2048 MB RAM
Inviato Wed 10 Oct 07 @ 11:51 pm
Lo más probable es que tu tarjeta gráfica no soporte la aceleración de hardware.
Inviato Thu 11 Oct 07 @ 5:19 pm
pues si supones que es una buena tarjeta con 256 de ram nvidia geforce go 7400 y mi prosesador es intel core duo 2 2.00 si no que otra tarjeta le puedo poner a mi lap top si es que se puede?
Inviato Thu 11 Oct 07 @ 11:19 pm
raulmata wrote :
pues si supones que es una buena tarjeta con 256 de ram nvidia geforce go 7400 y mi prosesador es intel core duo 2 2.00 si no que otra tarjeta le puedo poner a mi lap top si es que se puede?
Hola Raul, yo pienso que requieres de una laptop con " core 2 duo " T5600 en adelante y al menos 1 gb de ram, ya que puede ser que tu procesador no da para los videos, yo tengo una sony vaio core 2 duo 1.83 ghz 1 gb de ram, y mi tarjeta de video Intel Graphics Media Accelerator 950 (128 MB shared RAM), como ves nada especial y mezclo videos perfecto, virtual dj te pide muchos recursos y apartando la memoria ram requieres de un buen procesador, saludos
Inviato Fri 12 Oct 07 @ 12:17 am
richard mira mi laptop es una dell XPS M1210 se supone que es nueva y viene con el prosesador intel core duo 2 T5600 (1.83 GHz) tiene 80 gb de disco duro tiene 1 gb de memoria(ram) y tiene una tarjeta de video nvidia geforce go 7400 (256 mb ram) apenas la acabo de comprar me costo casi 1500 dolares y la adquiri por el prosesador que se supone es unos de los mejores que han salido me refiero a core duo 2 y la tarjeta de video que segun era muy buena segun tuve la opcion de la intel graphics accelerator 950 pero me dijeron que la nvidia era mejor y de mas capasidad.
Inviato Fri 12 Oct 07 @ 1:19 am
Hola.
Vi en un post anterior tuyo que decias haber cambiado de xp a vista. Te cuento mi experiencia, mi laptop también vino con vista y trate de instalar xp (porque supuestamente trabaja mejor con vdj). Baje los driver para xp de la máquina pero no logre que la aceleración de hardware funcionara.
Termine volviendo a instalar vista y funciona todo perfecto. Por alguna razón (supongo la falta de algún archivo en el xp que instale, o algún driver) vista logra que la aceleración funcione y xp no (en mi caso es una intel 950 con memoria compartida, puede ser tal ves eso)
Mi máquina es mas o menos como la tuya y la uso solo para videos funcionando muy bien (Toshiba a135-s4499 /intel core 2 duo t5500 1.66Ghs, 2gb de memoria, 240gb de disco, tarjeta intel 950 con memoria compartida)
Mi humilde consejo, prueba dejar la máquina como de fábrica (si tienes los cd recover originales) y prueba así.
saludos
Vi en un post anterior tuyo que decias haber cambiado de xp a vista. Te cuento mi experiencia, mi laptop también vino con vista y trate de instalar xp (porque supuestamente trabaja mejor con vdj). Baje los driver para xp de la máquina pero no logre que la aceleración de hardware funcionara.
Termine volviendo a instalar vista y funciona todo perfecto. Por alguna razón (supongo la falta de algún archivo en el xp que instale, o algún driver) vista logra que la aceleración funcione y xp no (en mi caso es una intel 950 con memoria compartida, puede ser tal ves eso)
Mi máquina es mas o menos como la tuya y la uso solo para videos funcionando muy bien (Toshiba a135-s4499 /intel core 2 duo t5500 1.66Ghs, 2gb de memoria, 240gb de disco, tarjeta intel 950 con memoria compartida)
Mi humilde consejo, prueba dejar la máquina como de fábrica (si tienes los cd recover originales) y prueba así.
saludos
Inviato Fri 12 Oct 07 @ 4:59 am
bueno spacium tengo que decir que estabas en lo correcto reinstale windows vista y el harware acceleration esta trabajando de maravilla no se porque windows xp no me funciono anoche me toco trabajar en el club y era la primera ves tocando con xp de nuevo y me fue de pesadilla el sonido se me cortaba en una de las decks pero ya reinstale vista y espero esta noche me vaya un poco mejor muchas gracias por todo despues les platico como me funciona esta noche.raul
Inviato Fri 12 Oct 07 @ 6:11 pm
Si eso bajate los controladores mas nuevos del portatil, suele ayudar bastante..
Inviato Fri 12 Oct 07 @ 6:16 pm
buenas.... tengo problemas con el hardware acceleration, yo tengo win 7 32bits...... algo al respecto?
por el equipo
pentiun dual cpu, 2.16 Ghz
3Gb ram
puede que tenga algo ke ver la configuracioln del intel graphics acceleration driver for mobile?
suelo trabajar con escritorio ampliado.
por el equipo
pentiun dual cpu, 2.16 Ghz
3Gb ram
puede que tenga algo ke ver la configuracioln del intel graphics acceleration driver for mobile?
suelo trabajar con escritorio ampliado.
Inviato Mon 12 Apr 10 @ 7:10 pm
raulmata.....
Para trabajar con videos se necesitan por lo menos 4 gigas de Ram si se tiene mas es mejor.....
quitale la palomita al hardware aceleration y va a funcionar mejor aunque sin efectos de trancision..
Para trabajar con videos se necesitan por lo menos 4 gigas de Ram si se tiene mas es mejor.....
quitale la palomita al hardware aceleration y va a funcionar mejor aunque sin efectos de trancision..
Inviato Mon 12 Apr 10 @ 10:19 pm
En este caso lo que está mal no es la RAM sino el procesador. Un dual core no funciona bien, son de bajo rendimiento. Mínimo debe ser un CORE 2 DUO (que no es lo mismo) y de la serie T6200 en adelante (2GHz mínimo).
Yo uso un T7200 con el video incorporado de Intel y me va bien. Aunque uso 4GB de RAM además...
Saludos
Inviato Tue 13 Apr 10 @ 9:39 am
tengo una laptop presario v5000 cto 120 gb HD 1 GB ram AMD processor y windos XP sp3 es esto suficiente para vdj pro 6 no uso videos solo musica pero el processador se me esta cargando mucho cuando uso el skin de video y no samplea se detiene la musica que estas tocando y cuando uso el de internal mixer trabaja un poco mejor . que hago???
Inviato Mon 19 Apr 10 @ 4:22 am
Pues usa el skin "Internal Mixer" entonces.
Si no usas vídeos ¿Para que vas a usar el skin de vídeo?
Ademas 1Gb de memoria RAM está muy poco para usar Virtual DJ Pro adecuadamente.
Saludos!!!
Si no usas vídeos ¿Para que vas a usar el skin de vídeo?
Ademas 1Gb de memoria RAM está muy poco para usar Virtual DJ Pro adecuadamente.
Saludos!!!
Inviato Wed 21 Apr 10 @ 11:13 am
ESTO TENGO
LAPTOP HP dv4 4068la
CORE i5 2.30 ghz
ram 4g
graficos // intel HD GRAPHICS FAMILY O intel HD GRAPHICS 3000
NO SOPORTA LA ACELARACION DE HARDWARE , algo al respecto
LAPTOP HP dv4 4068la
CORE i5 2.30 ghz
ram 4g
graficos // intel HD GRAPHICS FAMILY O intel HD GRAPHICS 3000
NO SOPORTA LA ACELARACION DE HARDWARE , algo al respecto
Inviato Sun 20 Nov 11 @ 6:01 pm
Si buscas un poco mas en el foro.. hay algunas respuesta a tu problema.. es una incompatibildad con las tarjetas de videos intel hd.. que con un herramienta que tiene vdj pro en la area de descargas, llamada Registry Tool v4.0.5 ,con esto tickeas una opcion de video y santo remedio..
saludos
saludos
Inviato Sun 20 Nov 11 @ 8:10 pm
hola chicos tengo una toshiba i3 con procesador intel de video y el virtual me frix los clip , conocen de algun sitio donde pueda descargar o solucionar esta incompatibilidad
Inviato Sat 04 Feb 12 @ 2:45 pm
esta es la solucion, nada que ver con la compatiblidad y otros es un problema de registro
http://www.youtube.com/watch?v=Y6DwlLM_M8c&feature=em-uploademail
deben entrar al registro de windows modificar y listo, en el video estan las indicaciones solo sigan los pasos
http://www.youtube.com/watch?v=Y6DwlLM_M8c&feature=em-uploademail
deben entrar al registro de windows modificar y listo, en el video estan las indicaciones solo sigan los pasos
Inviato Sat 28 Jul 12 @ 11:52 pm
yuricanova No pues el video esta bueno ,pero la configuracion??
El hilo ya esta pasado tiempo y de seguro el usuario ya resolvió el problema.
VirtualDJ Team
El hilo ya esta pasado tiempo y de seguro el usuario ya resolvió el problema.
VirtualDJ Team
Inviato Sun 29 Jul 12 @ 2:48 am