Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BCD 3000 sugerencia - Page: 3

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

amigos yo tengo una bcd 3000 tengo virtual dj 5.0 ella anda muy bien funcionan los leds y todos los botones bien el problema es que ocasionalmente cuando esta tocando el dj se trabaj es decir una vez por noche o hay veces no molesta, yo la tengo conectada directamente conectada de la salida de la bcd osea del master output a mi equipio de amplificacion como les digo todo corre muy bien pero este es un problema ya que como les digo se traba muy ocasionalemente es decir e una noche de 7 horas de uso se traba una vez que sera ??? la version de virtual que tengo es 5.0 pero no tengo ningun mapper ya que esa version donde dice control remoto ya trae la bcd 3000 si alguien me pudiera ayudar con esto a y otra cosita el microfono no sirve quien me podria ayudar con esto

Inviato Tue 02 Nov 10 @ 2:50 am
edwin1709 wrote :
amigos yo tengo una bcd 3000 tengo virtual dj 5.0 ella anda muy bien funcionan los leds y todos los botones bien el problema es que ocasionalmente cuando esta tocando el dj se trabaj es decir una vez por noche o hay veces no molesta, yo la tengo conectada directamente conectada de la salida de la bcd osea del master output a mi equipio de amplificacion como les digo todo corre muy bien pero este es un problema ya que como les digo se traba muy ocasionalemente es decir e una noche de 7 horas de uso se traba una vez que sera ??? la version de virtual que tengo es 5.0 pero no tengo ningun mapper ya que esa version donde dice control remoto ya trae la bcd 3000 si alguien me pudiera ayudar con esto a y otra cosita el microfono no sirve quien me podria ayudar con esto

la bcd funciona perfectamente, solo con el correspondiente software original, la versiones piratas solamente te traeran problemas y dolores de cabeza saludos!!!

Inviato Tue 02 Nov 10 @ 9:51 am
Hola compre una bcd 3000, tengo un portatil mini accer, el problema es que me funciana bien la bcd, pero resulta que aveces se me traba el programa lo cual me toca volver a cerrar el virtual dj y ejecutarlo de nuevo, alguin me pude decir que especificaciones debe tener el portatil y la salida de audio(equipo de sonido on parlantes) de cuanto debe ser, pues aveces lo conecto a mi equipo con volumen bajo y funciona, pero en otro equipos de sonido por al subir el volumen se empieza a trabar

Gracias

Inviato Thu 11 Nov 10 @ 9:27 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
diandres2822 wrote :
Hola compre una bcd 3000, tengo un portatil mini accer, el problema es que me funciana bien la bcd, pero resulta que aveces se me traba el programa lo cual me toca volver a cerrar el virtual dj y ejecutarlo de nuevo, alguin me pude decir que especificaciones debe tener el portatil y la salida de audio(equipo de sonido on parlantes) de cuanto debe ser, pues aveces lo conecto a mi equipo con volumen bajo y funciona, pero en otro equipos de sonido por al subir el volumen se empieza a trabar

Gracias

Yo tambien tengo una mini Acer modelo D250 o como le digo yo (Mi pendrive con pantalla) la e usado sola y con mi hercules RMX y funciona de 10 (audio solamente) tu solucion es esta:

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

o prueba esta vercion: http://www.virtualdj.com/download/free.html

Saludos.........

Inviato Thu 11 Nov 10 @ 10:21 am
ArementHome userMember since 2010
Hola saludos a todos: Estoy a punto de comprar una BCD3000 no se si alguno de ustedes sabe si es compatible con VirtualDj 7 por favor si alguien lo ha probado o lo viene usando me gustaría saber su punto de vista y recomendación para adquirir uno desde ya se les agradece...

Inviato Mon 22 Nov 10 @ 3:23 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
no la compres, mejor ve por una steel o rmx, son mucho mejores

Inviato Mon 22 Nov 10 @ 4:33 pm
Arement wrote :
Hola saludos a todos: Estoy a punto de comprar una BCD3000 no se si alguno de ustedes sabe si es compatible con VirtualDj 7 por favor si alguien lo ha probado o lo viene usando me gustaría saber su punto de vista y recomendación para adquirir uno desde ya se les agradece...

si eres de lima comprala en ZOLADI, pero no la bcd, la que te recomienda ixis, la steel o la hercules rmx, ambas son unas buenas alternativas

Inviato Mon 22 Nov 10 @ 5:08 pm
BCD 3000 = Dolores de cabeza

Es un aparatito muy fragil, sus botones son de juguete y no te a aguanta el ritmo, los silders se ponen tiesos y con el tiempo dan fallas de audio, y los jogs se enchuecan y balines que tienen se empiezan a enterrar en el plastico de de mala calidad con el que esta hecho.

yo compre uno, pensando que como aparecia en la pagina de virtual dj era bueno
http://es.virtualdj.com/products/hardware.html#allone

No se que criterio tomaron para publicandolo, pero realmente no es un aparato profesional, ademas de que da muchos dolores de cabeza.
tienes que deshabilitar muchas cosas para que te funcione decentemente incluso con una microprocesador I7 de intel, la calidad de audio es muy mala y me ha tocado ver amigos DJ que los ha dejado tirados en plena fiesta, por que simplemente no jalo!!!!, no se como jale con la version 7 de virtual DJ, pero en la 6 el mapeo llega a ponerse loco, y tu bcd parece arbolito de navidad con tantas lucesitas destellando.

y si, si funciona con Virtual DJ.

y NO, No lo recomiendo como Controlador "todo en uno".

DJ Rene Berra

Inviato Mon 22 Nov 10 @ 8:40 pm
para que la prescucha funcione debes tener la ultima actualizacion de tractor LE los drivers para windows 32 y 64 bits y el panel de control. lo puedes bajar de Behringer,esto te permite configurar tu BCD3000 para que puedas tener master out, monitor(prescucha) y salida. ademas para que no se congele tu compu debes desabilitar el dvd cd drive,tu tarjeta inalambrica de wifi y el modem(en control panel de tu compu+ Divice manager)ademas de usar la fuente de alimentacion(power supply) cuando estas tocando. me tomo una semana leyendo en diferentes foros hasta que logre que funcionara como debe ser y mientras la tuve no me dio problemas. ahora tengo una VMS4 y trabaja de show con VDJ6LE

yo la configure asi (con traktor LE)

sound card- Behringer BCD3000 asio
master out- 3 y 4
monitor - 1 y 2
en el panel de control lo puse en standar (asi te evitas ponchar los botones dos veces para que funcionen) y funcionaran con un solo toque.
yo nunca la pude usar con vdj pues no tenia el programa so no les puedo decir si funcionaba. espero esto les ayude

Inviato Mon 22 Nov 10 @ 10:36 pm
Hola, yo solo quería compartir mi vivencia con ustedes acerca de la bcd3000, yo empece como dj cuando tenia 14 años, pinxando con vinilos (prestados), luego m compre la bcd3000 y mas tarde los repros Pioneer cdj850, poco a poco, fui aprendiendo hasta llegar a mezclar semi-profesionalmente. Pero hasta un tiempo con los repros, me monto un amigo la bcd3000 con traktor y la verda que funcionaba sin problemas, nunca se me paro, y aunque algunos digan k es una mierda y k es un juguete, yo te garantizo que tienes para una fiesta y bien gorda, hombre, logicamente no vas a pinxar en un gran club con ella pero para personas que quieran aprender en el mundo del dj y aprender las ideas basicas para ir abriendose camino, que no duden en comprarsela porque ademas que es baratisima para como es, esta diseñado para tener una larga vida y tiene todas las opciones que un dj aprendiz necesita.

Hoy que tengo 21 años y sigo ya de manera profesional dentro de este mundo, he visto el post y me han venido muchos buenos recuerdos con la bcd, yo sinceramente aconsejo comprarsela y si la configuras y la cuidas bien no te va a dar problemas, TELO GARANTIZO, claro que luego cuando se quede pequeña tambien aconsejo comprarse unos pioneer o unas de estas maquinas nuevas que estan sacando cmo la pioneer ddj t1, vestax vci 300, traktor s4, allen y heath xone 4d, y por supuesto la Denon MC6000 que es mi ultima adquisicion i es la ''POLLA''.

Un saludo amigos, y es mi vivencia y mi opinion acerca de la bcd3000.

Inviato Tue 31 May 11 @ 9:32 am
Para los que tengan bcd3000 y quieran que les funcione al 100%, vayan a la pagina de behringer support y bajen los drivers actualizados (los que trae el cd de instalacion son viejos) el installer,el asio4all. Instalen como administrador, una vez instalado abran el VDJ,sound setup y marcar: none,speakers&headphones,Asio,BCD300asio. luego a controles y seleccionar la bcd 3000(se debe iluminar color verde,si esta rojo chequear este encendida)presiona ok y listo. Si tienes problema de preescucha verifica los settings(master1/2,headphones3/4). Te debe funcionar bien si el software es legitimo. Yo poseeo 2 BCD3000 funcionando al 100%, la Torq Xponent, dennon dn-s1000 con mixer behringer DJ-X750,dennon dn-s 3500 con mixer dennon 1500.

Inviato Sun 26 Jun 11 @ 11:36 am
Buenos dias amigos, eh visto todos sus comentarios acerca de la bcd 3000, y quisiera saber si esta controladora me permite tocar con VirtualDJ archivos mp4, vob, mpg, flv, que son archivos de video, al igual q lo hace con los archivos mp3, ya que estoy pensando en adquirir una.
Yo soy dj y trabajo una discoteca donde el 90% de la musica en con videos, tengo 8 pantallas LCD y un videobeam, donde se muestran los videos que toco con el VirtualDJ. Actualmente uso un PC de escritorio con VDJ 6.1 con Windows XP y me funciona perfectamente.

Gracias les doy de antemano, un saludo desde Colombia.

Inviato Sun 06 Nov 11 @ 10:45 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Con la version pro full puedes hacer todo lo que tu mente imagine, al usar software pirata ten por seguro que tendras problemas.
Y no es la bcd que maneja los videos mas vdj, la bcd es solo una controladora.

Inviato Sun 06 Nov 11 @ 2:23 pm
Gracias por tu respuesta pochitodj.

Inviato Sun 06 Nov 11 @ 6:02 pm
amigos la unica forma de que realmente ante la bcd 2000 o 3000 es comprando VDJ pro...yo lo tengo y anda mil veces mejor que con el pirata, es mas tengo una notebook muy vieja y me anda re bien...saludos y cualquier cosa que necessites nos avisan o me avisan..saludos

Inviato Tue 08 Nov 11 @ 10:28 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)