Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Falla en la vercion 5.0rev5 - Page: 2

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

staviraHome userMember since 2007
Mi tarjeta madre es una gigabyte GA-965P-DS3 y la Tarjeta de video una x1950 pro... pero te cuento que con la version 4.3 r12 y con mapper de Moramax 2.1 no tenia ningun tipo de problema con la misma placa y la misma tarjeta de video.

Inviato Thu 15 Nov 07 @ 6:32 pm
Entonces puede ser que tengas algún problema en la configuración, ya que tienes que deshabilitar algunas cosas, leete el blog de dj Quintana para que te des una idea, saludos.

Inviato Fri 16 Nov 07 @ 6:17 pm
Probado y reprobado. Va perita!! ;)

Inviato Fri 16 Nov 07 @ 6:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
stavira wrote :
Mi tarjeta madre es una gigabyte GA-965P-DS3 y la Tarjeta de video una x1950 pro... pero te cuento que con la version 4.3 r12 y con mapper de Moramax 2.1 no tenia ningun tipo de problema con la misma placa y la misma tarjeta de video.

No se te ha ocurrido que tiene que ver con la versión pirata que usas? Si usas la versión pirata busca ahí también las soluciones ya que aqui las soluciones funcionan para las versiones legales.

De verdad me sorprende que crean que la versión pirata va igual que la original... llega un momento en que la versión pirata ya no da para mas, pues sus errores son aleatorios y cambian también en el tiempo. compras una ATI 1950 y te duele pagar el programa?. El primer paso ANTES de nada es tener la versión legal, luego las mejoras hasta saben bien... pero si no, ¿Que tal se siente cuando ni con eso funciona?

Si desean que vaya bien y no perder su tiempo, compre la versión legal y disfrute tanto de los beneficios de las actualizaciones SIN COSTO, como de toda la información que está disponible solo para clientes con la versión Profesional.

Saludos!

Inviato Tue 20 Nov 07 @ 6:00 am
En primera instancia, considero que tu respuesta no ayuda en absoluto a la comunidad ni a la soluciòn de problemas. Eso que dices, de que la versiòn pirata genera ese tipo de errores, dice muy poco de tus conocimientos informáticos, me permito aclararles a todos que la versiòn pirata es EXACTAMENTE igual que la original salvo por los identificactivos (serial) que hacen de una versiòn demo un progrma full... que tendra que ver como dice el otro compañero del hilo, que el ejecutable es diferente... no, no y no.
Tengo un problema nada más, solo busco una ayuda, si uistedes consideran que por no tener el programa registrado no tengo derecho a su colaboración, lo respeto pero no lo comparto y su hay alguien que todo el software que monte en su computadora es legal, entonces que haga los reclamos oportunos, de lo contrario no tienen autoridad moral para hacer salvedades frente a lo que cada uno instala en su pc...
De todas formas espero encontrar la soluciòn y ayudar a otras personas que se encuentren en situaciones semejantes.

Inviato Mon 26 Nov 07 @ 6:12 pm
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Buenas tardes stavira.
quiero saber algo...

1- ¿por que si no eres usuario registrado te comportas asi? ni uno de nosotros podria comportrce asi ve en la forma q haces tus preguntas o comentarios por favor.
2-¿como es que has usado tantas versiones segun lo que entendi? Todas no salen de prueba para los usuarios no registrados.

Inviato Mon 26 Nov 07 @ 7:07 pm
1- No entiendo el porque de tu comentario? He faltado al respeto a alguno?. He sido desconsiderado en mis comentarios?. He utilizado palabras soeces, de mal gusto o malsonantes?.
2-Tengo un amigo que es registrado desde hace varios años como usuario profesional y él, indevidamente me presta su software.

P.d. Solo he pedido una ayuda, no entiendo cual es su sin sabor. Si observas mucha gente se queja de lo msimo, de que ustedes piensan que dando soporte a los registrados ya hacen la labor del boy-scout y se equivocan. Ayudar es ayudar, sin importar si has pagado o no por el software. Una cosa es el soporte del fabricante y otro el de la comunidad... o es que a ustedes les dan descuento por promover la compra del software "legal".

Inviato Mon 26 Nov 07 @ 8:31 pm
Disculpen el Spam, pero se me olvidaba comentar, que si el foro solo fuese para usuarios registrados, entonces sería un foro privado y no público como lo es este, por lo cual no entiendo el comentario de que... "vaya a buscar soluciòn en otra parte porque este foro es solo para usuarios "legalmente registrados""
Hasta donde entiendo este es un foro público donde se buscan adeptos y se dan consejos por experiencias, no por la cantidad de dinero que pagaste por el registro...menos mal que siempre hay caballeros como DJ Quintana, que les interesa ayudar, colaborar, servir (tengas o no la versión registrada), esa SI es la gente que sirve... la que ayuda, no la que viene a escribir sin fundamento, sin conocimiento, sin criterio... solo porque son "Usuarios Registrados" como si eso les otorgara "Patente de Corso" para venir a pasarle por la cara a uno donde debe o no preguntar y de que forma hacerlo.
Será que todos los usuarios registrados que escriben post en el foro, tienen conocimientos exhaustivos sobre el Virtual, o por el contrario estamos en una comunidad que formenta el aprendizaje?.
En cualquier caso, me disculpo muy humildemente, con los que hayan podido sentirse aludidos con mis comentarios y de igual forma con los que por activa o por pasiva, sean personas como las que describo anteriormente.

Inviato Mon 26 Nov 07 @ 8:46 pm
stavira wrote :

2-Tengo un amigo que es registrado desde hace varios años como usuario profesional y él, indevidamente me presta su software.

Pues y porque no le pides soporte al que te presta indevidamente el software ?

Inviato Mon 26 Nov 07 @ 10:19 pm
Porque para dar soporte hay que saber no solo a utilizar el software, sino de muchas otras cosas. Hay que saber de registros, de irq´s, de hardware, de configuracion de S.O. etc.

Inviato Mon 26 Nov 07 @ 11:40 pm
stavira wrote :
1- No entiendo el porque de tu comentario? He faltado al respeto a alguno?. He sido desconsiderado en mis comentarios?. He utilizado palabras soeces, de mal gusto o malsonantes?.

Stavira,

Yo hago los comentarios, yo los sostengo. Tu no USAS una versión de un amigo registrado legalmente, usas una versión que ha sido robada y está en el Internet con número de serie que SE ROBARON y te cuento, SI TIENE PROBLEMAS. La forma en la que VirtualDj protege sus programas es fuerte y tiene una razón de ser y de funcionar como lo hace. No te explicaré, solo te digo que además de estar como Teamer y ser DJ; soy Ingeniero en Computación, llevo desde hace mucho trabajando en el ramo Y SE lo que hablo aquí.

stavira wrote :

P.d. Solo he pedido una ayuda, no entiendo cual es su sin sabor. Si observas mucha gente se queja de lo msimo, de que ustedes piensan que dando soporte a los registrados ya hacen la labor del boy-scout y se equivocan. Ayudar es ayudar, sin importar si has pagado o no por el software. Una cosa es el soporte del fabricante y otro el de la comunidad... o es que a ustedes les dan descuento por promover la compra del software "legal".

"mucha gente", es tu apreciación. Este Foro existe gracias a VirtualDJ y gracias a la gente que hemos pagado por el software, NO ES GRATIS porque si. Es gratis porque Atomix tiene las posibilidades económicas de hacerlo, y eso y las versiones sin costo y todo lo que hay para quienes compramos el software, es precisamente PORQUE compramos el software y ellos tienen dinero para seguir con su trabajo. Debido a que muchos aquí tenemos conciencia de eso, hemos comprado y sostenemos el que exista este foro para nosotros, sin los que pagamos por el software ESTO NO EXISTIRIA.

No recibo dinero por que compres el software, pero me molesta tu mentira y que pretendas excusarte, todavía más. No se si tenga que ver con la cultura o si en Colombia todos se manejen como tú (Espero que no). Si bien Latino-America es 3er mundo hay lugares donde la gente se preocupa por ser legal, En otros; si son piratas o ilegales en su software; no tienen el descaro de venir a pedir ayuda aca, sobre todo cuando no tienen intensión de comprar el software. Y perdón, pero es la impresión que me da por lo que leí y lo que he visto hasta ahora.

No me asusto porque uses una versión pirata, muchos hemos usado una, pero no venimos aqui a ver "que nos ayuden" como si todo fuera bien.

Hablando de Dinero, no recibo tampoco dinero si te ayudo y veo ningún beneficio; no para mi, no para la comunidad, no para Atomix, solo para ti y tu que harás?

Tengo plenos conocimientos de PCs y de VirtualDJ como para saber que dar soporte técnico a versiones piratas es una perdida de tiempo, ya que fallan aleatóriamente porque así ocurre en mi experiencia en esto.

Inviato Thu 29 Nov 07 @ 12:21 pm
Caballero, veo que respondes "respirando por la herida"... tambièn observo con preocupaciòn que tus conocimientos sobre el mundo de la informàtica son muy limitados. Afirmas cosas que desconoces, y eso ya te hace ver como un ignorante.
Como puedes decir que utilizo un software pirata, acaso vives conmigo para saber que utilizo y de que manera?, no seas osado y te las vengas a dar de "erudito" en el tema, a parte de eso te contradices tu solo...
Como asi que la versiòn ha sido robada y esta en el internet?. Si es una versiòn que ha sido "robada" y esta en el internet como es posible que presente fallos aleatorios si se supone que es "robada" o copiada de una original?. Si eres ingeniero, creo deberias de ser un poco más tècnico y preciso a la hora de escribir y no decir que esa versión robada presenta problemas aleatorios, por cierto... conoces algùn software que despuès de haber sido crakeado o liberado presente fallos en su uso u operatividad?, si empresas o compañias mucho màs grandes y conocidas, del mundo informàtico no puede sostener la seguridad de su software, no creo que empresas màs pequeñas tengan los sistemas o departamentos de investigaciòn y desarrollo, encriptaciòn y seguridad lo suficientemente potentes para poder soportar que sus versiones no sean liberadas con todo el respeto para el auspiciador del foro.
Que significa eso de que Atomix tiene las posibilidades de hacer un foro público?. Es que haciendo un foro privado ingresa menos beneficios?. Te aclaro, (porque veo que lo necesitas), que a todas las empresas de software les interesa que sus versiones "robadas" o "piratas" anden por el mercado de la red, de esa manera ellos conocen mucho más su software, los posibles, bugs, fixes, o fallos que presenten las versiones liberadas, tanto en usuarios registrados como los que no lo somos, es màs, una empresa de software se nutre màs en la evoluciòn de su software, por los usuarios no registrados que por los registrados, ya que los primeros siempre (salvo excepciones en porgramas de alto standing) son mucho màs que los segundos.
Eres poco respetuoso al decir que soy descarado por venir a pedir ayuda aca.... Serà que todos los que pedimos ayuda acà somos descarados?. Sera que tienes poderes "quiromantes" y predictivos para saber si tengo, o no, intenciòn de comprar el software?.
Antes de llamarme mentiroso, deberias tener un poco de prudencia, en ningùn momento he faltado al respeto a nadie de la comunidad, no entiendo que tù lo vengas a hacer conmigo, eso ya demuestra una vez màs que tipo de persona eres.
Para terminar te hago un comentario...
Te felicito por tener plenos conocimientos de Pcs y de VirtualDJ, que suerte contar en este foro con una persona tan culta y sabia como usted. Yo soy ingeniero en telecomunicaciones con muuuuuuchos años de experiencia y estudios complementarios, y no tengo plenos conocimientos de nada en mi vida, a penas, unas ligeras nociones de algunas cosas.
Te agradezco profundamente que hayas pagado por el software, para que este foro exista y pueda seguir ayudando a la comunidad, particularmente a ti, te agradezco por nada.

Inviato Mon 03 Dec 07 @ 8:32 am
Stavira,

De la misma forma que se que escribes desde Colombia, de la misma forma en la que se que usas IMPSAT para conectarte al Internet...

Se, y se también que Atomix es una empresa inusual en informática, con metodos de seguridad poco usuales que yo jamas he visto en ningún otro software (dentor de lo que conozco). EL que tengamos la última versión no es casualidad, una vez que un número de serie es suspendido, tiene caducidad, pero lo que es confidencial, lo es y no por provocación las diré aquí. Piensa lo que quieras, el ignorante aquí no soy yo, no en esto por supuesto. Pero esto ya es una discusión en la que ya cae en necedad, si quieres tener razón, tenla, no por eso será verdad.

Yo dejo esto aqui. A los hechos me remito.

Inviato Mon 03 Dec 07 @ 10:21 am
Andrés, me agrada que tu tono en este último post, sea más cercano y más amable, creo que de esa manera podemos entendernos mucho mejor. La verdad es que lo ùnico que intentaba era buscar una soluciòn a un inconveniente que se me ha presentado, respeto que esa falla pueda ser generada por la versión del software que utilizo, pero mi idea núnca fue buscar polémica y menos sentirme agredido con los comentarios de los que muy amablemente costestaban a mi solicitud.
No intento tener la verdad, porque siempre el más equivocado, es el que siente tener la verdad suprema, pero tampoco soy ignorante a ciertas realidades, como por ejemplo los temas de seguridad informática.
En cualquier caso no quiero que te vayas a sentir incómodo conmigo... ese no es el fin de mis mensajes.
Por cierto para conocer la ubicaciòn, sistemas de localizaciòn, proveedores de servicio, latitudes y longitudes de conexiòn se puede utilizar las siguientes paginas web http://www.ip2location.com/ http://www.nic.mx/es/IP.Whois ...pero bueno ese es otro tema.
Gracias

Inviato Tue 04 Dec 07 @ 7:19 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
stavira wrote :
Yo soy ingeniero en telecomunicaciones con muuuuuuchos años de experiencia y estudios complementarios, y no tengo plenos conocimientos de nada en mi vida, a penas, unas ligeras nociones de algunas cosas.
.

Pues para ser ingeniero y tener tanta experiencia te veo bastante verde amigo - Un software nunca se beneficia de la lacra de las versiones pirateadas , que no son mas que eso : LACRA - Si todos pensaran como tu no ingresaria dinero en la empresa , y sin dinero nunca habria updates y mejoras , es lo minimo que un usuario INTELIGENTE debe de hacer , comprar algo por lo que saca un beneficio (sea economico o por diversion) - La energia electrica nos da muchos beneficios , y mucha gente en sudamerica se conecta a la red electrica de manera ilegal , tu estas dentro de los que piensan de esa manera , y es bastante lamentable para una persona con "estudios" tenga esa actitud - Roba el software , pero se lo suficientemente orgulloso como para no pedir ayuda por algo que has robado - con tus amplios conocimientos de informatica soluciona solito tus problemas , o pide soporte en el foro de la mulita - Todos los usuarios legales nos beneficiamos cuando alguien paga por el soft , porque gracias a eso mejora dia a dia , cosa que empresas mucho mas grandes no hacen .
Tus "ligeras nociones sobre algunas cosas " son bastante escasas , para ser buen tecnico , buen dj , buen compañero de foro debes ser tambien buena persona - un buen tecnico no le roba sus herramientas a otro tecnico - A ver si tienes cojones de pedir asistencia a Microsoft con un windows pirata !

Inviato Tue 04 Dec 07 @ 8:20 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
stavira wrote :
Caballero, veo que respondes "respirando por la herida"... tambièn observo con preocupaciòn que tus conocimientos sobre el mundo de la informàtica son muy limitados. Afirmas cosas que desconoces, y eso ya te hace ver como un ignorante.
Como puedes decir que utilizo un software pirata, acaso vives conmigo para saber que utilizo y de que manera?, no seas osado y te las vengas a dar de "erudito" en el tema, a parte de eso te contradices tu solo...
Como asi que la versiòn ha sido robada y esta en el internet?. Si es una versiòn que ha sido "robada" y esta en el internet como es posible que presente fallos aleatorios si se supone que es "robada" o copiada de una original?. Si eres ingeniero, creo deberias de ser un poco más tècnico y preciso a la hora de escribir y no decir que esa versión robada presenta problemas aleatorios, por cierto... conoces algùn software que despuès de haber sido crakeado o liberado presente fallos en su uso u operatividad?, si empresas o compañias mucho màs grandes y conocidas, del mundo informàtico no puede sostener la seguridad de su software, no creo que empresas màs pequeñas tengan los sistemas o departamentos de investigaciòn y desarrollo, encriptaciòn y seguridad lo suficientemente potentes para poder soportar que sus versiones no sean liberadas con todo el respeto para el auspiciador del foro.
Que significa eso de que Atomix tiene las posibilidades de hacer un foro público?. Es que haciendo un foro privado ingresa menos beneficios?. Te aclaro, (porque veo que lo necesitas), que a todas las empresas de software les interesa que sus versiones "robadas" o "piratas" anden por el mercado de la red, de esa manera ellos conocen mucho más su software, los posibles, bugs, fixes, o fallos que presenten las versiones liberadas, tanto en usuarios registrados como los que no lo somos, es màs, una empresa de software se nutre màs en la evoluciòn de su software, por los usuarios no registrados que por los registrados, ya que los primeros siempre (salvo excepciones en porgramas de alto standing) son mucho màs que los segundos.
Eres poco respetuoso al decir que soy descarado por venir a pedir ayuda aca.... Serà que todos los que pedimos ayuda acà somos descarados?. Sera que tienes poderes "quiromantes" y predictivos para saber si tengo, o no, intenciòn de comprar el software?.
Antes de llamarme mentiroso, deberias tener un poco de prudencia, en ningùn momento he faltado al respeto a nadie de la comunidad, no entiendo que tù lo vengas a hacer conmigo, eso ya demuestra una vez màs que tipo de persona eres.
Para terminar te hago un comentario...
Te felicito por tener plenos conocimientos de Pcs y de VirtualDJ, que suerte contar en este foro con una persona tan culta y sabia como usted. Yo soy ingeniero en telecomunicaciones con muuuuuuchos años de experiencia y estudios complementarios, y no tengo plenos conocimientos de nada en mi vida, a penas, unas ligeras nociones de algunas cosas.
Te agradezco profundamente que hayas pagado por el software, para que este foro exista y pueda seguir ayudando a la comunidad, particularmente a ti, te agradezco por nada.

Cual es el aporte que tu haces a esta comunidad ?? NINGUNO
Decir que Andres tiene pocos conocimientos de informatica es ser un IGNORANTE en todo el sentido de la palabra -
Tengo tres maquinas en casa ....dos de ellas tienen Vdj crackeado .. porque me interesa mucho saber como funcionan , una de ellas tiene el numero de serie "legal" y te aseguro que no va bien ....llevo mas de 3 años como usuario de vdj y te digo que la seguridad de este programa es increible , sigue pensando que un programa crackeado es simplemente igual al original : FRIO FRIO - MUY FRIO -
Andres es una de las personas mas activas del foro y puede hacer funcionar a la perfeccion cualquier maquina de un usuario LEGAL en menos de media hora -
Al igual que el sostengo sin faltarte el respeto que eres un descarado al pedir ayuda por algo que no has pagado , por algo que has robado - Roba mi tarjeta de credito , pero no me llames a pedirme el codigo para sacar dinero del cajero - Usa tus conocimientos tan amplios para solucionar tu problema .

Inviato Tue 04 Dec 07 @ 8:35 am
No te enfades hombre, calmadito... en primer lugar no seas tan patan y grosero, modera tu vocabulario y tu forma de expresarte, porquè eso dice muy poco de ti, ademas contigo no es el tema, el Sr. Andrès tendra los argumentos y conocimientos suficientes para explicarse como considere, no necesita ni sapos ni chivatos. Mejor aprende y no confundas la velocidad con el tocino.... quien habla de robar?. Veo que tambièn eres de los que piensan que un programa crakeado deja de funcionar o funciona de forma diferente al original........ con esto no estoy defendiendo ese tipo de coportamientos pero tampoco tengo la capacidad de reprocharlos, o es que tu no tienes Mp3, torrent, bitcomet, kazaa, cd´s copiados, peliculas copiadas, etc, etc,etc ...
me molesta sobremanera que vengan todos ustedes a rasgarse las vestiduras con cosas que ustedes saben que no cumplen en su totalidad.
Disculpa la pregunta.... Tus dos comentarios que han contribuido al hilo del tema?, aporta hombre no seas metido que nadie te dio velas en el entierro, si solo sabes venir a criticar critica con cnocimiento, porque ya sabes que el que va de redentor sale crucificado.
Veo que es muy facil hacer leña del arbol caido, falta gallardia para aflojar el fuego porque para avivarlo cualquiera es capaz.
Si pensaste que con tus dos comentarios hiciste algo, si hiciste.... quedaste muy bien, Felicidades, ánimo y sigue asi, nunca cambies.

Inviato Tue 04 Dec 07 @ 9:05 am
Amigo stavira. Entiendo que puedas sentirte así. Pero aquí estamos para prestarnos ayuda unos a otros. Yo, durante un par de meses utilicé versiones de "amigos" o "demos" y la verdad es que no hayaba la forma de poder mezclar durante una hora sin que tuviera un problema.

Comencé a ganar dinero mezclando música y mis primeros ingresos fueron para mi licencia legal de Virtual DJ. Y llegado a este punto, fué cuando comencé a recibir el apoyo que necesitaba y tambien la ayuda, porque la gente de este foro sabía sobradamente de que pié cojeaba y que la versión que utilizaba al principio era más pirata que Jack Sparrow :)

Solo te pido paciencia y que si de verdad quieres conseguir algo a nivel "profesional", deberías replantearte la forma de actuar y pensar en comprar una versión con la cual dediques el 100% a mezclar y no a buscar la forma de que no te falle. Es mi consejo personal.

Además, decir que ACW_DJ o Man-Tk no tienen conocimientos de informática es como decir que Ronaldiño es el peor jugador de Brasil, o que Zidane no sabía jugar al fútbol... ;) ¡¡ Cuanto aprendí y cuanto aprendo de estos 2 sabios amigos !!

Un saludo

Inviato Tue 04 Dec 07 @ 10:33 am
Gracias Max Payne, agradezco tu franqueza y tu educaciòn. Con gente como tú es más facil entenderse. Mil Gracias

Inviato Tue 04 Dec 07 @ 10:39 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Muchachos, diganme de que presumen y les dire de que carecen.

Bajenle a su tono de voz o a lo que escriben.

Inviato Tue 04 Dec 07 @ 12:19 pm
87%