Hola... Buenas noches a todos... Soy de venezuela y tengo 15 años... bueno, primero q nada quiero pedirles ayuda a todos los usuarios q ya tengan experiencias en este ARTE... quiero saber algounos tips para empezar un mini culb's dj en mi casa o algo con que empezar a mezclar y etc, he utilizado "Virtual DJ" y mis primos me han enseñado a hacer loops y otras cosas, pero quiero crear mi propio club en casa aunque sea en el cuarto jejeje....Gracias por dejar usar este Blog para subir mi comentario y espero sus sugerencias.. SALUDOS..
Inviato Thu 25 Oct 07 @ 2:53 am
Primer consejo: practicar mucho :-)
Inviato Thu 25 Oct 07 @ 7:40 am
Hola y bienvenido e este foro.
Segundo consejo: Escucha mucha música, y observa que reacciones produce en tus sentimientos, a si , podras tener una idea mas clara de los que producirá en la gente a la que algún día se la pinches.
Un saludo.
Inviato Thu 25 Oct 07 @ 10:42 am
Tercer consejo: no tengas prisa en aprender y lee mucho en el foro. No te arrepentiras.
Inviato Thu 25 Oct 07 @ 1:50 pm
Bienvenido, de seguro en esta comunidad estas en lugar correcto por que aqui la gente es muy buena a la hora de ayudar.
Mucha practica.
JIMMYXDJ
Mucha practica.
JIMMYXDJ
Inviato Thu 25 Oct 07 @ 3:12 pm
Práctica y paciencia, mucha paciencia,
"no puedes correr si aun no sabes caminar" ----------------- no se quien lo dijo pero yo lo comparto.
"no puedes correr si aun no sabes caminar" ----------------- no se quien lo dijo pero yo lo comparto.
Inviato Thu 25 Oct 07 @ 4:33 pm
lleva tiempo!!! pero de a poco amigo!!! yo estuve tambien mucho tiempo practicando, mirando leyendo informandome sobre epocas musica hoy por hoy es mucho mas facil encontrar musica gracias a internet y los soft p2p... antes no era asi!!! :D
se acuerdan???
se acuerdan???
Inviato Thu 25 Oct 07 @ 5:44 pm
escuchar y oír, escuchar y oír escuchar y oír, escuchar y oír escuchar y oír, escuchar y oír. Yo trabajaba en una tienda de discos cuando no existía el CD, todo eran vinilos y me escuche todo, empece por el primer disco de la estantería de la izquierda y termine por el ultimo de la derecha, muchos años escuchando y decidiendo lo que me gustaba, hasta que me di cuenta de que me gusta absolutamente todo, solo hay que saber el momento para cada tema.
en fin paciencias y pregunta lo que necesites, pero para que te hagas una idea yo empece a los 15 años como tu, ahora tengo 46 y no se todo ni mucho menos, teniendo en cuenta que cuando crees que ya has aprendido lo esencial sale un nuevo software o hadware y a volver a empezar.
en fin paciencias y pregunta lo que necesites, pero para que te hagas una idea yo empece a los 15 años como tu, ahora tengo 46 y no se todo ni mucho menos, teniendo en cuenta que cuando crees que ya has aprendido lo esencial sale un nuevo software o hadware y a volver a empezar.
Inviato Sat 27 Oct 07 @ 5:45 am
Jajaja yo tambien tengo 15 años..
vengo practicando desde los 10 años.. y estoy muy preparado.. el problema es encontrar un lugar donde ser escuchado.
vengo practicando desde los 10 años.. y estoy muy preparado.. el problema es encontrar un lugar donde ser escuchado.
Inviato Sat 27 Oct 07 @ 4:09 pm
Hola man, aquí habemos varios usuarios de Venezuela, Soy de Caracas, Mi primer consejo es que cuando puedas compres la versión legal... pídela al niño jesus jejeje, con esto veras muchas ventajas, ¡¡estamos en contacto, cuando gustes nos ponemos de acuerdo a ver y te enseño algunas cosas
Inviato Sat 27 Oct 07 @ 5:27 pm
ponso for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
Inviato Sat 27 Oct 07 @ 8:35 pm
HHHHEEEERRRRRMMMAAAANNNOOOO!!!!!!!, Bienvenido no sólo a este gran foro de habla hispana, y al mundo de los DJ´S.
Mi humilde concejo aparte de los sabios que anteriormente te han dado, es que primero practiques mucho con un sólo genero... para que vayas agarrando el hilo se me ocurre que puedes adquirir varios temas de TIËSTO (Por solo nombrar alguno), ya que los combios de ritmo son casi imperceptibles y los espacios para realizar las mezclas salen por sí sólos. Ahora también hay una muy buena herramienta visual del Virtual DJ, que es la Ventana de Ritmos, que es la barra negra que sale con varios picos de color azul y rojo, eso ayuda muchisimo a la sincronización, aparte de la sincronización auditiva (como era antes).
Bueno lo importante es romper la inercia y la persevarancia, suerte y eso sí luego nos cuestas... aaahhh Y que el Niño Jesus te traiga tu Virtual DJ, yo ya le pedí la mía.
Un Abraso.
Desde Puerto la Cruz Venezuela. :-)
Mi humilde concejo aparte de los sabios que anteriormente te han dado, es que primero practiques mucho con un sólo genero... para que vayas agarrando el hilo se me ocurre que puedes adquirir varios temas de TIËSTO (Por solo nombrar alguno), ya que los combios de ritmo son casi imperceptibles y los espacios para realizar las mezclas salen por sí sólos. Ahora también hay una muy buena herramienta visual del Virtual DJ, que es la Ventana de Ritmos, que es la barra negra que sale con varios picos de color azul y rojo, eso ayuda muchisimo a la sincronización, aparte de la sincronización auditiva (como era antes).
Bueno lo importante es romper la inercia y la persevarancia, suerte y eso sí luego nos cuestas... aaahhh Y que el Niño Jesus te traiga tu Virtual DJ, yo ya le pedí la mía.
Un Abraso.
Desde Puerto la Cruz Venezuela. :-)
Inviato Sun 28 Oct 07 @ 1:21 am
Gracias por las bienvenidas....la verdad me han ayudado mucho sus opiniones.. y pues!! aqui en casa practicando !! Muchas gracias !! Suerte.... D'l zulia Vzla! ............. A otra cosa y disculpen tantas molestias! Yo quiero tener algo asi para mezclar bn bn y no solo utilizar mi pc... como que seria ?? una consola, bajos, q ?? que recomiendan? :S
Inviato Tue 30 Oct 07 @ 2:09 am
OK MI CONSEJO COMO VENEZOLANO DJ ES Q TRATES DE ESCUCHAR A OTROS DJ Y PRACTICA LAS MEZCLAS Q ESCUCHASTE Y TRATES DE MEJORARLAS Y CAMBIARLAS CON OTRA CANCIONES POCO A POCO VAS A COMETER 1000 ERRORES PERO ASI ES Q SE APRENDE
Inviato Tue 30 Oct 07 @ 3:59 am
hablen viejos k es la k hayyyyy mas flowww
Inviato Fri 13 Aug 10 @ 6:59 pm
djausting
amigo, por favor, no revivas topicos de años pasados, ademas que estas salido del hilo tu comentario, saludos
amigo, por favor, no revivas topicos de años pasados, ademas que estas salido del hilo tu comentario, saludos
Inviato Sat 14 Aug 10 @ 8:04 am
amigo yo cuando tenia como 12 anos sonaba con ser dj y como no tenia dinero hacia mis propias luces con bombillos regulares y papel aluminio, el tiempo pasa y ahora puedes comprar luces bien economicas para hace tu mini club. te recomiendo que compre L.E.D lucer ya que no calientan y gastan bien poca energia, por lo demas como todos dicen practica, si puedes grava tus mixes y los escuchas luego asi te daras cuenta de tus errores y los iras arreglando.
Inviato Sat 14 Aug 10 @ 5:39 pm
miira yo t digo una cosa si kieres mpezar a sser dj no lo dudes empieza pinxando kn el programa trial i el raton lgo si ves k t gusta comprate una mesa yo t sugiero para empezar hercules mk2 si piensas pinchar en discotecas si la usas par atu casa comprate una hercules mp3 que te saldra mas barata! un saludoooooooo
Inviato Sun 15 Aug 10 @ 9:08 am
hola a todos quisiera saber como ser un dj bueno es que soy nuevo en esto tengo 14 años y ya me registre y quiero que me ayuden so bre esto si aca dejo mi correo si para que me agregen y me den unos consejos de dj aka lo dejo mi correo : xxxxxxx@xxxxxxxxx
Inviato Sun 15 Aug 10 @ 5:50 pm
djgamax
no esta permitido el dejar correos electronicos, direcciones de otras paginas etc, por que estas infringuiendo las reglas del forum, saludos!!
a proposito de tu inquietud de aprender te recomiendo la practica con la version demo y si deseas mas informacion en youtube hay tutos basicos ;)
no esta permitido el dejar correos electronicos, direcciones de otras paginas etc, por que estas infringuiendo las reglas del forum, saludos!!
a proposito de tu inquietud de aprender te recomiendo la practica con la version demo y si deseas mas informacion en youtube hay tutos basicos ;)
Inviato Sun 15 Aug 10 @ 6:14 pm