Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DENON HELP - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Para que te funcione con el VDJ, nesecitas el Mapper que se descarga en la pagina de plugins, pero es solo para versiones Professional Edition registrada....... se que anda exelente este controlador con el Virtual Dj................SALUDOS !!!!

Inviato Thu 30 Oct 08 @ 1:42 pm
Actualizale el software al controlador, lo puedes descargar de la pagina de denon y se soluciona el problema

Saludos......

Inviato Thu 30 Oct 08 @ 4:26 pm
hola como estas amigos mi nombre es dj loko de paterson nj y uso el dn-hc4500 y me funsiona perfecto tanto con reflex como con virtual dj 5.1 y tambien con serato solo hay q sentarse con pasiencia y estudiarlo o si no entren a youtube ahy hay obsiones d como instalarlo solo traten es el mejor aparato q hay.

Inviato Fri 19 Dec 08 @ 6:03 pm
buenas tardes alguien me podría ayudar en explicarme como hago para que mi hd 2500 reconozca el disco duro hay que bajarle alguien programa o algo por el estilo, el disco en la pc trabaja bien pero en el deno ni lo reconoce porfa alguien que me ayude

Inviato Wed 21 Dec 11 @ 3:48 pm
buenas tardes ya le respondieron por el otro post, por otra parte le recuerdo que revise siempre la fecha del ultimo que comenta, como vera son despues de 03 años que apertura este post.

Inviato Wed 21 Dec 11 @ 4:54 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)