Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CONFIGURAR MIXER EXTERNO CON VIRTUAL DJ - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Hola que tal... tengo un mixer numark de 2 canales... una placa d e sonido 4.1... conecto un canal de la salida de laplaca aun canal otro canal de la placa a otro canal.. y en el virtual dj configuro para un mixer de 2 lineas... y placa de sonido 4.1... y siempre se me escucha un solo anal osea no puedo usar el crossfader... del mixer... para ke esuche un canal uno y otro el otro... dejando el crossfader del virtual dj enel medio ... en un canal se escuchan los temas otro y en otro se esucha mucho uno y poco el otro... tenog si o si usar el crossfader del virtual y eso es lo que NO quiero yo solo quiero usar el crossfader del mixer y usar el mouse solo para poner los temas... que tengo ke configurar en la placa de sonido...? la placa me vino sin ningun software.. solo drivers...trate de usando virtual dj 3.2, 4.1... me dicen cual me reocmiendan capas no funcionan bien con esto ke yo kiero...
desde ya muchas gracias..

SAludos a todos!

Inviato Sat 24 Nov 07 @ 5:13 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Mi recomendacion es que adquieras la licencia legal para no tener problemas de este tipo.

Un saludo

Inviato Mon 26 Nov 07 @ 10:36 am
buenisimo... pero el trial deberia funcionar de todas maneras... que opinas?

Inviato Mon 26 Nov 07 @ 4:44 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues que las demos de la 3.2 y de la 4.1 deben haber expirado hace ya mucho tiempo.

Inviato Mon 26 Nov 07 @ 5:03 pm
Mira... si ustedes no me pueden ayudar a configurar esto yo no voy a comprar el virtual dj legal porque si no me funciona esto no es lo que estoy buscando... entendes lo que te quiero decir.. no voy a gastar 300 dolares en un programa si no es lo que estoy buscando.. me podrian guiar para hacer lo sigueinte por favor?

Inviato Mon 26 Nov 07 @ 5:30 pm
Hola , aggust, lo que tu deseas hacer , si que es posible pero con una versión legal , a si que intenta conseguir una,la demo oficial ya te lo permite ,y solo después podrás exigir algo. Pero en tu caso es como si vas con un vehículo robado a un concesionario oficial y te enfadas por que no te cubre la reparación con la garantía............

Un saludo.

Inviato Mon 26 Nov 07 @ 9:33 pm
bien... y los pasos que estoy siguiendo yo estan correctos? osea la PC sola sin ningun turntable.. despues un mixer de 2 lineas... y despues tipo 4.1 por ke mi placa es una 4.1 saco de la misma placa dos salidas... con eso tendria que andar bien? conecto cada cbale a CHANNEL 1 y CHANNEL 2 del mixer

Inviato Mon 26 Nov 07 @ 9:36 pm
en si mi pregunta ke pongo enlo ultimo ke es OUTPUT CHANNELS hay 3 opciones... cual de esas tres elijo... ensima ke no se pueden leer completas jeje.. que habla del front output,rear output, y al de center.. y de las bandejas

Inviato Mon 26 Nov 07 @ 9:38 pm
Selecciona el de las bandejas.

Inviato Tue 27 Nov 07 @ 7:08 pm
no no... hay 3 opciones en OUTPUT CHANNELS cual de las 3 elijo.. la 1º, 2º o 3º?

Inviato Wed 28 Nov 07 @ 12:19 am
Estoy de acuerdo con oscar-dj, ya que de alguna manera estas ponioendo más dificil que te ayudemos... baja la versión demo oficial de la página y tienes un lapso de 20 días, y te digo con experiencia,que las versión piratas, siempre tiene fallas y no hay manera alguna de conseguir un soporte por el staff.
Saludos

Inviato Wed 28 Nov 07 @ 1:49 am
amigo.. tengo la demo... pero quiero saber como configurar eso... asi si funciona como quiero comprare la PRO

Inviato Wed 28 Nov 07 @ 2:42 am
Selecciona la primera opción y asegúrate de tener seleccionada la tarjeta que trabaja en modo 4.1 en el combo que dice "sound card" y las salidas que tienes que tomar para deck1 y deck2 son la verde y la negra.

Inviato Wed 28 Nov 07 @ 6:54 pm
Muchas gracias. despues les cuento como me fue... :) SALUDOS

Inviato Wed 28 Nov 07 @ 7:54 pm
dj_hillHome userMember since 2006
Amigo djaggust,

Ya resolviste el problema? porque yo acabo de comprar un mixer externo y me paso algo parecido pero si le encontre, por si aun no me avisas y te explico mas detalladamente, claro yo cuento con la version 4.3, porque las mas reciente no las aguanta mi pc :(....saludos.

Inviato Sun 09 Dec 07 @ 9:59 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
dj_hill,

Si estás tan dispuesto a ayudar y conoces tanto de VirtualDj, mejor compra tu versión legal y aprovecha la información que YA existe en este foro y solo la ven los usuarios que han comprado el VirtualDJ Pro. Te ayudará mucho.

Buena Suerte!

Inviato Fri 14 Dec 07 @ 7:26 am
Es una buena manera de mejorar como DJ y colaborar en el foro. Te lo recomiendo :)

Inviato Fri 14 Dec 07 @ 9:46 am
Hola ,alguien me puede ayudar, e descargado el virtual copn softonic que es el gratuito se como configurlar cpn una tarjeta de sonido externa y funciona lo que quiero pero ,pero a los 10 minutos vuelve a la configuración de antes como si no se hubiera hecho nada que puede ser.. sos....sos....sos urgente será que sea por que descargo la versión gratuita es que anteriormente funcionava y no se que paso.Saludos

Inviato Sat 29 Oct 11 @ 9:18 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Orimero no revivas un hilo del 2007.
Segundo la version Home Free solo te permite 10 minutos de uso de mixer externo, controlador, etc. si quieres estas funciones necesitas comprar la version PRO.

Saludos!!!

Inviato Sat 29 Oct 11 @ 2:42 pm
hola amigos ustedes saven de algun dj virtual que se le pueda conectar cualquier tabla de mezclas

Inviato Sun 02 Jun 13 @ 1:06 pm
95%