Solo trabajo con el Vdj y un pc, sin mesa de mezclas, microfono y demás accesaorios.... ¿Alguien podria grabarme un jingle de presentación? Alguno de vosotros que tenga micro, tiempo y le apetezca , claro! Seria una cosa corta y sin complicaciones
Es que me he encontrado el caso de alguien tomando por suya una sesión mía
Si alguno se ofrece que contacte por aquí conmigo
Un saludo
Es que me he encontrado el caso de alguien tomando por suya una sesión mía
Si alguno se ofrece que contacte por aquí conmigo
Un saludo
Inviato Tue 27 Nov 07 @ 6:14 pm
vaya...nadie se anima....
Inviato Tue 04 Dec 07 @ 11:17 am
hola, como estas?, ok mira yo lo puedo hacer, te hago unas 3 versiones normal con effectos, y otra modificada, la comprimo y te la envio, el problema es como... ps por aqui esta prohibido intercambiar direcciones de correo, ademas hay que platicarlo, con que voz te gustaria, de chico o chica,, que te gustaria que diga e,t,c, bueno te mando muchos saludos.
tony tendo.
tony tendo.
Inviato Wed 05 Dec 07 @ 5:18 pm
ok, muchas gracias Tony, mira... no kiero algo complicado, las frases son estas "carl lopez in session", "Carl lopez dj (dejay) in session", "carl lopez" e "in session", estas cuatro frases (4 archivos), a ser posible con voz de hombre, profunda y entonada. Te doy mi direccion de correo, a ver si yo al estar registrado puedo... transporte36@hotmail.com.... si no sale ya intentare hablar con alguien del staff...
Muchas gracias, un saludo
Muchas gracias, un saludo
Inviato Thu 06 Dec 07 @ 1:16 pm
Eso puedes hacerlo tú mismo. Solo necesitas un buen micrófono y un software como el Sony Sound Forge. Grabas tu voz y luego lo editas a tu gusto!! A veces acaba siendo divertido :)
Un saludo
Un saludo
Inviato Fri 07 Dec 07 @ 3:01 am
GRACIAS MAX, INTENTARE HACERLO.... A VER SI ME ACLARO, ;)
Inviato Tue 11 Dec 07 @ 3:24 pm
hola buenas como ago para crear un jingle en virtual dj
Inviato Fri 23 Jan 09 @ 9:23 am
no hay nadien que me espli que
Inviato Fri 23 Jan 09 @ 9:26 am
Hola,
Necesitas un editor de audio (Sony Sound Forge, Adobe Audition, Audacity, etc.) una tarjeta de sonido con entrada para microfono y ya. Grabas tu voz y guardas el archivo con alguno de estos programas y despues lo editas y agregas los efectos que quieras.
Saludos
Necesitas un editor de audio (Sony Sound Forge, Adobe Audition, Audacity, etc.) una tarjeta de sonido con entrada para microfono y ya. Grabas tu voz y guardas el archivo con alguno de estos programas y despues lo editas y agregas los efectos que quieras.
Saludos
Inviato Fri 23 Jan 09 @ 3:45 pm
hola Hantonio puedes descargar el acrobat audition 3 hay podsras hacer tus intros o otras cosas
saludos cuidate....
saludos cuidate....
Inviato Fri 23 Jan 09 @ 6:52 pm
alguien me podria hacer un jingle de presentacion que dija ((( sistema 99))))
gracias.....
gracias.....
Inviato Sat 24 Jan 09 @ 12:39 pm
gracias a todos lo que les respondieron a hantonio a mi me sirvio mucho los programas.gracias
Inviato Fri 30 Jan 09 @ 1:30 pm
Wow!!! que solidario eres al dar las gracias por otro colega...........;O
Inviato Fri 30 Jan 09 @ 1:39 pm
alex145 wrote :
alguien me podria hacer un jingle de presentacion que dija ((( sistema 99))))
gracias.....
gracias.....
hmm puede ser ke lo hago yo pero komo kieres como los tiene el Sonidero Sistema 99???
Inviato Fri 30 Jan 09 @ 1:41 pm
hola a todos disculpen q los moleste pero podra aver alguna persona q me pueda hacer un jingle q diga solo dj.jose ignacio eso es todo es algo muy sencillo com voz fuerte de hombre por fa es q me estan robando una secion mia algien por hay y disculpen la molestia
Inviato Mon 15 Nov 10 @ 10:34 am
si algien es amable de hacerme el jimgle por fa madarmelo a mi msn q es jose_el_j_t@hotmail.com graxias
Inviato Mon 15 Nov 10 @ 10:45 am
dj.jose ignacio
no dejes correos electronicos o direcciones afines, respeta las normas del forum.
no dejes correos electronicos o direcciones afines, respeta las normas del forum.
Inviato Mon 15 Nov 10 @ 6:33 pm
Soy locutor aka un demo:
http://www.4shared.com/audio/RbUb7awl/Demo_Ronald_Durn.html
http://www.4shared.com/audio/RbUb7awl/Demo_Ronald_Durn.html
Inviato Sat 20 Nov 10 @ 3:16 pm
ronalfhino rmx te mande un mensaje privado
Inviato Sat 20 Nov 10 @ 5:22 pm
Alguien me podria explicar como se hace un jimgle que diga: Dj yoendry.
Inviato Wed 15 Dec 10 @ 8:29 am