Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda sobre los Timecode Vinyls

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

DjarHome userMember since 2007
Saludos a todos. Quiziera saber cómo se conectan los timecode vinyls, si ocupan un adaptador o es por USB.
Y para saber cuando estan disponibles lod timecode vinyls
 

Inviato Thu 29 Nov 07 @ 1:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Los Timecoded Vinyls son solo un par de VINILOS, no incluyen nada extra.

Se requiere una tarjeta de sonido o interfase con 4 entradas de audio independientes (o 2 stereo) y 4 salidas de audio independientes (o 2 Stereo también). Debe ser compatible con ASIO y tener controladores (drivers) para el sistema operativo que deseamos usar (XP, Vista o Mac).

Tarjetas que se han probado y funcionan son la Maya 44 USB y la U46DJ, Terratec Phase 88 entre otras.

De los TCVs no deben tardar en estar disponibles de nuevo.

Buena Suerte!
 

Inviato Thu 29 Nov 07 @ 2:17 pm
DjarHome userMember since 2007
muchas gracias por la ayuda que me brindaste, pero me quedo una pequeña duda, que es ASIO?
saludos a todos!
 

Inviato Sun 02 Dec 07 @ 10:13 am
DjarHome userMember since 2007
disculpe las molesias, pero ¿tienes una imagen para ver mejor esa tarjeta de sonido, es que quiero comprarla y no se como es?en un Url
 

Inviato Sun 02 Dec 07 @ 10:16 am
yo tngo la maya y la delta y van perfectas, hombre mjor la delta 66, pero depende d si la kiers x usb o pci
 

Inviato Mon 03 Dec 07 @ 5:15 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

ASIO es un protocolo de comunicación directa de la aplicación de software a la tarjeta de sonido que no pasa por el sistema operativo, mejorando notablemente la latencia o tiempo de respuesta del dispositivo ASIO. Esto es importante solo en el caso de usuar un control externo analógico, como son los Vinilos de código de tiempo o los CDs de código de tiempo.

 

Inviato Mon 03 Dec 07 @ 10:31 am
DjarHome userMember since 2007
muchas gracias a todos!
se me aclararon mis dudas
 

Inviato Wed 05 Dec 07 @ 7:36 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)