Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No se oyen los altavoces

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

churadjHome userMember since 2007
Wenas gente de Virtualdj !!

Haber si alguien me puede ayudar con esto , q estoy desesperadita.

Resulta q me he comprado la DjconsoleMk2 y no se oye el sonido por los altavoces ,si por los cascos , pero no por los altavoces.

He probado con otro software q se llama console Mk2 o algo asi y he conseguido que se oiga todo menos el sonido por los altavoces del canal izquierdo.

Haber si alguien que sepa me puede decir q puedo hacer ,porq llevp 3 dias y nada .
Si no la debolvere a la tienda.

Muchas garcias !!!
 

Inviato Fri 07 Dec 07 @ 6:02 am
Hola churadj. Lo preimero que deberías hacer sería comprobar que todas las conexiones estén bien y que el estado de los cables sea el óptimo. Si tal, consulta a algún amig@ que entienda del tema. Una vez hecho esto y si sigue sin funcionar, entonces escríbenos en el foro la configuración de tu equipo, es decir: procesador, memoria tarjeta de sonido, etc...

Un saludo
 

Inviato Fri 07 Dec 07 @ 9:18 am
churadjHome userMember since 2007
Ok Max Payne , ya esta solucionado !!

Gracias , resulta q no habia conectado altavoces a la salidas q tiene la mesa , esperaba q se oyese por los altavoces del ordenador.

Ahora lo q me pasa esq se para cada dos por tres el programa se queda bloqueado mientras estoy pinchando o le doy a algun boton.

Tengo todoel software actualizado , no se si tendra q ver q el USB no es de alta velocidad osea el 2.0, os i será el pc.

Si quieres te doy la configuración de mi equipo haber.

Gracias por adelantado .
 

Inviato Fri 07 Dec 07 @ 12:00 pm
Ok! Pásame la configuración de tu equipo. A ver si es que va a ser cosa de la RAM o del procesador. ¿Has tenido alguna otra versión de Virtual DJ instalada? ¿Qué sistema operativo utilizas (Win XP, Vista, Mac, ...)?

Un saludo
 

Inviato Fri 07 Dec 07 @ 12:05 pm
churadjHome userMember since 2007

Pentium 4

1.7 GHz

768 RAM a 333

Sistema operativo : Windows xp home editión , ( sin service pack2 ,porque si no me vá peor el pc.)

Trajeta de sonido : Sound Blaster 5.1

Y no sé si hace falta q te diga algo más.
 

Inviato Fri 07 Dec 07 @ 3:08 pm
Vaya... La verdad es que con ese equipo es normal que a veces se trabe o se freeze. Con la versión actual (5.0) Se recomienda que la memoria sea DDR 2 @ 667 MHz y que el procesador trabaje a 2.0 GHz. Por el sistema operativo, Windows XP Professional SP2 o Windows Vista Business. La gráfica, depende de si mezclas videos o no. En caso de no mezclarlos, te vale cualquiera con un mínimo de 128 Mb, si sí los mezclas, entonces cuanto más potente mejor.

Se que a lo mejor te supone un gasto importante, pero tarde o temprano hay que hacerlo.

Un saludo
 

Inviato Mon 10 Dec 07 @ 5:29 am
churadjHome userMember since 2007
Gracias Max Paine , la verdad q hace tiempo ya que me lo estaba pensando lo de pillarme un pc nuevo.

Voy a ir viendo haber q me pillo y cuanto tardan para ir contando que tal me va con la mesita , q tengo unas ganas !

Un saludito !
 

Inviato Tue 11 Dec 07 @ 8:27 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)