Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: POR FAVOR AYUDENME!!!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

HOLA Y GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE MI NOMBRE ES PEDRO COMPRE UN SOFWARE "DJ MIXSTATION 3"(VIRTUALDJ HOME EDITION)CUANDOTRATO DE ABRIR EL PROGRAMA Y ESTOY CONECTADO AL INTERNET ME DICE QUE TENGO QUE DEVOLVERLO PARA QUE ME DEN MI REEMBOLSO PERO LA TIENDA A QUIEN LO COMPRE NO QUIERE HACERSE RESPONSABLE Y ME DICEN QUE ME COMUNIQUE CON USTEDES PARA QUE ME AYUDEN A PODER ABRIR EL PROGRAMA..PERO ANTES LO ABIA ACTIVADO EN OTRA COMPUTADORA QUE NUNCA CONECTO AL INTERNET Y SOLO ASI LO ABRE, BIEN PUES ESA COMPUTADORA ES LA QUE USO PARA MIS EVENTOS PERO MI GRAN PROBLEMA ES QUE NO SE COMO CONFIGURAR LOS AUDIFONOS PARA ESCUCHAR LA MUSICA ANTES DE MESCLARLA..POR FAVOR AYUDENME CON DETALLES QUE TENGO QUE HACER?? Y COMO LO NESETITO CONFIGURAR?? CON DETALLES...Y COMO RESOLVERR EL PROBLEMA PARA QUE PUEDA ACTIVAR EL PROGRAMA CON EL INTERNET SI TIENEN UN TELEFONO PARA LLAMARLES GRACIAS POR SU ATENCION!!!!!
 

Inviato Tue 11 Dec 07 @ 12:43 am
Pff, veo que todos los afectados aqui son los usuarios, hay unos cuantos posts sobre esto en el foro Ingles. Al parecer, eJay, la empresa que vende los DJ Mix Station está vendiendo el VirtualDJ sin pagar derechos por el, se estan tomando medidas legales al respecto y lo mejor es devolver el producto ya que no se da soporte a este producto y que dejaría de funcionar.

Bien.. pues creo que estas en un callejon sin salida.. quiza lo mejor es que contactes con eJay y les digas lo que pasa, a ver si ellos al menos se hacen responsables y te devuelven el dinero. Pero creo que poco podrás hacer, otra cosa que debwerias hacer es contactar al e-service: http://www.virtualdj.com/contact/

Un saludo.
 

Inviato Tue 11 Dec 07 @ 7:20 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

DJMixstation no tiene soporte con Atomix, tiene que referirse a E-Jay para soporte o reclamación. La única opción que ofrece atomix como apoyo a estos usuarios es que se actualizen a VirtuaDJ Pro a un precio especial con descuento.

Sentimos los problemas que esto ocasiona, pero E-Jay a vendido ilegalmente esos programas.

buena Suerte!
 

Inviato Fri 14 Dec 07 @ 7:42 am
En pocas palabras lo unico que queda es tener paciencia, una de las dos companias tendra que dar el brazo a torcer, las unicas vistimas son los clientes.
 

Inviato Sat 15 Dec 07 @ 12:47 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)