Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: TIMECODE, CUE Y LOOP

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

mamomoHome userMember since 2007
Pregunta de novato, acabo de comprar la MAYA44 USB y de momento con virtualdj no hace lo que yo esperaba, entre otras cosas quiero saber:

Tengo 2 Pioneer 800...

1:Es posible hacer cue desde el pioneer o bien que cada vez que paro el cd, la cancion vuelva al punto de inico o cue?

2:Existen varios timecode? me refiero que por ejemplo en el final scratch se que si mueves la aguja puedes ir a cualquier parte de la canción y en el que utilizo siempre es lo mismo, no? esto también serviría para poder hacer loop desde el pioneer

3:Es posible que sin hard pueda poner un cd audio estándar en lugar del cdtimecode y que suene bien por la salida del virtualdj?
 

Inviato Thu 13 Dec 07 @ 5:21 am
Ahorita te contesto my friend.

Ase ya bastante tiempo que andamos con ese problemita, la cuestion es que ahorita mismo me compre una maya44 poer Hevay y aun la dichosa mixadora no funsiona.

En respuesta a tu cuestion te tengo q contestar que es IMPOSIBLE que al darle a CUE el tema vuelva a su posision inisial.
 

Inviato Tue 18 Nov 08 @ 5:46 am
mamomo wrote :
Pregunta de novato, acabo de comprar la MAYA44 USB y de momento con virtualdj no hace lo que yo esperaba, entre otras cosas quiero saber:

Tengo 2 Pioneer 800...

1:Es posible hacer cue desde el pioneer o bien que cada vez que paro el cd, la cancion vuelva al punto de inico o cue?

2:Existen varios timecode? me refiero que por ejemplo en el final scratch se que si mueves la aguja puedes ir a cualquier parte de la canción y en el que utilizo siempre es lo mismo, no? esto también serviría para poder hacer loop desde el pioneer

3:Es posible que sin hard pueda poner un cd audio estándar en lugar del cdtimecode y que suene bien por la salida del virtualdj?



Para configurar la Maya44 USB tienes que trabajar haciendo pruebas en la configuracion de la MAYA, Que es exactamente lo que hace la MAYA cuando la cargas a funcionar?

1.- No etoy seguro que la pioneer lo haga, de lo que si estoy seguro es que el Denon DN - 3500 no lo hace, las funciones mecanicas son parecidas.

2.-Si se pueden trabajar los LOOPS con el TCCDs, reverse y todo referente a la mecanica del motor reproductor.

3.-uhmmmmm, no entiendo muy bien esta pregunta, si lo que quieres es que el cd reproducido desde el pioneer se escuche en el virtual, No lo creo posible.




La mayoria de los aparatos reproductores de discos compactos que no son MIDI o USB solo trabajan las funciones a base del mecanismo de motor, utilizando el TCCDs............SALUDOS !!!!!

 

Inviato Tue 18 Nov 08 @ 7:14 am
nose si e entendido bien,yo tengo unos denon 3500,entonces con una maya 44 y los timecode cd no serviria bien lo del cue?
 

Inviato Tue 09 Jun 09 @ 7:03 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)